Isabel Preysler

Pero si nunca las ponemos.....se quedará como " arte" , sin ver la barbaridad de cerca.

Me repugna alguien que presume ser humanista y persona reflexiva, como Vargas Llosa, disfrutando con alegría este espectáculo.


Por supuesto que a los 16 uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal también a los 11 años uno sabe lo que esta bien o lo que esta mal , a los 65 años también se sabe lo que esta bien o esta mal, si algunos justifican a Pochabel de que se ha enamorado y por ello se ha juntado con Marito porque también se ha enamorado de ella estando casado con Patricia. A los 16 años se sabe lo que esta bien y lo que esta mal , la diferencia es que a los 16 años se es adolescente y por ello mas fácil de doblegarse y caer rendida a los pies de quien te enamora aun este casado con una tía o con la vecina del quinto.
A los 16 años cualquier persona puede caer y enamorarse, a los 16 años nadie es adulto y las hormonas están en el comienzo de su apogeo , a pesar de quien tenga 16 años y sepa discernir lo que esta bien o lo que esta mal es muy fácil caer en la tentación de enamorarse.
 
isabel-vargas-llosa-toros.jpg


Aha....cuanta euforia

isabel-vargas-llosa.jpg
 
Última edición:
Back