Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Queen 'prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo capturara el momento en que conoció a su bisnieta Lilibet'​

  • La Reina 'prohibió a los Sussex tener una foto de Monarch reuniéndose con Lilibet'
  • Se cree que el hombre de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves.
  • Según los informes, a la pareja se le negó tener un fotógrafo privado allí.
Por CHRIS MATTHEWS PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 01:58 BST, 7 de junio de 2022

Según los informes, la Reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo tomara fotos de la Monarca conociendo a su bisnieta Lilibet por primera vez.

Se dice que el hombre de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves.

El duque y la duquesa de Sussex querían que un fotógrafo privado capturara el momento en que su hija conoció a su tocaya, informó The Sun.

Sin embargo, supuestamente les dijeron 'no hay posibilidad' porque era una 'reunión familiar privada'.

Los conocedores del palacio pueden haberse preocupado de que las fotos tomadas por Harry y Meghan se compartan con las cadenas de televisión en los EE. UU.

Se dijo que la relación de los Sussex con la Reina se dañó cuando, según los informes, la pareja "le dijo, no le preguntó" al Monarca que su hija se llamaría Lilibet, que era el apodo de Su Majestad cuando era niña.

Se produce cuando se informó que Harry y Meghan abandonaron el Reino Unido y volaron de regreso a Estados Unidos una hora antes de que terminara la celebración del Jubileo de Platino de la Reina.

El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos por última vez en público el viernes en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo antes de volar de regreso a casa cuando el Jubilee Pageant comenzó el domingo.

La pareja, que estuvo ausente en gran medida de la fanfarria, pasó mucho tiempo en Frogmore Cottage durante su estadía y organizó una fiesta "relajada" para el primer cumpleaños de Lilibet en la residencia de Windsor.

No asistieron a la Fiesta Platino y se quedaron en Windsor junto a la Reina para, según los informes, ver el concierto con Su Majestad.

MailOnline se ha puesto en contacto con el Palacio de Buckingham y los Sussex para hacer comentarios.

58765385-10891179-image-a-126_1654560348070.jpg


58759607-10891179-image-a-128_1654560365005.jpg


Que absurdez! Por qué habría de prohibir la Reina que se publicase una fotografia con la nieta a la que acaba de conocer, si es que se hubieran dado las circunstancias óptimas para el encuentro. Está claro que la monarca no fue al supuesto picnic en la casa de las ranas porque cualquiera se fía de los batracios.

Y de cada vez me creo más que los niños no estuvieron en UK. Alguna foto habría en la que se viera bien donde estaban para que quedase bien claro.

No les ha quedado otra que dejarse fotografiar con columpios y supuestos objetos infantiles.

Por todos los diablos! Quién viaja con sillas y columpios !!!!? Ni que se movieran por el mundo en una caravana de gitanos.
 
Last edited:

I think....que es una chica normal que se ha puesto muy buenos dientes y que es muy fotogénica cuando se arregla. Pero ninguna belleza.
Lo que sí veo es que, en la foto de la izquierda, está mucho más delgada de cara. Si no fuera porque juran y perjuran que está tomada en Frogmore, aseguraría que celebraron el cumpleaños anteriormente en Montecito. Hasta la niña va vestida de distinta manera a la foto oficial del día.
A no ser que el fotógrafo fuera contratado para una sesión de fotos oficiales de la niña en Windsor....que iríamos viendo a cuenta gota.
 
Last edited:
El duque y la duquesa de Sussex querían que un fotógrafo privado capturara el momento en que su hija conoció a su tocaya, informó The Sun.
Eso confirma lo que yo siempre he pensado. Querían presentar oficialmente a la niña con su tocaya. Pensaban que lo de las dos Lilibets iba a ser un puntazo y les ha salido el tiro por la culata. Bien por la reina negarles el capricho .
 
Back