Dirty Closet

Ojo, que dice que ha tenido un pico de estrés esta semana. Sí, sí ella! Es para descojonarse en su cara. Por eso no tiene amigos, es para darle con toda la mano abierta.

Esos stories son de cuando estuvo en Madrid hace un par de semanas, supongo que el estrés fue por elegir el modelito para el viaje secreto…es que imaginaos tener que decidir entre plantarse un mega lazo de Simón en la cabeza o un platillo volante súper exclusivo…la vida a veces es cruel y te plantea situaciones difíciles.
 
No entiendo como si les gusta tanto comprar y viajar no hacen videos más chulos rollo Mery Turiel. Me parece ridículo cambiarme mil veces para hacerme fotos pero el resultado es chulo, lo prefiero a ir como un cuadro a un musical, como si fueras a la ópera o hacerte 3000 fotos en el museo del helado todas vestidas igual.

Al final su contenido es una escusa para seguir acumulando trapos, siempre en casa, bien estucada de maquillaje y peoncita.
He visto que la chica que nombras va a hacer un programa como juez para Divinity, o sea, a ella sí se la puede considerar influencer de moda, la Dirty es la nada absoluta en el mundo influencer.
 
El vestido quedaría mejor como cortinas para un salón de época
Es que además que cada uno se ponga lo que quiera eh, y ante todo viva la gente sin complejos, pero me flipa que ella tenga tantos y se vista destacandolos tanto y tan mal, es que ese tipo de estampado es lo último que necesita, le quita altura, le añade kilos, la ensancha y acheporra... No se, es que me extraña que habiendo estudiado supuestamente lo de personal shopper no le dieran unas míseras pautas de estilismo de imagen. O bueno quizás se las dieron y ella se aplica las pautas de un cuerpo de 1.80 y 55 kg pensando que esas son sus medidas, que también pudiera ser...
 
Es que además que cada uno se ponga lo que quiera eh, y ante todo viva la gente sin complejos, pero me flipa que ella tenga tantos y se vista destacandolos tanto y tan mal, es que ese tipo de estampado es lo último que necesita, le quita altura, le añade kilos, la ensancha y acheporra... No se, es que me extraña que habiendo estudiado supuestamente lo de personal shopper no le dieran unas míseras pautas de estilismo de imagen. O bueno quizás se las dieron y ella se aplica las pautas de un cuerpo de 1.80 y 55 kg pensando que esas son sus medidas, que también pudiera ser...
Estudios de “Personal Chopped” ojeando la revista del Venca.


Y estudiar un poquito de educación ya para otro momento, porque meterse en el bus con el ovni enroscado en el melón…
Es que no falla 😂
 
Es que me dice que el vestido de colcha victoriana, es de su abuela que era la colcha que le regalaron por el día de su boda con su abuelo y que la yaya se cosió un vestido con los años y me lo creo.
 
Back