Investidura de Pedro Sánchez.

CcjIMk_W8AINuyh.jpg


la cara de los ministros del PP!!!!!!!! jejeje

Entre las rastas y los besos....
Es que es too much para los rancios estos.
Si franco levantara la cabeza....
 
De los 190.000 militantes del PSOE votaron el pacto 95.753, de los cuales 73.940 dijeron "sí" y 19.692 "no". ¿Dónde dejas al resto?. Si hubiesen querido el pacto, lo hubieran votado. Me parece que no cuentas ni interpretas bien los datos. Decir que ha respaldado el pacto "el 78% de los militantes" es faltar a la verdad.

La sucesiva pérdida de votos del PSOE elección tras elección también es indicativa de lo contentos que están muchos de sus votantes con políticas tan socialistas como aplican.

ahh perdón ahora hablais en representación de la mayoría silenciosa de militantes del psoe... tenéis una bola de cristal que os dice lo que piensan jajajajajaja

si, socialistas que votaron al psoe de la cal viva rasgandose las vestiduras ahora por los GAL...
 
Me admira la capacidad de quienes se consideran de izquierdas :ROFLMAO::ROFLMAO: para que les den por saco y no solo les dé igual, sino que se partan con ello.
Alucinada estoy.

has visto?
es un síntoma de inteligencia saber reirse de uno mismo

:LOL::LOL::LOL:
 
Iglesias empuja el PSOE hacia la gran coalición
Republica | 02/03/2016


Duro e implacable alegato de Pablo Iglesias contra PSOE, PP y Ciudadanos en el debate de investidura de Pedro Sánchez. El cañón giratorio contra todo y contra todos -’Felipe Gonzalez tiene las manos manchadas de cal viva’, dijo Iglesias-. Fue el discurso radical de la nueva izquierda que está a la izquierda del PSOE, el discurso de un Pablo Iglesias que ya prepara las próximas elecciones generales trabajando la unidad electoral de Podemos con IU bajo los auspicios de Julio Anguita a quien Iglesias mencionó.

Se acabó pues la investidura de Pedro Sánchez, el sueño de Sánchez, su anhelo imposible del mestizaje político e ideológico entre PSOE, C’s y Podemos. El PP le ha dicho no a la esperada investidura de Sánchez con un implacable relato y discurso de Rajoy, y Podemos le ha vuelto a decir no a Sánchez con un discurso de Iglesias que rompe todos los lazos con el PSOE. Lo que conduce a una conclusión: Iglesias empuja al PSOE hacia la gran coalición con PP y C’s. Solo queda esa salida, de lo contrario elecciones generales el 26 de junio que parece lo probable a la vista de los posicionamientos electorales de los que hicieron gala los primeros oradores de este debate de investidura fallida, reconvertido en debate de la nación.
 
ahh perdón ahora hablais en representación de la mayoría silenciosa de militantes del psoe... tenéis una bola de cristal que os dice lo que piensan jajajajajaja

si, socialistas que votaron al psoe de la cal viva rasgandose las vestiduras ahora por los GAL...

Yo no hablo en representación de nadie, sino de mí misma. Lo que nadie puede creerse es que los militantes a favor del pacto se hayan quedado en casita viéndolas venir. No se trata de bolas de cristal, sino de sentido común y pura lógica.
 
Back