Se suicida a los 43 años David, el hermano de Ivonne Reyes

Hay que pensar en el prójimo. A mí no me haría ninguna gracia ir en el coche tan tranquilo y que se me cayera alguien encima. Vaya trago, sin comerlo ni beberlo. Aparte de que si se te cae alguien encima cuando vas conduciendo puede matarte también a ti también, o puedes ir en el coche con la mujer y los hijos y pueden matarse todos o quedarse paralíticos o lo que sea. No encuentro disculpa para alguien que, desde un puente, se tira encima de un coche en marcha.
Tienes toda la razón. El año pasado fuimos de fin de semana a Madrid, y la guia nos hizo pasar por un puente al lado del Palacio Real, nos sorprendio porque el puente estaba totalmente panelado con metacrilato o algo parecido y nos dijo la guia que alli se suicidaba mucha gente, y debajo pasaba una via con muchisimo transito de coches y camiones, igual era ese puente.
Con respecto al su***dio la gente decido hacer cosas tremendas para morir, yo vivo en Zaragoza y pasa el rio Ebro, pues muchos se tiran por un tramo que dentro del rio es un pozo sin fondo, es la zona del Pozo San Lazaro, de ahi no sale nadie vivo, esta debajo del Puente de Piedra. Muchas veces van los bomberos rastreando por la zona, y entonces ya te puedes imaginar que alguien se ha tirado. Mis padres hasta han visto los zapatos que se los quitan y se tiran. Un día en el edificio de enfrente de mis padres se tiro un hombre de unos 45 años, se cayo en el toldo del comercio reboto y "Plas". Pero tirarse gente por la ventana se tira, hasta cuando yo era pequeña me encontre con el caso de uno que habia ingerido lejia y luego se tiro por el balcon, lo que pasa que era desde un segundo piso y creo que no se murio, pero la garganta seguro que superquemada.
 
Hola biscuit.
Yo no he visto la entrevista porque no veo el Delux casi nunca.Alguna vez me dejo caer un rato y casi siempre tengo que cambiar porque me aburren y me indignan a partes iguales.Siempre con los mismos temas.Pero,cuando me he enterado que estuvo en ese programa el viernes,me he quedado :eek:...
Ya sabemos que, en el mundo en el que se mueve esta gente,debe ser más normal eso de contar algo tan íntimo y, encima,por dinero,pero, lo que yo no entiendo,en absoluto,es que se haga sólo una sémana después de enterrar a tu hermano.Eso es lo que no me entra en la cabeza.
Ya sabemos que los tiempos no son iguales para todo el mundo,pero,hombre! Un poquito de por favor...como diría...no me acuerdo quién...:cool:
Saludos!!!:)
PD.siento muchisimo lo de tu hermana :(

Gracias :)

Tienes toda la razón...una semana no es mucho tiempo ...es chocante y sólo hacía falta ver el estado de Ivonne para ver que no estaba en condiciones de pasearse por la TV con un poco de sobriedad.

Vete a saber. Igual el precio de la intervención era más alto si se hacía lo antes posible, y decayendo con el paso de los días.
Vamos, casi seguro que la cosa debe ir por ahí, porque es el negocio.

Saludos :)
 
Vaya pocos escrúpulos tiene la tía......un su***dio de un hermano te deja destrozado de por vida...no digamos ya en qué estado estás al de sólo una semana de haber ocurrido.

La tía se presenta una semana depués en un Salvamé Delux, nada menos...¿cuándo negoció esta tipa su aparición en esa bazofia televisiva, un día después de que su hermano se suicidase...dos días??......increíble, qué cuajo....esta tía es repugnante a mis ojos.
 
Trabajan esporádicamente en cine, tv, en teatro quizá algo más.Su nivel de vida es muy alto me parece que les gusta vivir muy bien siempre se emparejan con"empresarios",nunca nadie de a pie.Da lo mismo viejo el caso que tenga cash.
Cuando no suena el teléfono el bajón es muy fuerte así que a rentabilizar todo lo que se pueda.
No entiendo porque esta señora es popular .
No entiendo que ventilen su dolor en la tv.
lamentable la forma que dió la entrevista sobre todo al comienzo.
Lo siento tal como termino riendo,a la mitad se espabiló un poco, no sé si fue dolor...
No me ha gustado nunca con sus risas y postureo de buenecita,con lo del sábado ya lo remató
 
No obstante, yo no le encuentro por ninguna parte la más mínima heroicidad al su***dio ni me produce la más mínima admiración.
La mayoría de las veces, un 90%, es el fracaso de una familia, de una comunidad (grupo de personas), de una sociedad entera y de un país. Hay que estar muy desesperado/a. No tenemos ni idea de los dramas humanos de cada uno/a, qunque también cada uno/a lo siente de manera diferente.

Puedo entenderlo, pero no lo comparto, cuando estás atravesando la fase avanzada de una enfermedad incurable y con mucho dolor.
 
Es que nadie está diciendo que sea admirable. No lo es. Es, si acaso, digno de lástima y compasión. Qué desesperada tiene que estar una persona para llegar a quitarse la vida.
Hace falta mucho más valor en seguir vivo/a y tirar palante, aunque sea por los de casa, que por el acto desesperado de quitarse la vida voluntariamente. En muchos casos, no es tan voluntario, por ejemplo, los suicidios entre desahuciados y desempleados de larga duración.
 
Ivon Reyes, mejor conocida como la venezolana con complejo de española/carminaordoñez/vendedoradesualmaysuhijocontaldetenerfama, solo conocida por el juego de la oca, esta sale en portada dando la exclusiva delo mal que se siente por perder al hermano, menuda joyita
 
Yo he mirado la entrevista a Ivonne (no sé ni por qué es famosa, ni nunca le he seguido ) y me ha parecido una mujer muy auténtica y con los pies en la tierra.

Sí lloró y rió, pero es que durante toda la entrevista estuvo como distraída, no encontraba las palabras, las cambiaba...Dijo que lleva muchos días durmiendo poco y fatal ( normal...) y la verdad es que estaba bastante descentrada.
Lo que quiero decir es que las lágrimas son perfectamente normales y las risas ( tal cómo la vi yo ) se pueden ordenar dentro de un estado nervioso alterado dadas las circunstancias, porque era una risa rara, como buscando un desahogo (??).

Otro tema será la pasta, si es adecuado hacer caja con algo así...Ahí no entro. No lo tengo claro.


Biscuit, Ivonne Reyes llegó a España hacia 1990, cuando estaba casada con Micky Mata, el hermano del actor de culebrones Carlos Mata, el de Cristal, que entonces hacía furor. Fue azafata de algún programa gracias a su palmito, hizo una película en la que trabajaba Patxi Andión a mediados de los 90, y es presentadora de televisión: un programa en Telecinco con Sancho Gracia, El Juego de la Oca, un programa musical en el verano de 2005 junto a Jorge Fernández, junto a Jorge fue después copresentadora del especial nochevieja de 2005 además de Bertín Osborne y Mar Saura

Además, el tener un hijo de soltera en el año 2000 le dio mucho fama, después ya nos enteramos de que el padre de la criatura, Alejandro, era el desgraciao de Pepe Navarro...y dicen por ahí que se gana la vida ejerciendo la profesión más antigua del mundo, acude a selectas cenas con caballeros adinerados, cenas que culminan con final feliz entre las sábanas de algún lugar no menos selecto... :sneaky::sneaky::sneaky: María de Mora style :banghead::banghead::banghead:
 
Pero en concreto cual era el motivo de las risas? Es que me cuesta imaginarme la situación siendo tan reciente... Lei, algo que le dijeron los kikos pero no se que fue.
Las risas comenzaron cuando apareció Kh que no estaba en la entrevista, según comentó ella se reía porque verle a él y a Matamoros le recordaba a su hermano porque parece ser que a su hermano le caían muy bien, sonó mas bien a justificar risas injustificables.
 
De todas formas a mi lo que mas me llamó la atención fue el cambio radical de actitud cuando se saco el tema del supuesto padre de su hijo, a mi me dio la impresión que era ese era el tema del que quería hablar.
 
Yo he mirado la entrevista a Ivonne (no sé ni por qué es famosa, ni nunca le he seguido ) y me ha parecido una mujer muy auténtica y con los pies en la tierra.

Sí lloró y rió, pero es que durante toda la entrevista estuvo como distraída, no encontraba las palabras, las cambiaba...Dijo que lleva muchos días durmiendo poco y fatal ( normal...) y la verdad es que estaba bastante descentrada.
Lo que quiero decir es que las lágrimas son perfectamente normales y las risas ( tal cómo la vi yo ) se pueden ordenar dentro de un estado nervioso alterado dadas las circunstancias, porque era una risa rara, como buscando un desahogo (??).

Otro tema será la pasta, si es adecuado hacer caja con algo así...Ahí no entro. No lo tengo claro.
A mi tambien me cae bien, era muy simpatica y no se la ve mala gente.
 
Mi cariño y solidaridad @biscuit. Yo he perdido al mío, al único que tenía, hace 3 años. Por enfermedad. (De hecho, conocí este foro en las largas estadías en el hospital con él) No me repongo y es muy difícil seguir. Te mando un abrazo con cariño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back