Letizia entrega los premios "reina letizia 2015" del real patronato sobre discapacidad. Julio 2016

Las cabras de mi pueblo están menos chotas que esta.

En pleno julio se planta esa americana de tela gruesa combinada con una falda "como de seda" más ligera y remata con la chonicamiseta de mercadillo.

Lo dicho, como una cabra.
 
http://habilidadsocial.com/el-lenguaje-corporal/
reina_premios_discapacidad_20160708_06.jpg


http://habilidadsocial.com/el-lenguaje-corporal/

Estos es lo que comunicas cuando tomas una determinada postura con tus brazos:

  • Cruzar los brazos: muestra desacuerdo y rechazo. Evita hacerlo a no ser que precisamente quieras enviar este mensaje a los demás. Las mujeres suelen hacerlo en presencia de hombres que les parecen demasiado agresivos o poco atractivos.
  • Cruzar un solo brazo por delante para sujetar el otro brazo: denota falta de confianza en uno mismo al necesitar sentirse abrazado.
No seas malita;), es que Lexit tiene frío...:D:D:D
PD es una grosería que se siente de brazos cruzados, se está volviendo costumbre.
 
Que avejentada se ve, en algunas fotos parece contemporánea de Silvia de Suecia.
La misma falta de ayer??? Que asquito!!!!
 
Hoy la encuentro hermosa,bien vestida, bien peinada, acojuntada, ,¿¿¿¿¿¿No se porque la criticais?? pobre chiquilla......hoy de verdad que hacia bastante frio, se dejo la bufanda en casa y eso que se lo recordé......SOIS MALAS, la envidia os come de que ella tenga un MACHO tan bueno en su catre-.....
 
Pues no es la única la Sra. de su lado también tiene un saco sobre el vestido y por las fotos son parecidas las telas de los sacos y hay varias señoras también con saco y otras sin mangas o con manga corta. Esta bien, hoy va bien, sólo los cabellos como le esta creciendo el pelo necesita un corte para dar forma y se vería mejor.
 
545500524-queen-letizia-of-spain-attends-the-reina-gettyimages.jpg


http://habilidadsocial.com/el-lenguaje-corporal/

  • Levantar la cabeza y proyectar la barbilla hacia adelante: un signo que pretende comunicar expresamente agresividad y poder.
  • Asentir con la cabeza: se trata de un gesto de sumisión contagioso que puede transmitir sensaciones positivas. Comunica interés y acuerdo, pero si se hace varias veces muy rápido puede comunicar que ya se ha escuchado bastante.
  • Ladear la cabeza: es una señal de sumisión al dejar expuesta la garganta. En el caso de las mujeres suele usarse para mostrar interés por un hombre, pero si lo realizas al escuchar mientras asientes, lograrás aumentar la confianza de tu interlocutor hacia ti.
  • Apoyar la cara sobre las manos: se expone la cara habitualmente con el objetivo de “presentársela” al interlocutor. Por lo tanto demuestra atracción por la otra persona.
  • Apoyar la barbilla sobre la mano: si la palma de la mano está cerrada es señal de evaluación. Si la palma de la mano está abierta puede significar aburrimiento o pérdida de interés.
....................................

89a.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back