Cadena de actos terroristas en Alemania

¿Y todos los buenistas progres a los que les hemos avisado un millón de veces de que esto era exactamente lo que iba a ocurrir, qué? ¿Van a pedir disculpas? ¿Lo van a reconocer ya, o necesitan unos machetazos más? ¿Cómo lo paramos ahora?

No sé para qué pregunto. Ahora el problema lo tenemos que arreglar los que somos normales, como siempre.

Si es que estaba clarísimo. En las guerras se refugian niños, mujeres embarazadas, enfermos, ancianos. ¿Esto son refugiados?

Ver el archivo adjunto 417926

¿Estos chicos tan majos son los que queremos en Europa? Nótese la señora descalza con 3 churumbeles y una bolsa colgando y los 7 machotes con calzado, manos en los bolsillos y algunos con capa.

Ver el archivo adjunto 417927

Yo sí estoy cabreada. Impotente, ac.jonada perdida también. Pero cabreada lo que más. Como una mona.

Hay un hilo dedicado al tema Refugiados en Europa. :) Pasad a visitarlo y contribuid con información y posibles soluciones.
 

Pues esto sí que me resulta también extrañísimo. ¿A qué juega la BBC ignorando una noticia como ésta? Supongo que el resto de los medios ingleses no habrán hecho lo mismo, ¿no? Porque entonces igual hay algún pacto de silencio con los gobiernos o yo qué sé. Lo del golpe de Turquía mira que fue raro, lo del tarao de Alemania de ayer mira que fue raro. Pero esto de la BBC también es muy raro, ¿no? A saber lo que está pasando.
 
Por cierto, hoy tb ha habido una explosion en la embajada de USA en Birmania...y otro atentado suicida en Bagdad. Repartiendo paz, amor y respeto por todo el mundo...
 
En las fotos se ve que llevaba un machete de buen tamaño, no un cuchillo de pelar naranjas que se puede ocultar en cualquier bolsillo. ¿Un tipo se pasea por la calle con un machete y nadie lo vio? ¿Nadie dijo nada? Raro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back