Pantobillos II

ya he leído , lo habéis recuperado, pero el título, pantobillos..jajaj.No se si es en modo figurado metafórico, o es lo que es la acepción de la palabra, pantobillos, tobillos anchos, eso en mi pueblo.
 
Alaska , pantobillos hasta en la sopa

56841918_extras_albumes_0.jpg

alaska_068c63b5.png
 
Este hilo da asco. Ninguna mujer es responsable por no cumplir los cánones de belleza de modistos misóginos y mucho menos de sus toblillos.

No sé por qué te da asco. Aquí lo que comentamos es la "babosería de las revistas" versus "la realidad".

Las revistas nos venden modelos de perfección irreal alterando las fotografías de mujeres normales ( como tú, como yo, como todas ).

Este hilo sirve para que nos queramos un poco más, todas somos mujeres estupendas, empezando por una servidora, que es pantobillera total. Pero me importa un rábano, yo me arreglo para una boda y a glamú no me gana ni Palomita Cuevas.

Si alguna vez tuviera bajón por no tener los tobillos de NaomiCampbell, me pasaría por aquí y pensaría en la cantidad de mujeres que hay, reales y estupendas como yo. ¿ Para qué quiero yo ser como la Campbell ?
 
Anda mi madre y yo pensando que era un hilo de los pantoja y es de pantorillas,si esque el calor afecta gravemente a la salud mental de una servidora.
 
Back