Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Power couple.
Pobres haters... es durísimo tragar la presencia de H&M en el evento, el discurso de Harry, la presencia elegante, moderna y tranquila de Meghan.
Gracias por traer las fotos!!!
A mí este par cada vez me cae mejor.... a él se le nota nervioso y no es para menos, ella lo apoya, lo acompaña y le da ánimos. Una pena para sus haters 🤭🤣...

 
Dios que duplaaaa, madre santa como los dejaron ir, NO ENTIENDO COMO DESPERDICIARON A ESTE PAR
Varias cosas se notan Harry estar super super super super nervioso pero al momento de dar el discurso se puso las dos pelotas de hombre y echo para delante y lo hace muy bien; Meghan desprende Orgullo a rabiar por su marido, y por ultimo se aman a muerte le guste o no los harters punto
 
El discurso completo!


Excelente discurso, seguridad y elocuencia. Me encanta que recalcara que ha sido una invitación de la Fundación de Nelson Mandela. He visto algunas fotos en Instagram y todos parecen estar felices de ver a la pareja ahí, sin malas caras ni estridencias, todos completamente relajados, al final ese es el punto celebrar el trabajo de un hombre que luchó por los derechos humanos de muchas personas que fueron segregadas por su color de piel y que él mismo tuvo que sufrir el racismo sistémico del Apartheid. Un buen discurso, tal vez no fue escrito por él, no lo sabemos, pero la lucha contra el racismo continúa y dar visibilidad al tema es esencial. Algo que, sí me llama la atención, y tal vez, lo critico un poco es que, me gustaría que el discurso lo pronunciara una persona una persona negra, tendría más sentido, al menos para mí, pero en fin, como mencioné al inicio fue una invitación de la Fundación de Nelson Mandela y él aceptó. ¡Enhorabuena Harry!

Edito para mencionar que, no fue sorpresa que pronunciara a Diana en su discurso, su activismo en África la llevó a ser uno de las Royals más querida.
 
Fantásticos looks. Dos peros. No soporto las bermudas con tacones... me gustan con bailarinas. El look de la cena me gusta, pero no soporto a las parejas en las que ellas van ideales y ellos van literalmente como si fueran al super. O uno va muy arreglado o el otro ha pasado. Pero bueno el De la Onu es exquisito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
41
Back