Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa defiende las corridas de toros como fuente de inspiración de arte y letras.

10 13 2012
1

Fuente: Con información de EFE
corridasdetoros_1350149273.jpg







Según dijo, si abolieran esta práctica se empobrecerían la poesía, la pintura, la música o la filosofía.





El escritor hispanoperuano Mario Vargas Llosa
, que este sábado recibió en Toro (Zamora, noroeste de España) un homenaje por su apoyo a la tauromaquia, defendió la fiesta brava como un hecho cultural y "fuente riquísima de inspiración" para todas las artes y las letras.

Vargas Llosa aseguró que si abolieran las referencias a los toros se empobrecerían la poesía, la pintura, la música o la filosofía, ya que la tauromaquia "ha irrigado prácticamente todas las manifestaciones de la creatividad artística y cultural".




Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/corridas-de-toros/13-10-12/mario-vargas-llosa-defie#ixzz49fSwxhQQ
 
Ay madre mía... si es que todavía hay clases. Pitan a esta pareja... ¿por qué razón? ¿Porque les dedican un toro? También lo han hecho con Felipe de Borbón y su Rocasolana mujer y nadie dijo ni pío.

En cuanto a la fiesta y al supuesto arte de ésta... pues oye, España y olé. Llamamos fiesta a torturar a un animal. Porque eso es lo que es: tortura. No lo voy a llamar caricia ni masaje. Y antes de que salgan los de siempre: no, no como carne porque sé que en los mataderos pasan cosas iguales o peores.
 
La Preysler no habia ido nunca a los toros verdad? Yo creo que es su primera vez :kiss: No le pega nada. Quizas fuera alguna vez con la nietisima, no lo se...
 
HE VISTO LAS FOTOS DEL TORO, Y ES UNA VERDADERA CARNICERIA LO QUE HAN HECHO CON EL TORO, PARA EL DISFRUTE DE LOS DEMAS. ESTAMOS COMO EN LA EPOCA DE LOS GLADIADORES, PERO EN VEZ DE UN LEON, UN TORO. Y VARGAS LLOSA ES HUMANISTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO NO ANIMALISTA. NO ENTIENDO QUE LE GUSTEN LOS PERROS
 
Back