Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Espectacular Magdalena con este vestido, le sienta muy bien y está muy bonita de rostro.
Victoria, el vestido es maravilloso, el peinado no me agrada ni la tiara, creo que debió hacerse un moño mas alto para conjuntar con la tiara que es bastante alta.
Margarita, muy bien en su estilo, me gusta el color, se ve bonito en ella.
Beatriz también en su estilo. Me hubiera gustado que Máxima y Willem se sumaran a la cena.
Mary, el estampado no me convence. Imo, el corte del vestido es mas para llevarlo corto, tipo coctel. El cabello debió haberlo llevado recogido para dar mas impacto. Y falta la tiara.
Marta Luisa, muy linda, con un vestido muy adecuado para la ocasión, no le vi el calzado, espero que no sean los zapatronchos.
La suegra de Magdalena, horror. El conjunto se le pega mucho al cuerpo y no está como para mostrarlo. La abertura en la falda está de mas, ademas de mostrar pierna, muestra esos pies que parecen embutirse en el calzado, es un dolor para la vista de cualquiera.
 
Al banquete Eva no ingresó con Madeleine, sino con alguien de la corte. Ayer entró con Madeleine porque no tiene marido y está sola. No es el caso de la madre de Sofía, o el caso de la madre de Daniel.
dije ayer en el acto del concierto en el museo
 
Mary me ha vuelto a decepcionar.
Victoria, Madeleine, y Silvia muy elegantes. En ese orden. Victoria está preciosa. No veo a Mathilde para poder opinar. Los padres de Daniel y Sofía muy bien, la mamá de Chris no me gusta.
Cuanta elegancia la de la princesa japonesa, la princesa Beatriz en su línea. Imperdonable lo de los españoles.
 
A ver si suben una foto más nítida de Mathilde para ver tiara y peinado, porque la que subieron hasta ahora es un poco borrosa...
 
divina esta nena :)

ChT7TIkXEAA9zV5.jpg


ChT9r09WYAAXbo1.jpg
 
Última edición:
Me gustó el peinado de la mamá de Sofía y el vestido de la mamá de Daniel, a la primera la vestiría con algo un poco mas suelto y con mas volúmen en los bajos para compensar su figura y a la mamá de Daniel le cambiaría el color del pelo a un tono mas claro, quizás a castaño claro para que no fuera tan rotundo el cambio. Pero ambas se esmeran y se ven acordes a los momentos y lugares.(y)
 
Back