Isabel Preysler

Susanne Uribarri es un cazo y su estilo, bueno....
Todas no tenemos el mismo gusto.
No es un bellezón pero al ser muy alta y si ha adelgazado,iría vestida vistosa y tal.... pues resultona
En la época de davroc estaba bien .
es verdad que a todos no nos gusta lo mismo_Os cuento lo que han dicho.
 
Isabel Preysler, una "reclutamaridos sin brillo intelectual"
Informalia
27/11/2015 - 17:06
0 Comentariose

Un conocido periodista peruano ha concedido una entrevista en la cadena Panorama donde critica duramente a la novia de Mario Vargas Llosa: "Me sorprende que sea la amante de un Nobel", asegura. Así define César Hildebrandt a la novia de Vargas Llosa.

Hace ya dos meses que el célebre escritor se quejaba del linchamiento al que había sido sometido por parte de la prensa a raíz de su relación sentimental con la reina de corazones. Muy a su pesar, el escrutinio público de su amor aún no ha terminado, aunque esta vez no es él sino ella el objeto de las críticas.

Ha sido precisamente un compatriota peruano el encargado de 'poner a caldo' a Isabel Preysler. Se llama César Hildebrandt y es un conocido periodista del país alpino. Este jueves concedió una entrevista en la cadena Panorama en la que se explayaba con la ex mujer de Julio Iglesias: "Enamorarse de otra mujer es algo duro, pero absolutamente humano. Lo que sorprende es que lo haga con una señora 'recluta-maridos célebres' que no tiene ningún brillo intelectual, que no tiene ningún tipo de cultura cautivadora como cabría esperar de la amante de Vargas Llosa".
Lo que más me ha llamado la atención es lo de llamar a Perú un pais alpino"...más lejos de los alpes no puede estar.
Por lo demás, que tiene de sorprendente que una persona se enamore de otra completamente distinta a ella misma? Acaso no pasa todo el tiempo????? Hildebrandt ya está alzhéimico!
 
Lo que más me ha llamado la atención es lo de llamar a Perú un pais alpino"...más lejos de los alpes no puede estar.
Por lo demás, que tiene de sorprendente que una persona se enamore de otra completamente distinta a ella misma? Acaso no pasa todo el tiempo????? Hildebrandt ya está alzhéimico!

Lo único que deduzco de la entrevista es que el redactor de Informalia y Hildebrandt nunca podrían ser pareja.
 
Lo que más me ha llamado la atención es lo de llamar a Perú un pais alpino"...más lejos de los alpes no puede estar.
Por lo demás, que tiene de sorprendente que una persona se enamore de otra completamente distinta a ella misma? Acaso no pasa todo el tiempo????? Hildebrandt ya está alzhéimico!
A ver, se habrá referido a los Andes, total es cuestión de algún kilómetro de nada de distancia...en un mapa son unos centímetros, qué tiquismiquis sois :meh:
 
Fujimori: El "coqueteo" que tuvo con hija de novia de Vargas Llosa
Chábeli Iglesias causó sensación por presunto romance con Alberto Fujimori. (Foto: ABC)
alberto-fujimori.jpg

Yo creo que VLl le habrá preguntado qué hacer para cuando entre en Perú con la Preysler y le grite la multitud "Que se caaaaaaaaaaaasen, que se caaaaaaaaasennnnn".

Ays, que por poquito el Fuji es el yerno de Mario y le podría pasar los ponchos a Isabel.
 
Actualizado 04/12/2015 8:37:02 CETChábeli, acostumbrada a la vida de Isabel Preysler: "Para Ana sido un cambio, para nosotros no""Mi madre tiene un mérito increíble y se ha sacrificado"FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPPMENÉAMEGOOGLE +COMENTARIOS

Ver Galería 4 fotosCHÁBELI IGLESIAS POR DAVID OLLER MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

Chábeli Iglesias ha realizado una visita fugaz a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales como madrina del primer árbol de Navidad de la firma Swarovski cuyo encendido navideño tuvo lugar en la Puerta del Ángel de Barcelona.

La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias regresa a su país después de mucho tiempo sin visitarlo. Chábeli vuelve días después que su madre, quien ha disfrutado de unos días de descanso en Nueva York con su pareja, Mario Vargas Llosa. Allí la 'reina de corazones' ha reunido a todos sus hijos para celebrar la tradicional cena de Acción de Gracias.

No es la primera vez que la hija de Isabel presta su imagen a Swarovski. En 2007, Chábeli y su hermana Tamara amadrinaron una exposición de la firma austriaca en el Liceo de Barcelona dedicada a las joyas de Swarovski que lució en su día la soprano María Callas.

CHÁBELI IGLESIAS: "ES MARAVILLOSO, MUY BUENO, ENCANTADOR"
CHANCE: Chabeli de nuevo en España, ¿Por cuánto tiempo?

Chábeli Iglesias: La verdad que cuando tienes hijos pequeños tienes poco tiempo para irte y es un viaje largo, son nueve horas y cuando la niña es tan pequeña lo que me apetece es estar con ella.

CH: Recientemente ha salido la noticia de que por fin habéis conocido a Mario Vargas Llosa, ¿Cómo ha sido el primer encuentro?

C.I: Es maravilloso, muy bueno, encantador.

CH: Dice que sois muy simpáticos, ¿Cómo es Mario como persona?

C.I: Es encantador, muy simpático.

CH: Tu madre está encantada y muy enamorada, ¿Cómo las ves?

C.I: A mi madre la veo fenomenal, muy feliz que es lo importante porque hacía mucho tiempo que no la veía así. Está muy contenta. Él también, los dos.

CH: Tu madre lo pasó muy mal tras la muerte de Miguel.

C.I: Es verdad.

CH: ¿Cómo os enterasteis de la noticia?

C.I: Lo de Miguel nos enteramos...

"ME LO DIJO HACE SEIS MESES. LA HE VISTO MUY FELIZ, MUY CONTENTA"
CH: ¿Lo de Mario?

C.I: Me lo dijo hace seis meses. La he visto muy feliz, muy contenta.

CH: ¿Cómo es tu vida?

C.I: Como madre no tengo mucho tiempo libre. Tengo uno de trece años, que es fácil, pero tengo una de tres que no va al cole.

CH: ¿Te veremos más a menudo cuando empiece el cole?

C.I: Cuando empiece el cole Sofía tendré más tiempo libre. A lo mejor venimos porque es más mayor y aguanta mejor un vuelo. Me la llevé a Filipinas a ver a mi abuela. Fueron 20 horas de vuelo y no te puedo contar lo que fueron.

CH: ¿Cuál es el motivo real de tu visita ahora porque no viniste al funeral de Miguel?

C.I: He venido a ver a mi abuela que tiene noventa y dos años, hacía mucho que no la veía. Estuve en Filipinas con ella porque estuvo malita. Movilicé a toda la familia y estuve con ella. Y ahora he venido a verla a Madrid.

CH: Extrañó que no vinieses al entierro de Miguel.

C.I: Yo iba a venir con Enrique, que al final no pudo. Julio estaba en Italia. Es que fue muy rápido. Mi madre me llamó y me dijo, vamos a enterrarlo. A Sofía la hubiera dejado con su padre, Christian se quería venir conmigo, pero si hubiéramos venido con Enrique, hubiera sido todo más fácil. De otra forma es complicado con niños.



"YO IBA A VENIR CON ENRIQUE, QUE AL FINAL NO PUEDO. JULIO ESTABA EN ITALIA. ES QUE FUE MUY RÁPIDO. MI MADRE ME LLAMÓ Y ME DIJO, VAMOS A ENTERRARLO"
CH: Hace seis o siete años presentaste unas joyas de María Calas para Swaroski.

C.I: Sí, por eso me ha encantado trabajar con ellos.

CH: La familia iglesias siempre presente en los medios. Ana con Fernando Verdasco, Tamara que podía ser monja

C.I: Cada uno tiene su diferente vida y la verdad es que somos muchos hermanos con diferentes noticias. Llevo una vida muy tranquila, fuera de las cámaras, hacia mi casa, mi familia, un poco diferente.

CH: ¿Qué te ha dicho Ana sobre tu relación con Fernando Verdasco?

C.I: Están muy contentos y Fernando es una monada de chico.

CH: También se dice cada dos por tres que se casa tu hermano Enrique con Anna Kournikova.

C.I: Llevan juntos toda la vida, catorce años casi, están muy bien hoy en día la joven no se casa ni quiere tener hijos.

CH: Tu hermana Tamara parece que no encuentra a su media naranja.

C.I: Ha cogido una época de su vida, no se sabe, es jovencita todavía, ya veremos eso de monja, hasta que no lo vea, no me lo creo.

CH: No nos pegaría demasiado.

C.I: No, no creo, preguntárselo a ella.

"HA COGIDO UNA ÉPOCA DE SU VIDA, NO SE SABE, ES JOVENCITA TODAVÍA, YA VEREMOS ESO DE MONJA, HASTA QUE NO LO VEA, NO ME LO CREO"
CH: ¿Es verdad que reformas casas?

C.I: Me encanta y me divierte muchísimo. Me gustan los muebles, la decoración. Compro una casa que está muy mal, la arreglo en Estados Unidos es un negocio. Es muy divertido, hago algo que me gusta y es muy buen negocio.

CH: Volver a Barcelona te traerá recuerdos de tu pasado.

C.I: Venía en moto.

CH: ¿Aprovecharás para ver a Ricardo?

C.I: Que va, hace mucho que no nos vemos.

CH: ¿No tienes relación con él?

C.I: No, quizá una vez cada cuatro años hablamos, pero eso no es relación.

CH: ¿Cómo eras en aquel entonces cuando te casaste con Ricardo Bofill?

C.I: No muy cuerda, tenía 20 años, que se espera de una chica de 20 años. Era muy niña, sin saber lo que quería en la vida y muy rebelde.

CH: Se pensó que ibas a ser la sustituta perfecta de tu madre, pero de repente te enclaustraste.

C.I: No lo echo de menos. Me gusta mi vida familiar. La fama, las cámaras un ratito pero no es lo mío, no es lo que me gusta.

CH: Estuviste presentando programas.

C.I: Pero eso es la televisión que es diferente. La fama es ser modelo... las cosas superficiales un ratito, pero hay cosas mucho más superficiales que esto.

"MI MADRE TIENE UN MÉRITO INCREÍBLE Y SE HA SACRIFICADO POR ESO TAMBIÉN. TODO ESO TIENE UN PRECIO"
CH: Dijiste que tu madre tenía mucho mérito porque sin ser artista había conseguido estar donde mucha gente deseaba estar.

C.I: Sí, y que tienen mucho talento y no llegan. Mi madre tiene un mérito increíble y se ha sacrificado por eso también. Todo eso tiene un precio.

CH: Ahora el precio es estar todos los días presente en los medios, no sólo en España. Precisamente en Perú está siendo muy criticada.

C.I: No sabía, ¿la están criticando en Perú? Todo el mundo te va a criticar siempre.

CH: ¿Volveréis a celebrar las Navidades en familia en España?

C.I: Va a ser fantástica, mi madre está muy contenta, que es lo más importante, y Mario es una persona fantástica. Lo mejor en la vida es estar feliz. La vida es demasiado corta para no estar contento.

CH: ¿Cómo va a ser esa celebración?

C.I: Hay que adaptarse, la vida cambia. Lo más importante es que estemos reunidos y que la persona que está entrando en la vida de mi madre es una gran persona. Habiéndolo conocido me parece una persona, encantadora, inteligente y llena de vida, para la edad que tiene está muy bien.

"ME VOY A DEDICAR A LEER UN POQUITO SUS LIBROS Y A CONOCER UN POQUITO MÁS SU PERSONA"
CH: ¿Cuál es el último libro que has leído de Mario Vargas Llosa?

C.I: La verdad es que no he leído ningún libro de Mario, soy honesta.

CH: ¿Ni por curiosidad?

C.I: No, pero ahora sí que lo voy a hacer. Leo en inglés. Llevo treinta años fuera.

CH: Es un Premio Nobel y también se traducen sus obras.

C.I: Me voy a dedicar a leer un poquito sus libros y a conocer un poquito más su persona.

CH: Tu padre estaba pasando un mal momento.

C.I: Mi padre estuvo físicamente un poquito mal pero es que es un campeón, no para de viajar, de trabajar y se pega unas palizas impresionantes.

CH: ¿Está mejor?

C.I: Está mucho mejor.

CH: Se dijo que estabas enfadada con tu padre, ¿Has retomado la relación con él?

C.I: Eso lo dijo la prensa, se inventa tantas cosas... si tuviéramos que poner un pleito cada vez que la prensa se inventa algo, estaríamos todos los días en los juzgados.

CH: ¿También es falsa la tensa relación entre Julio Iglesias y Enrique?

C.I: No, no es que se lo hayan inventado, lo que pasa es que los dos estando en el mismo medio la prensa lo fomenta. En el fondo Enrique tiene una gran admiración por su padre y su padre por él impresionante.

"SOMOS UNA FAMILIA UNIDA EN LO QUE SE PUEDE ESTAR UNIDOS PORQUE CADA UNO ESTÁ POR SU LADO, NO ES UNA FAMILIA NORMAL"
CH: ¿Sois una familia unida?

C.I: Claro, somos una familia unida en lo que se puede estar unidos porque cada uno está por su lado, no es una familia normal.

CH: ¿Hasta cuándo te quedas?

C.I: Voy a estar aquí unos días en Madrid. Tengo que hacer un par de cosas de trabajo. Luego me voy a Estados Unidos. Cuando vea vieja y me dejais en paz, vengo a vivir aquí.

CH: Si te dejamos en paz al final nos echarías de menos.

C.I: Eso es echarse muchas flores. Me gusta la vida tranquila. No me gusta maquillarme, me gusta estar en mi casa con unos vaqueros y una camiseta.

CH: ¿Te ha pedido tu madre que hables bien de Mario?

C.I: Mi madre no me pide nada, sabe que sé hablar perfectamente.

CH: ¿Qué joya tiene para ti mayor valor sentimental?

C.I: La joya que tiene un mayor valor sentimental para mí es el primer anillo de compromiso que me regaló mi marido y unos pendientes. Me lo pongo aunque tengo cuidado cuando voy por la calle. No me gusta usarlo todos los días porque hay gente que le gusta usarlos con el bañador.

"LA JOYA QUE TIENE UN MAYOR VALOR SENTIMENTAL PARA MÍ ES EL PRIMER ANILLO DE COMPROMISO QUE ME REGALÓ MI MARIDO"
CH: Se te ve muy joven, será que tus niños se portan bien.

C.I: Eso es genética de mi madre, la piel. Pero mis hijos sí me dan guerra.

CH: Hace escasos días ha estado Isabel con Mario, ¿Los has visto?

C.I: Los he visto, claro. Muy bien, Mario encantador y simpatiquísimo.

CH: ¿Cómo ves el trato que tiene hacia tu madre, son como dos adolescentes?

C.I: Sí, claro que sí y lo más bonito es que él es súper cariñoso con mi madre, es muy buena gente.

CH: Os sentís a gusto teniendo al lado a una persona de la que

C.I: Sí, es igual que Miguel del que aprendía muchísimo; Mario es como una enciclopedia.

CH: ¿Cuenta con el beneplácito de todos sus hijos?

C.I: Creo que sí, tenemos que darnos cuenta de que lo más importante es que mi madre sea feliz. La vida es muy corta para no estar feliz. Si los dos están enamorados y él ha esperado tantos años para estar con mi madre, pues oye.

"SI LOS DOS ESTÁN ENAMORADOS Y ÉL HA ESPERADO TANTOS AÑOS PARA ESTAR CON MI MADRE, PUES OYE"
CH: Se ha dicho que tu hermana Ana no lo estaba llevando bien.

C.I: He hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo.

CH: ¿Has podido hablar de eso con tu hermana?

C.I: Es una cosa que es normal. Su padre acaba de fallecer, todo el mundo pasa por un proceso que hay que pasar, natural.

CH: Has dicho que Mario llevaba muchos años esperando a estar con tu madre.

C.I: Sí, se le nota a él.

CH: Ella le hizo una entrevista y siempre hubo feeling.

C.I: Sí, pero ahora es otra situación, él ha cogido la sartén por el mango y ha sido súper valiente.

CH: ¿Siempre la esperó?

C.I: No lo sé, hay que preguntárselo a él pero yo les veo muy felices y muy contentos.

CH: Si tuvieras que apostar quién se casa primero si tu madre o tu hermana, ¿A quién elegirías?

C.I: No sé, ninguno de los tres por ahora, vamos a esperar un poquito.

"MI PADRE ESTARÁ EN UN ESCENARIO HASTA QUE SE MUERA. MI PADRE ES FELIZ HACIENDO LO QUE HACE Y LO DISFRUTA"
CH: Tu padre ha sacado nuevo disco, ¿tiene mecha para rato?

C.I: Mi padre estará en un escenario hasta que se muera. Mi padre es feliz haciendo lo que hace y lo disfruta. La vida es muy corta y hay que hacer lo que a uno le gusta.

CH: No se os ve nunca juntos.

C.I: Nos vemos pero no nos gusta hacernos fotos, en la intimidad.

CH: Habrá uno más en Navidad. Será más fácil que se mueva mi madre, a lo mejor aparece y me a una sorpresa.

C.I: Muy bien pero es muy joven para ser abuela. La palabra le horroriza.

CH: Alejandro tiene trece años y Sofía tres.

C.I: Alejandro es de mi altura. Se llevan diez años, muchísimo.

CH: En vuestra familia no os aburrís.

C.I: Sí, tenemos a uno que piensa que lo sabe todo y otra que es una diablo, se mete en todas partes

CH: ¿Cómo celebráis la Navidad?

C.I: Me tengo que encargar de todo. Todos los años pongo el árbol de Navidad porque a mí nadie me ayuda. Mi hija me ayuda a romper las bolas.

CH: ¿Tu madre se mete en la cocina?

C.I: ¿Mi madre en la cocina? No, eso sí que no. A mí me encanta la cocina. Cocino de todo, risottos, y en Acción de Gracias hago un pavo, el relleno, vegetales como los americanos.

"¿MI MADRE EN LA COCINA? NO, ESO SÍ QUE NO. A MÍ ME ENCANTA LA COCINA"
CH: Hemos visto la bandeja del pavo.

C.I: ¿Quién ha puesto la bandeja? Seguro que ha sido mi hermana Tamara. Estaba perfecto.

CH: Está hecho en tu casa nueva.

C.I: Me encanta, la casa es maravillosa.

CH: ¿La has decorado tú?

C.I: Sí, lo he hecho todo, una obra impresionante. Me gusta la casa, soy casera, en casa soy feliz.

CH: Te preocupa que tu hijo saque tu carácter?

C.I: Mi hijo es mucho mejor que yo, mejor estudiante, mejor. Paso todas las tardes con él, soy una madre gallina. Todavía es muy niño.

CH: Tenemos una casa en Carolina.

C.I: Sí, es una pequeña finca, caballos, cabras y a los niños les encanta.

CH: ¿Por qué vienes tan poco a España?

C.I: No es que venga tan poco es que venir con una niña pequeña es más complicado. Cuando esté un poco más grande la meto en un avión. Los primeros años son crudos.

CH: ¿Tenéis un grupo de Whassapp familiar?

C.I: Sí, tenemos un grupo para todo el mundo. Se habla de toda clase de cosas.

CH: Os dijo Tamara que quería ser monja.

C.I: Tú te vas a creer que va a ser monja.

"NO TIENEN CRISIS, ENRIQUE ES MUY ESTABLE"
CH: Sería una perdida para nosotros.

C.I: Es muy divertida, es la alegría de la huerta.

CH: ¿Cuántas crisis han superado Enrique y Anna?

C.I: No tienen crisis, Enrique es muy estable.

CH: ¿Qué temas te gusta más de Enrique?

C.I: Bailando. Mi hija se pasa el día con la música de su tío Quique.

CH: ¿Qué supone para ellos pertenecer a una saga de artistas?

C.I: Les encanta y les gusta mucho la música de sus dos tíos.

CH: ¿Con tus hermanas también haces de mamá?

C.I: Sí, pero menos.

CH: ¿Has sentido alguna punzada de orgullo cuando ahora ha salido una Chabelita?

C.I: Lo he oído. Mi abuelo llamaba Chabeli a mi madre y no le gustaba. Pero a mi padre le gustó y empezó a llamarme a mí.

CH: ¿De qué vas vestida?

C.I: De Ana Torres.

CH: Un deseo para 2016.

C.I: Que haya mucha paz en el mundo y que cuidemos el medioambiente.

CH: ¿Qué borrarías del 2015?

C.I: Todo lo que pasó mi familia con Miguel, pero son cosas que pasan, así es la vida.
publicidad
Gran Hermano 16: Aquí están los seis finalistas, ¿quién ganará?Chris Hemsworth, así le da los buenos días Elsa PatakyFinal de Steisy en 'MYHYV': se va con DoselFrancisco Rivera del videoclip con Kiko Rivera: "Va a quedar muy chulo"
¿Cómo calmar a un bebé que llora? Este pediatra tiene el secretoLO MÁS LEÍDOCHANCE1
Final de Steisy en 'MYHYV': se va con Dosel
2
Terelu, Jorge Javier, Amador Mohedano y más opinan de Toño Sanchís
3
Elecciones Generales 2015: ¿Qué político te parece más atractivo?
4
Mariah Carey, ingresada de urgencias en Nueva York
5
Francisco Rivera del videoclip con Kiko Rivera: "Va a quedar muy chulo"
Chábeli Iglesias ha realizado una visita fugaz a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales como madrina del primer árbol de Navidad de la firma Swarovski cuyo encendido navideño tuvo lugar en la Puerta del Ángel de Barcelona.

La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias regresa a su país después de mucho tiempo sin visitarlo. Chábeli vuelve días después que su madre, quien ha disfrutado de unos días de descanso en Nueva York con su pareja, Mario Vargas Llosa. Allí la 'reina de corazones' ha reunido a todos sus hijos para celebrar la tradicional cena de Acción de Gracias.

No es la primera vez que la hija de Isabel presta su imagen a Swarovski. En 2007, Chábeli y su hermana Tamara amadrinaron una exposición de la firma austriaca en el Liceo de Barcelona dedicada a las joyas de Swarovski que lució en su día la soprano María Callas.

CHÁBELI IGLESIAS: "ES MARAVILLOSO, MUY BUENO, ENCANTADOR"
CHANCE: Chabeli de nuevo en España, ¿Por cuánto tiempo?

Chábeli Iglesias: La verdad que cuando tienes hijos pequeños tienes poco tiempo para irte y es un viaje largo, son nueve horas y cuando la niña es tan pequeña lo que me apetece es estar con ella.

CH: Recientemente ha salido la noticia de que por fin habéis conocido a Mario Vargas Llosa, ¿Cómo ha sido el primer encuentro?

C.I: Es maravilloso, muy bueno, encantador.

CH: Dice que sois muy simpáticos, ¿Cómo es Mario como persona?

C.I: Es encantador, muy simpático.

CH: Tu madre está encantada y muy enamorada, ¿Cómo las ves?

C.I: A mi madre la veo fenomenal, muy feliz que es lo importante porque hacía mucho tiempo que no la veía así. Está muy contenta. Él también, los dos.

CH: Tu madre lo pasó muy mal tras la muerte de Miguel.

C.I: Es verdad.

CH: ¿Cómo os enterasteis de la noticia?

C.I: Lo de Miguel nos enteramos...

"ME LO DIJO HACE SEIS MESES. LA HE VISTO MUY FELIZ, MUY CONTENTA"
CH: ¿Lo de Mario?

C.I: Me lo dijo hace seis meses. La he visto muy feliz, muy contenta.

CH: ¿Cómo es tu vida?

C.I: Como madre no tengo mucho tiempo libre. Tengo uno de trece años, que es fácil, pero tengo una de tres que no va al cole.

CH: ¿Te veremos más a menudo cuando empiece el cole?

C.I: Cuando empiece el cole Sofía tendré más tiempo libre. A lo mejor venimos porque es más mayor y aguanta mejor un vuelo. Me la llevé a Filipinas a ver a mi abuela. Fueron 20 horas de vuelo y no te puedo contar lo que fueron.

CH: ¿Cuál es el motivo real de tu visita ahora porque no viniste al funeral de Miguel?

C.I: He venido a ver a mi abuela que tiene noventa y dos años, hacía mucho que no la veía. Estuve en Filipinas con ella porque estuvo malita. Movilicé a toda la familia y estuve con ella. Y ahora he venido a verla a Madrid.

CH: Extrañó que no vinieses al entierro de Miguel.

C.I: Yo iba a venir con Enrique, que al final no pudo. Julio estaba en Italia. Es que fue muy rápido. Mi madre me llamó y me dijo, vamos a enterrarlo. A Sofía la hubiera dejado con su padre, Christian se quería venir conmigo, pero si hubiéramos venido con Enrique, hubiera sido todo más fácil. De otra forma es complicado con niños.



"YO IBA A VENIR CON ENRIQUE, QUE AL FINAL NO PUEDO. JULIO ESTABA EN ITALIA. ES QUE FUE MUY RÁPIDO. MI MADRE ME LLAMÓ Y ME DIJO, VAMOS A ENTERRARLO"
CH: Hace seis o siete años presentaste unas joyas de María Calas para Swaroski.

C.I: Sí, por eso me ha encantado trabajar con ellos.

CH: La familia iglesias siempre presente en los medios. Ana con Fernando Verdasco, Tamara que podía ser monja

C.I: Cada uno tiene su diferente vida y la verdad es que somos muchos hermanos con diferentes noticias. Llevo una vida muy tranquila, fuera de las cámaras, hacia mi casa, mi familia, un poco diferente.

CH: ¿Qué te ha dicho Ana sobre tu relación con Fernando Verdasco?

C.I: Están muy contentos y Fernando es una monada de chico.

CH: También se dice cada dos por tres que se casa tu hermano Enrique con Anna Kournikova.

C.I: Llevan juntos toda la vida, catorce años casi, están muy bien hoy en día la joven no se casa ni quiere tener hijos.

CH: Tu hermana Tamara parece que no encuentra a su media naranja.

C.I: Ha cogido una época de su vida, no se sabe, es jovencita todavía, ya veremos eso de monja, hasta que no lo vea, no me lo creo.

CH: No nos pegaría demasiado.

C.I: No, no creo, preguntárselo a ella.

"HA COGIDO UNA ÉPOCA DE SU VIDA, NO SE SABE, ES JOVENCITA TODAVÍA, YA VEREMOS ESO DE MONJA, HASTA QUE NO LO VEA, NO ME LO CREO"
CH: ¿Es verdad que reformas casas?

C.I: Me encanta y me divierte muchísimo. Me gustan los muebles, la decoración. Compro una casa que está muy mal, la arreglo en Estados Unidos es un negocio. Es muy divertido, hago algo que me gusta y es muy buen negocio.

CH: Volver a Barcelona te traerá recuerdos de tu pasado.

C.I: Venía en moto.

CH: ¿Aprovecharás para ver a Ricardo?

C.I: Que va, hace mucho que no nos vemos.

CH: ¿No tienes relación con él?

C.I: No, quizá una vez cada cuatro años hablamos, pero eso no es relación.

CH: ¿Cómo eras en aquel entonces cuando te casaste con Ricardo Bofill?

C.I: No muy cuerda, tenía 20 años, que se espera de una chica de 20 años. Era muy niña, sin saber lo que quería en la vida y muy rebelde.

CH: Se pensó que ibas a ser la sustituta perfecta de tu madre, pero de repente te enclaustraste.

C.I: No lo echo de menos. Me gusta mi vida familiar. La fama, las cámaras un ratito pero no es lo mío, no es lo que me gusta.

CH: Estuviste presentando programas.

C.I: Pero eso es la televisión que es diferente. La fama es ser modelo... las cosas superficiales un ratito, pero hay cosas mucho más superficiales que esto.

"MI MADRE TIENE UN MÉRITO INCREÍBLE Y SE HA SACRIFICADO POR ESO TAMBIÉN. TODO ESO TIENE UN PRECIO"
CH: Dijiste que tu madre tenía mucho mérito porque sin ser artista había conseguido estar donde mucha gente deseaba estar.

C.I: Sí, y que tienen mucho talento y no llegan. Mi madre tiene un mérito increíble y se ha sacrificado por eso también. Todo eso tiene un precio.

CH: Ahora el precio es estar todos los días presente en los medios, no sólo en España. Precisamente en Perú está siendo muy criticada.

C.I: No sabía, ¿la están criticando en Perú? Todo el mundo te va a criticar siempre.

CH: ¿Volveréis a celebrar las Navidades en familia en España?

C.I: Va a ser fantástica, mi madre está muy contenta, que es lo más importante, y Mario es una persona fantástica. Lo mejor en la vida es estar feliz. La vida es demasiado corta para no estar contento.

CH: ¿Cómo va a ser esa celebración?

C.I: Hay que adaptarse, la vida cambia. Lo más importante es que estemos reunidos y que la persona que está entrando en la vida de mi madre es una gran persona. Habiéndolo conocido me parece una persona, encantadora, inteligente y llena de vida, para la edad que tiene está muy bien.

"ME VOY A DEDICAR A LEER UN POQUITO SUS LIBROS Y A CONOCER UN POQUITO MÁS SU PERSONA"
CH: ¿Cuál es el último libro que has leído de Mario Vargas Llosa?

C.I: La verdad es que no he leído ningún libro de Mario, soy honesta.

CH: ¿Ni por curiosidad?

C.I: No, pero ahora sí que lo voy a hacer. Leo en inglés. Llevo treinta años fuera.

CH: Es un Premio Nobel y también se traducen sus obras.

C.I: Me voy a dedicar a leer un poquito sus libros y a conocer un poquito más su persona.

CH: Tu padre estaba pasando un mal momento.

C.I: Mi padre estuvo físicamente un poquito mal pero es que es un campeón, no para de viajar, de trabajar y se pega unas palizas impresionantes.

CH: ¿Está mejor?

C.I: Está mucho mejor.

CH: Se dijo que estabas enfadada con tu padre, ¿Has retomado la relación con él?

C.I: Eso lo dijo la prensa, se inventa tantas cosas... si tuviéramos que poner un pleito cada vez que la prensa se inventa algo, estaríamos todos los días en los juzgados.

CH: ¿También es falsa la tensa relación entre Julio Iglesias y Enrique?

C.I: No, no es que se lo hayan inventado, lo que pasa es que los dos estando en el mismo medio la prensa lo fomenta. En el fondo Enrique tiene una gran admiración por su padre y su padre por él impresionante.

"SOMOS UNA FAMILIA UNIDA EN LO QUE SE PUEDE ESTAR UNIDOS PORQUE CADA UNO ESTÁ POR SU LADO, NO ES UNA FAMILIA NORMAL"
CH: ¿Sois una familia unida?

C.I: Claro, somos una familia unida en lo que se puede estar unidos porque cada uno está por su lado, no es una familia normal.

CH: ¿Hasta cuándo te quedas?

C.I: Voy a estar aquí unos días en Madrid. Tengo que hacer un par de cosas de trabajo. Luego me voy a Estados Unidos. Cuando vea vieja y me dejais en paz, vengo a vivir aquí.

CH: Si te dejamos en paz al final nos echarías de menos.

C.I: Eso es echarse muchas flores. Me gusta la vida tranquila. No me gusta maquillarme, me gusta estar en mi casa con unos vaqueros y una camiseta.

CH: ¿Te ha pedido tu madre que hables bien de Mario?

C.I: Mi madre no me pide nada, sabe que sé hablar perfectamente.

CH: ¿Qué joya tiene para ti mayor valor sentimental?

C.I: La joya que tiene un mayor valor sentimental para mí es el primer anillo de compromiso que me regaló mi marido y unos pendientes. Me lo pongo aunque tengo cuidado cuando voy por la calle. No me gusta usarlo todos los días porque hay gente que le gusta usarlos con el bañador.

"LA JOYA QUE TIENE UN MAYOR VALOR SENTIMENTAL PARA MÍ ES EL PRIMER ANILLO DE COMPROMISO QUE ME REGALÓ MI MARIDO"
CH: Se te ve muy joven, será que tus niños se portan bien.

C.I: Eso es genética de mi madre, la piel. Pero mis hijos sí me dan guerra.

CH: Hace escasos días ha estado Isabel con Mario, ¿Los has visto?

C.I: Los he visto, claro. Muy bien, Mario encantador y simpatiquísimo.

CH: ¿Cómo ves el trato que tiene hacia tu madre, son como dos adolescentes?

C.I: Sí, claro que sí y lo más bonito es que él es súper cariñoso con mi madre, es muy buena gente.

CH: Os sentís a gusto teniendo al lado a una persona de la que

C.I: Sí, es igual que Miguel del que aprendía muchísimo; Mario es como una enciclopedia.

CH: ¿Cuenta con el beneplácito de todos sus hijos?

C.I: Creo que sí, tenemos que darnos cuenta de que lo más importante es que mi madre sea feliz. La vida es muy corta para no estar feliz. Si los dos están enamorados y él ha esperado tantos años para estar con mi madre, pues oye.

"SI LOS DOS ESTÁN ENAMORADOS Y ÉL HA ESPERADO TANTOS AÑOS PARA ESTAR CON MI MADRE, PUES OYE"
CH: Se ha dicho que tu hermana Ana no lo estaba llevando bien.

C.I: He hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo.

CH: ¿Has podido hablar de eso con tu hermana?

C.I: Es una cosa que es normal. Su padre acaba de fallecer, todo el mundo pasa por un proceso que hay que pasar, natural.

CH: Has dicho que Mario llevaba muchos años esperando a estar con tu madre.

C.I: Sí, se le nota a él.

CH: Ella le hizo una entrevista y siempre hubo feeling.

C.I: Sí, pero ahora es otra situación, él ha cogido la sartén por el mango y ha sido súper valiente.

CH: ¿Siempre la esperó?

C.I: No lo sé, hay que preguntárselo a él pero yo les veo muy felices y muy contentos.

CH: Si tuvieras que apostar quién se casa primero si tu madre o tu hermana, ¿A quién elegirías?

C.I: No sé, ninguno de los tres por ahora, vamos a esperar un poquito.

"MI PADRE ESTARÁ EN UN ESCENARIO HASTA QUE SE MUERA. MI PADRE ES FELIZ HACIENDO LO QUE HACE Y LO DISFRUTA"
CH: Tu padre ha sacado nuevo disco, ¿tiene mecha para rato?

C.I: Mi padre estará en un escenario hasta que se muera. Mi padre es feliz haciendo lo que hace y lo disfruta. La vida es muy corta y hay que hacer lo que a uno le gusta.

CH: No se os ve nunca juntos.

C.I: Nos vemos pero no nos gusta hacernos fotos, en la intimidad.

CH: Habrá uno más en Navidad. Será más fácil que se mueva mi madre, a lo mejor aparece y me a una sorpresa.

C.I: Muy bien pero es muy joven para ser abuela. La palabra le horroriza.

CH: Alejandro tiene trece años y Sofía tres.

C.I: Alejandro es de mi altura. Se llevan diez años, muchísimo.

CH: En vuestra familia no os aburrís.

C.I: Sí, tenemos a uno que piensa que lo sabe todo y otra que es una diablo, se mete en todas partes

CH: ¿Cómo celebráis la Navidad?

C.I: Me tengo que encargar de todo. Todos los años pongo el árbol de Navidad porque a mí nadie me ayuda. Mi hija me ayuda a romper las bolas.

CH: ¿Tu madre se mete en la cocina?

C.I: ¿Mi madre en la cocina? No, eso sí que no. A mí me encanta la cocina. Cocino de todo, risottos, y en Acción de Gracias hago un pavo, el relleno, vegetales como los americanos.

"¿MI MADRE EN LA COCINA? NO, ESO SÍ QUE NO. A MÍ ME ENCANTA LA COCINA"
CH: Hemos visto la bandeja del pavo.

C.I: ¿Quién ha puesto la bandeja? Seguro que ha sido mi hermana Tamara. Estaba perfecto.

CH: Está hecho en tu casa nueva.

C.I: Me encanta, la casa es maravillosa.

CH: ¿La has decorado tú?

C.I: Sí, lo he hecho todo, una obra impresionante. Me gusta la casa, soy casera, en casa soy feliz.

CH: Te preocupa que tu hijo saque tu carácter?

C.I: Mi hijo es mucho mejor que yo, mejor estudiante, mejor. Paso todas las tardes con él, soy una madre gallina. Todavía es muy niño.

CH: Tenemos una casa en Carolina.

C.I: Sí, es una pequeña finca, caballos, cabras y a los niños les encanta.

CH: ¿Por qué vienes tan poco a España?

C.I: No es que venga tan poco es que venir con una niña pequeña es más complicado. Cuando esté un poco más grande la meto en un avión. Los primeros años son crudos.

CH: ¿Tenéis un grupo de Whassapp familiar?

C.I: Sí, tenemos un grupo para todo el mundo. Se habla de toda clase de cosas.

CH: Os dijo Tamara que quería ser monja.

C.I: Tú te vas a creer que va a ser monja.

"NO TIENEN CRISIS, ENRIQUE ES MUY ESTABLE"
CH: Sería una perdida para nosotros.

C.I: Es muy divertida, es la alegría de la huerta.

CH: ¿Cuántas crisis han superado Enrique y Anna?

C.I: No tienen crisis, Enrique es muy estable.

CH: ¿Qué temas te gusta más de Enrique?

C.I: Bailando. Mi hija se pasa el día con la música de su tío Quique.

CH: ¿Qué supone para ellos pertenecer a una saga de artistas?

C.I: Les encanta y les gusta mucho la música de sus dos tíos.

CH: ¿Con tus hermanas también haces de mamá?

C.I: Sí, pero menos.

CH: ¿Has sentido alguna punzada de orgullo cuando ahora ha salido una Chabelita?

C.I: Lo he oído. Mi abuelo llamaba Chabeli a mi madre y no le gustaba. Pero a mi padre le gustó y empezó a llamarme a mí.

CH: ¿De qué vas vestida?

C.I: De Ana Torres.

CH: Un deseo para 2016.

C.I: Que haya mucha paz en el mundo y que cuidemos el medioambiente.

CH: ¿Qué borrarías del 2015?

C.I: Todo lo que pasó mi familia con Miguel, pero son cosas que pasan, así es la vida.
 
Pu! me lo he leído todo, qué berborrea jajajaj Así que se confirma que Anita no se lo ha tomado del todo bien, pero ellos, están acostumbrados jajaja qué buena esa. Espero que Chabeli se tome igual de bien si a los 60 su marido le deja con sus reformas y se va con una con la que lleva 20 años soñando marcharse, OMG.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
856
Back