Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

h2dGy_Bev2A.jpg
 
En la página de la casa real podéis ver el vídeo al completo del sábado de SVT.

Curiosidades: la hermana del rey birgitta cuando se acaba la música se dirige corriendo a Victoria k casi se lleva por delante a sofía, aunk después la saludó. Me encanta cómo todos se acercan a Victoria parra conocer a óscar.
Por otra parte, cuando a Estelle se le cae el zapato, CP y daniel se lo ponen pero CP deja a la niña en el suelo y se marcha a dentro del palacio sin decir nada mientras sofía se reencuentra con sus padres y ella se pone a buscar a su marido y no sabe donde narices se ha metido. Ve a sus cuñadas charlando y se arrima pero no interrumpe la conversación sino que intenta saber donde esta su marido...bueno k tarda un buen rato hasta que alguien le dice k su marido ha entrado dentro...ya le vale a CP.
 
hhh-jpg.394498

Ari estaba exibindo sus dotes en el baloncesto a Mary...:sneaky::):whistle:. Martha Louise parece que no esta gustando mucho:unsure: y Benedikte con la cara de que no le agrada la conversa.:LOL::facepalm:
 
Madeleine está resplandeciente, pero su marido parece que se tiene que cuidar más. Vaya bajón.
Su marido, Chris O'Neill era feo, cuando organizaron la pedida de mano previa a la boda principesca ducal. Lo que tiene este señor es linaje de clase alta (hijo de un banquero y una socialité), buena presencia y negocios millonarios. Es el urdangarin sueco.
 
Back