Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

http://www.hola.com/actualidad/2016031684469/laura-ponte-carino-amigo/

Laura Ponte, muy cariñosa con un amigo
'Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa' declaró a ¡HOLA!
16 de Marzo de 2016 by hola.com

Siempre ha sido bastante discreta en todo lo que se refiere a su vida privada y ahora no ha sido menos. Laura Ponte fue una de las asistentes a la pasada edición de la feria de arte ARCO en Madrid, donde se la pudo ver muy cariñosa con un chico que la acompañaba. Tal y como ella misma declaró a ¡HOLA!, este chico con el que se la vio muy cariñosa, ajena a las miradas indiscretas, es sólo un amigo. “Es un buen amigo. Me gusta estar bien rodeada de gente sana y cariñosa” dijo.



La modelo, que ha comenzado una nueva etapa como pintora tras haber aparcado momentáneamente el diseño de joyas, siempre ha sido muy amiga de sus amigos y escogió para acudir a esta cita con el arte un look informal y con toques deportivos. Ella siempre ha presumido de un gusto muy personal a la hora de vestir. Esta nueva etapa profesional no se traduce de momento en un cambio de residencia, ya que sus hijos se van a estudiar a Inglaterra y cuando regresen entonces se planteará si cambiar o no de casa.



Aunque estaba invitada a la boda de su exmarido Beltrán Gómez-Acebo, para el que solo tiene palabras de afecto, no fue. “Le deseo la felicidad absoluta. Llevan muchos años de novios y Andrea se lleva fenomenal con los niños” declaró a ¡HOLA!
Mira q bonito, me acuerdo de lo del dibero llama al dinero, pero en este caso seria : el mendigo llama al mendigo.
 
20aothx.jpg


befrme.jpg


295qv6v.jpg


jue168.jpg
F E A. F E I S I M A !!!
 
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, de viaje de novios por el Caribe

Por motivos profesionales (o eso dijeron) no pudieron irse de viaje tras casarse. Ahora están en la República Dominicana y con la noticia de que ella está embarazada, algo que negó a este medio

22.03.2016 – 05:00 H.
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casaron el 28 de febrero pasado (vea aquí las mejores imágenes). No se fueron de viaje de novios por temas relacionados con su vida laboral. Y ha sido ahora cuando han podido hacer un alto profesional y por fin cumplir con la tradición de las vacaciones posnupciales. El nuevo matrimonio puso rumbo al Caribe hace unos días. Una zona que ambos conocen muy bien porque a lo largo de su vida han disfrutado de su tiempo libre en esta parte del mundo.

Esta vez el lugar elegido por el primo del Rey Felipe y su mujer ha sido la República Dominicana, donde seguramente las amistades del Rey emérito les han recibido con los brazos abiertos en La Romana. Este es uno de los lugares más elitistas de la isla, donde tienen casa la familia Fanjul, anfitrión del Rey Juan Carlos, y Víctor Vargas, suegro de Luis Alfonso de Borbón, entre otros muchos magnates internacionales.



http://www.vanitatis.elconfidencial...ual-de-viaje-de-novios-por-el-caribe_1172500/
 
o unico que gana es quedar como ridicula y mentirosa porque si se hubiera casado orgullosa de su panza por lo menos de honesta trepa.
 
Resulta que no se casaba embarazada y hoy publica Trola! que espera un chico, jajajajaja. Cómo han avanzado las ecografías, que ya te pueden decir el s*x* del bebé el mismo día que te quedas embarazada!!!! O eso, o Andreíta nos ha mentido y está de entre 4 y 5 meses. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
No se puede ser más ridícula que haber desmentido públicamente el embarazo, asegurándoselo a la Barrientos y a los demás, y luego esto. Hija mía, que es 2016, y tienes casi 40 años, ya suponíamos que virgen virgen no te casabas....
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...e-que-oculto-su-embarazo-a-vanitatis_1176249/

EL BEBÉ SERÁ UN NIÑO
Andrea Pascual reconoce que ocultó su embarazo a Vanitatis
Cuando Vanitatis se puso en contacto con ella para preguntarle por la información que manejábamos, que estaba embarazada, ella lo negó. Asegura que lo hizo “por recomendación del médico”


Andrea Pascual se queda sin luna de miel tras su boda con Beltrán Gómez-Acebo



AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

31.03.2016–05:00 H.

Por finAndrea Pascualestá embarazada. Y no de un mes, sino de tres y medio. Incluso ya sabe queel bebe será niño. La hija política de lainfanta Pilar, que se casó conBeltrán Gómez-AceboBorbónen marzo de este año,negaba a Vanitatisen aquel momento que estuviera esperando su primer hijo y que esa fuera la causa de lapremura de la boda. Incluso se rumoreó que el no reconocimiento de su futura maternidad tenía que ver con una exclusiva pagada que contradecía con la discreción que muchas veces reivindicaba su marido y primo de Felipe VI.

Pregunta: Enhorabuena, imagino que estarás feliz por tu embarazo.

portada-de-la-revista-que-ha-confirmado-el-rumor.jpg

Portada de la revista que ha confirmado el rumor

Respuesta:Sí, ya te expliqué que quería ser madre lo antes posible. Es la alegría más grande del mundo. Estoy feliz y rezo para que todo salga bien.

P: En febrero negabas tajantemente que estuvieras esperando un hijo y ahora ya sabes hasta el s*x* del bebé.

R:No lo podía contar antes por recomendación del médico. Por si se complicaba. El lunes pasado fui a la revisión y el embarazo va perfecto.

P: Entiendo que no hay exclusiva…

R:En absoluto. El texto de la revista es de ellos con fotos de archivo. Lo que sí he hecho es confirmar a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo. Estoy feliz. Como te decía, el médico me dijo que ya estaba fuera de complicaciones y por eso se lo he contado a todo el mundo. ¡¡¡Estaba deseando!!!

http://www.vanitatis.elconfidencial...acebo-y-andrea-pascual-en-imagenes_1160025/#0
 
No lo pude contar por recomendacion del medico. Lo que hay que oir.. Le crecera la nariz como pinocho.. Que vaya a confesar que miente mas que habla...
 
Back