Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Dentro de la primera fiesta de cumpleaños de Lilibet: las fotos revelan el 'picnic íntimo en el patio trasero' de Meghan y Harry para el gran día de su hija con un amigo fotógrafo y su familia en Frogmore, ya que se afirma que la Reina se negó a ser fotografiada​

  • Nueva imagen publicada de Lilibet por el duque y la duquesa de Sussex en su primer cumpleaños en Frogmore Cottage
  • Se dice que Harry y Meghan organizaron una fiesta en el jardín 'relajada' para Lilibet a la que asistieron sus primos.
  • La foto de Lilibet fue tomada por el fotógrafo y amigo de la pareja Misan Harriman, que asistió al picnic.
  • Mientras los Sussex estaban de regreso en el Reino Unido para el Jubileo de Platino, la Reina también conoció a su tocaya.
Por MARTIN ROBINSON, REPORTERO JEFE

PUBLICADO: 09:00 BST, 7 de junio de 2022 | ACTUALIZADO: 10:58 BST, 7 de junio de 2022

Harry y Meghan le han dado al mundo un vistazo poco común de Lilibet, y la casa de gracia y favor de Windsor que dejaron para Los Ángeles , ya que se entiende que a un amigo fotógrafo se le prohibió fotografiar a la niña de un año con la Reina .

Los Sussex publicaron una foto tomada cuando la niña, nombrada en homenaje a la Reina, cuyo apodo de infancia era Lilibet, celebró su primer cumpleaños en los terrenos de Frogmore Cottage en Windsor el sábado con pastel de cumpleaños, globos, juegos de fiesta y bocadillos de picnic.

Aparentemente, entre los obsequios se encontraba un automóvil VW Beetle rosa pastel, £ 75 de Selfridges, mientras que los seguidores de Sussex donaron $ 100,000 a la caridad en su honor. El príncipe Carlos pudo haberle comprado un columpio similar al que compró para el príncipe George.

En la primera imagen pública de Lilibet desde que era una niña de brazos, se reveló que la bisnieta de Su Majestad sonreía y vestía un vestido azul pálido con un lazo blanco en su cabello rubio rojizo.

El duque y la duquesa de Sussex invitaron a amigos cercanos y familiares a un "picnic íntimo en el patio trasero" mientras estaban en Gran Bretaña para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, antes de regresar a California el domingo.

La imagen de Lilibet sentada felizmente en el césped fue tomada por la amiga de la familia Misan Harriman, quien también compartió una imagen de Meghan sosteniendo a su hija dentro de Frogmore, la casa en la que gastaron 2,4 millones de libras esterlinas del dinero de los contribuyentes en restaurar antes de renunciar como miembros de la realeza y emigrar.

La madre y su hija pelirroja posaban con la rubia esposa del fotógrafo, Camilla Holmstroem, ex banquera de Goldman Sachs convertida en empresaria, y sus dos hijas, ambas con la cara pintada, una de las actividades previstas para los invitados. Pero aunque el Sr. Harriman también compartió una foto de él sonriendo con su hijo mayor en Instagram y Twitter, no se publicaron fotos de Harry y Archie.

Anoche se afirmó que la Reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo capturara a la Monarca conociendo a su bisnieta Lilibet por primera vez. El fotógrafo no ha sido nombrado, pero puede ser su amigo, el Sr. Harriman, quien ha fotografiado a los Sussex varias veces desde que se convirtieron en pareja hace unos seis años.

58761799-10891893-In_this_picture_Lilibet_is_seen_in_her_mother_Meghan_s_arms_insi-a-28_1654591459145.jpg

58762363-10891893-Mr_Harriman_Lilibet_s_photographer_with_one_of_his_children_in_f-a-2_1654591457793.jpg

58773033-10891893-Birthday_cake_The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_asked_the_baker_who-a-3_1654591457811.jpg



Se dice que la reina de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves. Sin embargo, supuestamente les dijeron que "no había posibilidad" de una foto oficial porque era una "reunión familiar privada", informó The Sun. Los conocedores del palacio pueden haberse preocupado de que las fotos tomadas por Harry y Meghan se compartan con las cadenas de televisión en los EE. UU. o en las próximas memorias de Harry.

El sábado disfrutaron del sol de verano británico para organizar un picnic de cumpleaños para el primer cumpleaños de su hija. La panadera del este de Londres, Claire Ptak, que hizo el pastel de bodas de la pareja en 2018, creó nuevos dulces para la fiesta discreta. Más tarde compartió una foto de un pequeño pastel cubierto de peonías que podría ser el que disfrutarían los invitados.

Un portavoz de la pareja no nombró a los miembros de la familia que asistieron a la fiesta, pero se cree que Zara y Mike Tindall aparecieron. Pero el Príncipe William, Kate, George y Charlotte estaban en Gales representando a la Reina.

Los Sussex partieron hacia su hogar en California al día siguiente, en un avión privado que consume mucha gasolina, antes de que comenzara la gran final del Jubileo de Platino de la Reina el domingo.

Harriman tomó los retratos que usaron los Sussex para anunciar el embarazo de Meghan con Lilibet en febrero de 2021.

Entre los que se dice que también estuvieron en Frogmore Cottage se encuentran los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, ocho, Lena, tres y Lucas, uno, así como Savannah, 11, e Isla, 10, hijas de Peter Phillips y Autumn. Kelly.

El padrino de Archie, de tres años, Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte, también fueron invitados, se entiende.

El fotógrafo Harriman escribió en su Twitter: "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes.

El comentarista real de Twitter y amigo de los Sussex, Omid Scobie, dijo que la pareja invitó a amigos cercanos y familiares a un "picnic íntimo en el patio trasero" mientras publicaba la imagen.

Scobie agregó que la panadera de la boda de Harry y Meghan, Claire Ptak, hizo un pedido especial para la fiesta.

Y un portavoz de la pareja le dijo que "siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija" y también se han "sorprendido" al saber que se donaron $ 100K (£ 79,000) en honor de Lilibet.

Los fondos se destinaron a World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro asociada con la fundación Archewell de la pareja, según un portavoz de los Sussex.

La organización ha brindado apoyo en Uvalde, Texas y Ucrania, dijo el vocero.

Un portavoz de la pareja no nombró a miembros específicos de la familia que asistieron al evento.

Una fuente habló con The Sun sobre la fiesta y dijo: "Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño".

"La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera".

Dijeron que era una "buena oportunidad" para que algunos de los niños reales conocieran a la pequeña Lilibet, siendo este viaje su primera vez en el Reino Unido.

Agregaron que se había tenido "mucha discusión" sobre los mejores regalos para el cumpleaños del "hito", con un "Volkswagen Beetle rosa de 75 libras esterlinas" que demostró ser una idea popular.

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Jubileo de Platino temprano, se perdieron el desfile y la Reina en el balcón ayer, mientras volaban de regreso en un avión privado a California con equipaje que parecía incluir un columpio de madera que se parecía al que le regalaron. William y Kate por el príncipe Carlos .

La pareja de California publicó la fotografía horas después de que el duque y la duquesa de Cambridge pusieran imágenes en las redes sociales que mostraban momentos ocultos del jubileo, incluidas nuevas imágenes de Louis con su padre, William, y Kate y los niños, incluidos la princesa Charlotte y el príncipe George, esperando en un puerta.

58752151-10891893-Harry_and_Meghan_s_entourage_in_California_were_seen_with_a_blue-a-4_1654591457812.jpg

El séquito de Harry y Meghan en California fue visto con un scooter azul de tamaño infantil (en la foto) y un columpio de madera que se parecía al que el príncipe Carlos les regaló a William y Kate.


58752145-10891893-Another_assistant_was_seen_reaching_for_a_blue_scooter_that_was_-a-5_1654591457813.jpg

Se vio a otro asistente alcanzando un scooter azul que estaba encima de una maleta y, aunque no se vio a Lilibet y Archie durante el Jubileo, se pudo ver el equipo para bebés siendo descargado.


58754127-10891893-Prince_George_standing_on_a_swing_pictured_at_the_family_home_in-a-6_1654591457823.jpg

El príncipe George de pie en un columpio, fotografiado en la casa familiar en Norfolk en 2016. El columpio tiene grabados los nombres de la duquesa y el duque de Cambridge William y Catherine. Parece que Lilibet puede haber tenido lo mismo



Lo más raro y extraño de esa foto en BN es que Meghsn (además del milagro médico de adelgazar cinco kilos en menos de 24 horas) no esté colocada de frente, delante y en posición central en la foto, que es su pose habitual.
Y eso es muy interesante y refleja bastante de la personalidad de Meghsn según donde y con quien esté.
Y ya en el terreno de la especulación , no dudo que sea una reunión de celebración del cumpleaños pero dudo bastante que sea en UK.
Yo diría, bajo mi propia opinión y responsabilidad, que es una celebración y reunión previa al viaje a UK. Muy previa.
Y de la reunión y celebración del cumpleaños en UK sólo es la foto de la tarta.
Que tiene una pintaza increíble y exquisita 👏👏👏😋
Voy a la nevera...ahora vengo...
 

Tras fría visita, Meghan y Harry están más lejos que nunca de la familia real​

Ana Dávila Cook - Ayer a las 17:54
© Proporcionado por Quién

Aunque la visita del príncipe Harry y Meghan Markle en el fin de semana de Jubileo de Platino seguramente haya complacido a Isabel II , sirvió también para dejar algo en claro: la relación de los duques de Sussex con el resto de la familia real ya no es la misma.


Tras fría visita, Meghan y Harry están más lejos que nunca de la familia real



No es de sorprender, pues en sus interacciones con los medios, en particular en su polémica entrevista con Oprah Winfrey en 2021 –que salió al aire pocos días antes de la muerte del príncipe Felipe –, tanto Harry como Meghan hicieron fuertes declaraciones que dejaron mal parados a algunos de los Windsor , entre ellos a Kate Middleton –a quien Meghan acusó de haberla hecho llorar– y a un miembro “incógnito” de la familia que supuestamente tenía “preocupación” por el color de piel del primer hijo de la pareja –muchos especularon que se trataba del príncipe Carlos o del príncipe William –. Las cosas no acabaron ahí, pues en una plática de Harry con una cadena estadounidense durante los Invictus Games hace algunas semanas, el hijo menor de Diana de Gales aseguró que quería estar cerca de Isabel II para “protegerla” . “¿Protegerla de quién, exactamente?”, se preguntaron escandalizados los medios británicos. Por si fuera poco, Harry no se ganó precisamente al público inglés al llamar a Estados Unidos “su hogar” . Todo esto acumulado, más la biografía del príncipe Harry prevista a lanzarse a finales de este año, habrían puesto a la pareja una especie de letrero de “alerta” para el resto de la familia Windsor , a excepción de la princesa Eugenia , una de las confidentes más cercanas del príncipe y la única que lo ha ido a visitar a California . Según reporta el Daily Mail, William y Kate prefirieron no ver a los Sussex por miedo a que cualquier interacción, por más breve que fuera, pudiera ser utilizada después en su contra. No se sabe si el resto de la familia piensa así o qué haya originado que, en su paso por el Reino Unido, los duques de Sussex hayan tenido muy poca convivencia con el resto de la familia .

Tras fría visita, Meghan y Harry están más lejos que nunca de la familia real

La gente tampoco los recibió con los brazos abiertos . Si bien se escucharon gritos y aplausos a su llegada a la catedral de San Pablo –el único evento al que asistirían en todo el fin de semana, dado que optaron por no acudir a la recepción posterior, donde estarían los Windsor al completo–, también hubo algunos abucheos , algo que no suele ocurrir con la familia real. El único que tuvo un peor recibimiento ese día fue el primer ministro Boris Johnson . La pareja se sentó del lado izquierdo de la iglesia. Por protocolo, se sabía que no estarían en la misma fila que los Cambridge, pero tampoco se esperaba que se sentaran no sólo al otro lado, sino en la segunda fila , junto a miembros mucho menos senior de lo que ellos solían ser previo al Megxit , como las hijas del príncipe Andrés y sus esposos. Cuando los Cambridge entraron a la catedral, ninguno de los cuatro se siguió con la mirada. Al salir del evento, cruzaron palabras con Peter Phillips y Zara Tindall , primos mayores de Harry y los únicos en asistir al cumpleaños de Lilibet en Frogmore Cottage , su hogar en Windsor. No se les vio ni con el príncipe Carlos y Camila , ni mucho menos con su hermano William y Kate Middleton . Se sabe, sin embargo, que al príncipe de Gales y su esposa sí los vieron uno a uno durante el fin de semana. La fiesta de cumpleaños de Lilibet , la más pequeña de la casa Sussex , brindaba la oportunidad perfecta para el reencuentro , pero los duques de Cambridge declinaron la invitación dado que tenían un compromiso del Jubileo en Gales. Así, se vio frustrada la última oportunidad de que Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor pasaran la tarde con sus primos hermanos, los tres príncipes de Cambridge , dado que para el domingo, mientras el príncipe Louis “hacía de las suyas” en el Palco Real durante el desfile del Jubileo, los cuatro Sussex ya estaban de camino a su hogar en California.
 
Last edited:
No creo que Harry sea una luz, pero no creo que sea tan ingenuo o se haya olvidado tan rápido de como funcionan supuestamente las cosas en palacio, como para solicitar ir con un fotógrafo privado a ver a la Reina. Así sea para que vea a su hija o para retratar su encuentro con él.
Me parece ridículo, perdón.
Si fueron a la recepción en BP después de la salida al balcón y llevaron a los niños, quizás se haya tomado una foto de familia y ahí estarán todos los que fueron al troppig.
 
Last edited:
Para mí si los llevaron . Es real que nadie te saca una foto si no querés, así que no veo raro que no haya ninguna foto.
Además no creo que elijan pasar el primer cumpleaños de la hija separados de ella por gente con la que prácticamente no tienen relación.
Me alegro de que la Reina la haya conocido .ya era una vergüenza .
 
Debo estar confundida pero ellos no querían llevar una vida privada alejada de la Corte, que su relación con la FR fuera solo familiar que estaban hartos, prisioneros y deprimidos perteneciendo a esa Familia que dejaban todas sus responsabilidades para vivir como quisieran lejos de Inglaterra y sus obligaciones? Para que tanto berrinche solo les han dado lo que pidieron.


No se yo si querían justamente eso ...
No te voy a mentir, yo había comprendido otra cosa.
Visto que su fundación se llamaba "Sussex Royal" , con su bonita corona encima del nombre, y que ademas, declararon que iban a seguir sirviendo a la Kuin, pues me pareció que era una declaración de intenciones y que se trataba de valorizar su sangre real, recibida por nacimiento y que se quedaban con los títulos, las reverencias, la agenda con los nombres de los poderosos de esta tierra, la paga de papa, la seguridad, los boatos de las celebraciones oficiales de la corte, los viajes transcontinentales para visitar a jefes de estado y otras minucias variadas.
Mientras, los otros rancios ya se ocuparían de las cosas facilonas y de su nivel, como visitar exposiciones de tapetes de crochet o un hogar del jubilado en el norte de Escocia.
Ellos, los ídolos de la generación Z ya se ocuparían de hacer lo difícil, haciendo mundialmente popular a la Kuin y afianzando su marca en California, recibiendo premios y entregando Oscars.
En resumen, se sacrificarían por el bien de la monarquía, dándole lustre y esplendor con la luz que irradian y con el tiempo, hasta se pensarían si aceptaban el titulo de reyes, que sus súbditos les ofrecerían con fervor.

Pero igual me equivoco y solo querían vivir privadamente, sin fotos ni papparazos, siendo just H&M en su casa de 5 habitaciones , 4 baños , jardín y gallinero en un lugar paradisíaco de Montana, alejados del mundanal ruido. Navidades y vacaciones con la BRF, en GB, que la familia es sagrada y ellos muy cariñosos y compasivos.

Pero hemos debido comprender algo mal. Las dos. Hasta podría ser, que nos faltara comprensión lectora.
Alguien que nos saque de dudas y nos diga con precisión lo que en realidad querían?
 
Ese vestido es de Amaia, en el hilo del la foto puse el vestido de la web de Amaia y es el mismo.
Ahora sacan lo de la marca californiana porque queda curioso que vista a la niña con la marca fetiche de Kate.
En realidad no está claro que sea de Amaia, de hecho ayer las blogueras iban a contactar a la marca para ver si les podía confirmar o no sí el traje era de ellos.
 
Y en cuanto al picnic party de cumpleaños, Peter y Zara estaban en Epson, o recuerdo mal?. Las York pudieron haber ido. Ahora no me acuerdo si hicieron algo el sábado más que ir al concierto.
Igualmente Supongo que Harry podría haber invitado a sus amigos de toda la vida, imagino que le gustará que vean a sus hijos.
El sábado justamente no era el mejor día para un cumpleaños familiar.
 
En realidad no está claro que sea de Amaia, de hecho ayer las blogueras iban a contactar a la marca para ver si les podía confirmar o no sí el traje era de ellos.
Pues la otra marca acaba de confirmar que es de ellos y no de Amaia Kids. Como conteste Amaia y diga que es de ella...🥴😂
Screenshot_2022-06-08-19-16-43-03_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Si....pero nadie les aseguró que esa foto se iba a realizar. Más bien todo lo contrario.

La Reina ha estado desaparecida en casi todo el Jubileo. La sacan lo mínimo. No creo que le dejen pasar la más mínima tensión...y de puertas adentro, aparte de la salud de la Reina...hay q tocar muchas, muchas puertas antes de llegar a ella, que Harry tiene cerradas a cal y canto. Esto no es una reunión de comunidad. Si querían presentar a Lili, cualquier momento sería más oportuno y tranquilo, q en 48 horas q parece han estado aquí.

Es mi opinión solamente. Pero si nisiquiera les han dejado salir al balcón...de donde van a sacar para una audiencia privada y que a la Reina le suba la tensión, le baje la glucosa...pienso que si ya la vida es compleja, en BP....a la enésima potencia. Y hay muchos nietos, bisnietos, sobrinos....q van antes y dan menos trabajo.

Ya nos enteraremos, lo suyo sería q publicasen una foto de la Reina con toda la familia. Lo que está claro es q estos van a tardar mucho en volver...si vuelven....y puede q solo 1.
La verdad es que , pensándolo mejor, igual ya sabían que no habría foto y no se molestaron en traer a los niños. Saben que pueden decir lo que quieran que nadie les va a contradecir. Todo rarísimo.
 
Back