Isabel Preysler

Algunos comentarios de los medios digitales son de traca

"a ver si pensaba la Marina Castaños que iba ser la única en tener a todo un Nobel entre las sábanas" :ROFLMAO:

Yo creo que al contrario, él con salir en los medios encantado, sea cual sea el motivo. Otra cosa es que no parece muy claro que esté separado de su mujer, al menos oficialmente, y por las declaraciones de la mujer esto suena a encerrona entre el Hola y la Preysler. Probablemente entre estos dos haya algo pero a lo mejor con objetivos distintos.

Según las declaraciones de la mujer ella hace una semana se consideraba su mujer y estaban celebrado los 50 años de casados...
 
"Perdí a mi marido en el momento del derrame cerebral. Fueron dos años y siete meses realmente duros. Reconozco que fue entonces cuando verdaderamente perdí a mi compañero de viaje.

Esta frase es demoledora. Así que cuando él enferma... ¿ya no le quiere porque ya no le sirve? Está vivo pero como ya no le "sirve" habla de él como si hubiera muerto ."Lo perdí cuando enfermó." Manda huevos.

El era su compañero, pero ella no era su compañera y punto. El estaba a su servicio, pero ella no al de él. Su normalidad son las fiestas viajes y figureo, a la que ha vuelto, y estoy segura que no lo hizo antes de que falleciera por el qué dirán.

Yo conozco personas que siguen amando a sus maridos que están en esta misma situación, admiten el cansancio, pero jamás dicen que los han perdido, es más, temen el día de su muerte porque ellos están ahí, de forma diferente, pero están. Eso es amor incondicional. Lo otro se llama interés.

Esta tipa es de una calaña repugnante. Si alguien tenía dudas que lea esto, que se le quitarán. Menos mal que era la "historia de amor más importante" (menuda forma de definir a tu marido fallecido, puaj), no quiero ni imaginarme el resto. Así está Tamarita de Jesús.

Eso no es lo que quiere decir, lo que quiere decir es que en ese momento puntual en que el perdio sus facultades, lo que le hacia vital, ella perdio su compañero de vida, su complice, su amigo, su amante. La comprendo muy bien pues mi esposo padece Parkinsons desde muy jovencito, me ha tocado ser la esposa de un enfermo de Parkinsons con 30 añitos de nada, nos toco la loteria, y despues de algunos años nos costo el matrimonio, separacion muy reciente, que quiza algun dia podamos recuperar o quiza nunca. El enfermo es el primero que muchas veces boicotea la relacion, por miedo a perjudicar a la otra parte lo cual es muy altruista, por molestia con la vida, porque no se siente bien, porque entra en depresion, porque ya eran de una manera anteriormente y se les exacerba, por todas esas cosas a la vez, pero siempre se habla del enfermo pobre infeliz y nunca del cuidador, se sufre tanto o mas, nadie sabe cuanto, el enfermo puede llorar cuando otros le ven, el cuidador nunca, tiene que reprimirse e intentar sacar al enfermo de la depresion cuando una misma esta en depresion. A mi me ha costado mucho sufrimiento personal. Nunca hablo de mi y no voy a empezar a estas alturas a defender a la Preysler pues no lo necesita, pero nadie sabe nunca lo que se cuece de puertas adentro y el dolor que hay detras de una sonrisa.
 
Última edición:
Y ellos, Boyer, Vargas Llosa que les seduce en ella,porque la inteligencia no creo
Este es su misterio

Para mi les seduce el halo de distancia, seducción y misterio que siempre ha cultivado. Deben de sentir a su lado que están posesión de un trofeo sin igual y es lo que ella quiere que sientan. Seguro que lanza su anzuelo a varios, y alguno picará. Pienso que nunca deja de seducir,tenga pareja o no, y así se asegura el futuro. Este es un recaptado del pasado, posiblemente hay más. Seduce y se deja querer en la ambigüedad hasta que llega el momento de posicionarse. Tocará la fibra más sensible del hombre; el ego y el narcisismo, y estará en una actitud de perpetua y sutil admiración pero siempre lejos de su alcance, hasta que caen.

Tiene su técnica, seguro, que ninguna de sus hijas ha aprendido ni heredado.
 
Eso no es lo que quiere decir, lo que quiere decir es que en ese momento en que el perdio sus facultades, lo que le hacia vital, ella perdio su compañero de vida, su complice, su amigo, su amante. La comprendo muy bien pues mi esposo padece Parkinsons desde muy jovencito, me ha tocado ser la esposa de un enfermo de Parkinsons con 30 añitos de nada, nos toco la loteria, y despues de algunos años nos costo el matrimonio, que quiza algun dia podamos recuperar o quiza nunca. El enfermo es el primero que muchas veces boicotea la relacion, por miedo a perjudicar a la otra parte lo cual es muy altruista, por molestia con la vida, porque no se siente bien, porque entra en depresion, por todas esas cosas a la vez, pero siempre se habla del enfermo y nunca del cuidador, se sufre tanto o mas, nadie sabe cuanto, el enfermo puede llorar cuando otros le ven, el cuidador nunca, tiene que reprimirse e intentar sacar al enfermo de la depresion cuando una misma esta en depresion. A mi me ha costado mucho sufrimiento personal. Nunca hablo de mi y no voy a empezar a estas alturas a defender a la Preysler pues no lo necesita, pero nadie sabe nunca lo que se cuece de puertas adentro y el dolor que hay detras de una sonrisa.

Lo comprendo, pero no es comparable.
A ella le sucedió a los 70 o más y después de muchos años de casada. Con un dineral para atenderle y con rumores de infidelidad desde hace varios años. Claro que hay dinámicas complicadas en una pareja y de puertas para dentro, sobre todo con problemas graves, pero esta mujer no da puntada sin hilo, y estoy absolutamente segura de que lo que hizo fue preparar el terreno del cuarto para que no cantara mucho lo evidente. Si no, hubiera dicho algo tan sincero y comprometido como lo que tu has escrito, y no se hubiera entendido otra cosa, pero no ha sido así.
Lo que le ha pasado a la momia ha sido un obstáculo en su camino, sin más. Un poco de tiempo para que no cante mucho y a vivir, que son dos días.
Tu trasmites dolor.
Ella no.
Gracias por compartir.
 
Para mi les seduce el halo de distancia, seducción y misterio que siempre ha cultivado. Deben de sentir a su lado que están posesión de un trofeo sin igual y es lo que ella quiere que sientan. Seguro que lanza su anzuelo a varios, y alguno picará. Pienso que nunca deja de seducir,tenga pareja o no, y así se asegura el futuro. Este es un recaptado del pasado, posiblemente hay más. Seduce y se deja querer en la ambigüedad hasta que llega el momento de posicionarse. Tocará la fibra más sensible del hombre; el ego y el narcisismo, y estará en una actitud de perpetua y sutil admiración pero siempre lejos de su alcance, hasta que caen.

Tiene su técnica, seguro, que ninguna de sus hijas ha aprendido ni heredado.


Se llama la técnica Geisha, es muy antigua, hace siglos que se inventó :sneaky:
 
Este tema es un filón

"Amor a primera VISA"

"a ver si pensaba la Marina Castaños que iba ser la única en tener a todo un Nobel entre las sábanas"

"Dios, todo empalidece al lado de esta noticia, Isabel Preysler y Vargas Llosa están enrollados! Antes casaremos a la madre que a las hijas!"

"Se rumoreó muy fuerte que estaban liados cuando él era candidato a la presidencia de Perú. No me extraña nada que a esta señora le agrade añadir un Nobel a la lista. Aunque yo estaba esperando que se cruzara con Carlos Slim..."

"Carlos Slim.... no hay quinto malo!"
 
Si el Hola lo insinúa, la mujer de Varguitas dice que están apenados,,,,yo creo que IP tiene novio a la vista.
Es el Messi de los personajes, una divaza, en lo suyo no hay quien le tosa...ni su amiga Carmencita, que el penúltimo era un chatarrero!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
876
Back