Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Seguro que ya se ha explicado muchas veces, pero ¿por qué se ha hecho cargo de sus sobrinas si estas niñas tienen un padre que se puede ocupar de ellas perfectamente?.
 
Seguro que ya se ha explicado muchas veces, pero ¿por qué se ha hecho cargo de sus sobrinas si estas niñas tienen un padre que se puede ocupar de ellas perfectamente?.

Creo que unas pags. más atrás explicaban que el padre de las gemelas era mayor y su salud no muy buena, había creo, una foto del sr. en cuestión con las niñas y se veía bien viejo hasta deteriorado.
 
Seguro que ya se ha explicado muchas veces, pero ¿por qué se ha hecho cargo de sus sobrinas si estas niñas tienen un padre que se puede ocupar de ellas perfectamente?.


la salud fue lo prinicpal como han dicho, el hombre está muy delicado, cuando andaba con sus hijas parecía que las niñas cuidaban de ella y no al revés, luego el padre y la madre llevaban años separados y cuando la madre enfermó las niñas pasaron con Norma los últimos meses de la madre, el padre hacia las visitas normales y de hecho sigue haciendolo, se siguió todo igual, el padre se lleva a las niñas cuando le toca y en vez de con la madre están con su tia, este es el padre, se ve muy deteriorado y las niñas tenian creo 13 años cuando murió la madre, Norma parece mas saludable ymas capcitada para cuidar de las niñas y creo que eso fue lo que primó. Norma tiene 58 años pero se le ve muy activa y saludable,

9674_la-hijas-de-carla-duval-en-el-funeral-de-la-madre.jpg
 
GENTE
El novio de Norma Duval, Matthias Kühn, podría ir a la cárcel
EP / PALMA DE MALLORCA
Día 04/03/2015 - 17.22h

La Fiscalía reclama dos años de prisión para el empresario como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente

VANESSA GÓMEZ
Norma Duval y su marido Matthias Kühn

La Fiscalía reclama dos años de cárcel para el empresario Matthias Kühn, novio de la vedette Norma Duval, como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente, al realizar entre 2007 y 2008 obras de reforma supuestamente irregulares en un chalé del islote ibicenco deTagomago que había adquirido previamente y que se encuentra ubicado sobre terreno protegido.

Del mismo modo, solicita otros dos años de prisión para el representante de la empresa que ejecutó las obras, Guido Hecker. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza ha acordado abrir juicio oral contra ambos acusados. En concreto, el chalé está situado sobre un solar catalogado como Área Natural de Especial Interés(ANEI), lo que le otorga un alto nivel de protección.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150304/abci-norma-duval-201503041707.html
 
Pues a mi esta mujer me cae bien. Quitando ese matrimonio raro con el viejo ese que no se recuerdo el nombre. Me parece una señora que siempre ha tratado bien a la empresa, además creo que se ha dedicado a sus sobrinas.. parece una mujer maja. Otras aunq tengan mejor carrera son unas bordes.
 
Norma Duval aplaza la fecha de su boda
Carlos Pérez Gimeno
none.png

norma-duval-chic-foto.jpg

Norma Duval | Cordon Press

La propia Norma Duval fue quien comentó que, por motivos profesionales, ha decidido retrasar unos meses su boda. "El único motivo es el trabajo, está todo organizado, pero preferimos hacerlo con un poco más de tranquilidad. No paro de trabajar y eso implica muchos viajes", confesó la artista en el transcurso de la presentación de EXPO MUJER.

Se trata de una feria solidaria en la que se ha implicado de lleno, no como imagen sino como empresaria, que está centrada en la mujer y en la familia, y en la que también tiene una importante colaboración organizaciones como la Asociación Española contra el cáncer o la ONG Infancia sin Fronteras, que recibirán el 50% de lo recaudado con las estradas.


Carlos Pérez Gimeno y Norma Duval | Archivo
Norma está totalmente volcada, en este proyecto, que como ella misma explicó, es la primera vez que se va a hacer en España. "Se ha hecho en otros países de Latinoamérica, y en Madrid se celebrará los días 19, 20, y 21 de Junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo". Explicó también que se van a dar cita alrededor de 200 empresas de diferente ámbitos relacionadas con la mujer, como la educación de talleres, belleza, hogar, turismo, maternidad, y tantos otros.

Publicidad
Como era de esperar, Norma tuvo unas palabras muy cariñosas para latristemente desaparecida María Pineda. "Murió el día de mi cumpleaños, hable con Emilio (su novio), que estaba destrozado, me fue imposible llegar porque ese mismo día la incineraban y yo estaba en Palma con Matthias. Había organizado una cena, pero por supuesto el día 23 que se celebrará su funeral en Madrid acudiré. Con su muerte se ha removido todo lo de mi hermana Carla, estuvieron muy unidas. María era una gran persona", concluyó.

http://www.libertaddigital.com/chic...norma-duval-aplaza-la-fecha-de-su-boda-75304/
 
482678526-norma-duval-and-matthias-kuhn-attend-a-gettyimages.jpg
482678500-norma-duval-and-matthias-kuhn-attend-a-gettyimages.jpg


Norma Duval y Matthias Kuhn asisten a una gala benéfica contra el cáncer de piel en el Real Club Náutico el 1 de agosto de 2015, de Palma de Mallorca, España.
 
A nivel estetico dirias que esta mujer se ha hecho algo? Rellenos, lifting algo? Segun mi ojo yo no veo nada...
 
Ostras siempre creí que los ojos azules eran naturales, pero después de ver las fotos de jovencita..... Soy yo o eran marrones, marrones.
A parte tiene una cara y unos rasgos completamente distintos. ¿ Estáis seguras de que es Norma Duval y no otra Norma?
 
"La propia Norma Duval fue quien comentó que, por motivos profesionales, ha decidido retrasar unos meses su boda. "El único motivo es el trabajo, está todo organizado, pero preferimos hacerlo con un poco más de tranquilidad. No paro de trabajar y eso implica muchos viajes"

traducción: llevo meses organizando mi boda y fijate tu que contrariedad que mi novio igual acaba en el trullo. Total, por unos delitillos de nada.. en fin, a ver en que queda todo esto, que como vaya la cárcel le doy puerta y si te he visto no me acuerdo.
Como soy muy creyente prefiero hacerlo así, porque no quiero prometer ante dios eso de "en la salud y la enfermedad etcetc".. así no engaño a nadie que eso está muy feo. sobre todo entre buenos cristianos y gente de bien como yo.
 
Back