Dirty Closet

Yo, esta semana, no voy a meterme mucho con Olguis que bastante tiene con desfilar para los creyentes y resucitar hoy
Ssssseeeea tiene tanto estrés que no ha podido ni hacer el sorteo (y eso que solo tiene que elegir a dedo cualquier comentario random)…eso sí, apuesto a que hoy aparece para enseñarnos modelito de pascua (a ser posible con un vestido nuevo).

C3784A83-2886-46A3-AAED-7AEF2F970CEE.jpeg
 
Mi teoría es que o bien se ha ido a pinchi pinchi y no puede enseñar la cara, o bien esta en un sitio tan cutre (para su nivel) que no quiere enseñarlo, porque ella siempre tiene que enseñar sitios top y una casa rural (por poner un ejemplo) sería degradarse.
 
El otro día estuve viendo el vídeo de Tenerife de nuestra diva porque me voy a Tenerife de vacaciones, pero no me resolvió nada: poco Tenerife, todo el rato su cara. Si alguna prima puede ayudarme a decidir en qué zona buscar alojamiento y qué ver ❤️
En serio no te fue útil??? no viste como hacer que tu novio cargue un espejo hasta una playa jugándose la vida para revolcarte por una arena especial que brille más que las estrellas?? no te dio ideas para colgarte en vallas de casas ajenas???... No sé qué más quieres de las islas JAJAJAJJAJJAJAJAJA.


Ahora me dirás que el de Londres y el de Italia tampoco te sirvieron para nada... Que jeiter
 
El otro día estuve viendo el vídeo de Tenerife de nuestra diva porque me voy a Tenerife de vacaciones, pero no me resolvió nada: poco Tenerife, todo el rato su cara. Si alguna prima puede ayudarme a decidir en qué zona buscar alojamiento y qué ver ❤️
no te olvides sacarte una foto medio en bragas en el Teide para cuando vuelva a haber una erupción volcánica puedas dar apoyo a la isla afectada 🙄🙄
 
El otro día estuve viendo el vídeo de Tenerife de nuestra diva porque me voy a Tenerife de vacaciones, pero no me resolvió nada: poco Tenerife, todo el rato su cara. Si alguna prima puede ayudarme a decidir en qué zona buscar alojamiento y qué ver ❤️
Ahora en serio... Hay primis de Tenerife por aquí que te darán mejores recomendaciones que yo, que siempre me quedo en el Puerto de la Cruz 🤣🤣, pero depende de lo que busques y lo que te guste más... Eso sí, lo que es la zona de Anaga, desde los pueblitos que están entre montañas, hasta la playa preferida de nuestra ídola (Benijos), no deberías perdértela... La punta de Teno, Masca.... Y luego Garachico, Icod, La Orotava,La Laguna...por supuesto el Teide😂😂 Yo soy más de norte 😅😅
 
Back