Violeta Mangrinyan

Ahora la pombo se muda a un casoplón (ya tenía una buena casa, muy bonita) y Violeta se debe sentir pequeña con las comparaciones.
 
Habéis visto la historia que ha subido de gala durmiendo diciendo que le quiere dar muchos besos y comerse sus mofletes etc etc??? Es posible que nos lea y haya puesto eso porque sabe que le muestra 0 cariño y lo comentamos? Me meo jajaja es que estos días yo creo q no había subido ninguna historia así (igual yo no la he visto) 🤭🤣🤣
 
Ha sido hablar en el foro de la madre q no iba a su casa y.......Voilà!!!! Aquí la tenemos 😂🤣😂😂🤣🤣😂🤣

Violerda.......👋👋👋👋👋👋👋
A ver, que lleva dos días instalada en Valencia, la visita de su madre iba a caer más pronto que tarde. Que yo soy de las que piensa firmemente que lee el foro, pero creo que en este caso la visita de la madre era algo que tocaba, lo comentaramos aquí o no.
 
A mi me suena muy raro que no haya enseñado su casa o hablé más de ello. Se supone que cuando te mudas, estás con todo el subidón, feliz etc... Y con lo que últimamente parece que se está poniendo de moda el hecho de "crear" tu propia casa y ella no suba casi contenido... Raro raro.

Bueno lo de la foto del corazón tapándole la calvita a la niña ya te dice lo postureta y lo superficial que es.
Y quizás me equivoque... Pero esa niña va a ser morena con ojos marrones a la de ya! Y ehh... Guapísima seguro! Pero para esa tipa no será suficiente.
 
Back