Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se me parte el corazón si son ciertos los rumores de que nadie asistió a la fiesta de lili.
Y que por eso los sussex se enfadaron y adelantaron su vuelta a Los Ángeles.
Esa niña no merece ese desplante. No tiene la culpa de tener unos padres memos y narcisistas.


La niña, es muy chiquitina, no se entera, ni de que va la fiesta ni de que día la celebran.
Por eso mismo, si querían invitados que pudieran estar libres y no ocupados con un Jubileo previsto desde antes de la concepción de la criatura, lo habrían tenido fácil. O bien llegaban unos días antes, o bien se iban unos días después. Y lo hacían con toda tranquilidad. Los invitados no habrían tenido excusas perfectas.

Al fin y al cabo, disponen de una casa en GB y tienen un ejercito de empleados en USA, que pueden ocuparse de "sus trabajos".
Si la niña, estaba en UK y si la fiesta ha tenido lugar y solo había un par de invitados para hinchar los globitos, los responsables son sus padres, que podían haber anticipado sin ningún problema, que justamente ese fin de semana, todo el mundo tenia las agendas a tope. Incluidos los primos.

Todo esto lo digo desde mi total comprensión y simpatía hacia ti y tu buen corazón y hacia esa niña invisible que es una inocente y que probablemente va a sufrir mucho. Te lo digo de primera mano.
 
Se me parte el corazón si son ciertos los rumores de que nadie asistió a la fiesta de lili.
Y que por eso los sussex se enfadaron y adelantaron su vuelta a Los Ángeles.
Esa niña no merece ese desplante. No tiene la culpa de tener unos padres memos y narcisistas.
Pero si es que seguramente, al menos la mayoría de los invitados tenían otras obligaciones anteriores con lo del Jubileo. Estaba todo el staff royal de aquí para allá todo el finde.
Tu no puedes/debes improvisar un fieston creyéndose el sumun social cuando tus invitados ( y lo sabes) tienen ya sus agendas completas.
Es lo que yo entiendo de lo sucedido.
 
Claro que no tiene la culpa ni debería pagar ella por culpa de sus padres, pero es que sí es cierto que ellos decidieron hacer la fiesta de cumpleaños el sábado es normal que no fuera nadie de la FR, no por ellos sino porque ya tenían todo organizado desde meses, lo lógico hubiera sido celebrarlo hoy, mañana o esperar en UK hasta el sábado que viene que se supone que los miembros de la FR no tienen nada.


Acabo de escribir casi lo mismo.
 
usan el viejo chantaje no somos protagonistas, no nos dan lo que queremos ,pues no hay foto de familia abuelos, tios y demas primos con Archie y la beba.
Pero la RF puede vivir perfectamente sin esa foto. Los que la necesitan desesperadamente son H&M
El video es claro.
Hubo vítores y hubo abucheos.
Y la expresión de ambos evidencia su incomodidad.
Es que no solamente hay memoria selectiva, también hay audición selectiva... por eso hubo quien escuchó solamente los vítores :rolleyes:
Ella se ha equivocado y Harry se puso de lado de su esposa, como correspondía,
Como correspondía? Disculpa, si tu cónyuge se equivoca, no corresponde necesariamente acompañarle en la equivocación. Harry pudo haber hecho muchas cosas para cambiar la situación en lugar de apoyar una actitud o interpretación equivocada.
Se me parte el corazón si son ciertos los rumores de que nadie asistió a la fiesta de lili.
Y que por eso los sussex se enfadaron y adelantaron su vuelta a Los Ángeles.
Esa niña no merece ese desplante. No tiene la culpa de tener unos padres memos y narcisistas.
Es verdad. Aunque la niña a su edad ni se va a enterar, igual no es lindo. Ahora bien, no puedo creer que hayan pensado que era una buena idea insertar una fiestita infantil en pleno Jubileo, con actos preparados y cronometrados y con determinadas presencias comprometidas de antemano...
 
Se me parte el corazón si son ciertos los rumores de que nadie asistió a la fiesta de lili.
Y que por eso los sussex se enfadaron y adelantaron su vuelta a Los Ángeles.
Esa niña no merece ese desplante. No tiene la culpa de tener unos padres memos y narcisistas.

Cierto que ningún bebé/niño merece que nadie vaya a su fiesta de cumpleaños...

...pero pretender que toda la BRF vaya al 1er cumpleaños de la niña, en pleno jubileo de platino (podían o adelantar o retardar la fiesta que con un añito ni se enteran) tiene también tenía marinera por parte de los padres...

...¡paren el jubileo que vamos a soplar las veletas! (Narcisismo en estado puro)
 
yo soy Kate y le mando todos los globos, platos, cubiertos, manteles y piñata gra-tis
Lilili es patrocinada por party pieces middleton.
lighter
 
Yo he llegado a pensar que fue todo fríamente calculado.

Los hicieron llegar en coche después del resto de los royals y antes de los Cambridge y los Wales, como le correspondería por sucesión. Así Harry pensaría que volvía a estar en su lugar usual y no habría dramas a la hora de salir hacia el servicio religioso.
Nada más hay que ver la expresión de orgullo que llevaba dentro del coche, como diciendo "estoy donde me lo merezco".

Pero, ¡oh sorpresa! al llegar se consigue que los puestos que tienen asignados son casi que en el baño y no pueden dárselas de vivos y tomar el lugar más preferencial de algún primo porque ya están todos ubicados en sus puestos, así que debieron bajar la cabeza y situarse en segunda fila. Una segunda fila que no va detrás de los seniors, sino de los primos de la reina. Y además, bien al fondo.
Y al sentarlos allí se ven obligados a salir entre los últimos, muy distanciados de los principales y donde las cámaras no los buscarían.

Y además, para evitar muchas fotos e interacciones incómodas, su coche es de los primeros que llegan a buscarlos.

Yo recuerdo este momento en el funeral de Philip, que se había mostrado en los medios como sería la procesión y en todas partes ubicaban a Peter detrás de William al entrar a la iglesia. Sin embargo Harry se cruzó y se colocó detrás de William, obligando a Peter a irse al otro lado.

Ver el archivo adjunto 2509830

Así que para nada descartaría que si a él lo hubiesen hecho llegar temprano a Saint Paul, aunque los acomodadores (ushers) le hubiesen indicado sus puestos, él hubiese decidido sentarse donde solía hacerlo y que el resto se acoplara.
La venganza es un plato que se sirve frío...
 

DAN WOOTTON: El glorioso Jubileo ha demostrado que la brecha entre los Sussex y la realeza es más grande que nunca, dejando a Harry y Meghan como parias más grandes que el Príncipe Andrew entre sus parientes, pero ahora necesitan a la monarquía más de lo que los necesita a ellos.​

Por DAN WOOTTON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 17:18 BST, 6 de junio de 2022

La sensación de decepción dentro del gran Guildhall de Londres era palpable.

Una de las habitaciones que albergaba a los dignatarios y otros invitados se había quedado sin un miembro de la Familia Real presente para mezclarse y charlar como se había prometido.

El estado de ánimo se volvió helado cuando los organizadores les dijeron a los molestos asistentes, que esperaban ser recibidos por un miembro de la realeza menor mientras se les servía vino espumoso inglés y un buffet de platos tradicionales como coronación de pollo y pato ahumado, porque el duque y la duquesa de Sussex había rechazado una invitación para asistir.

Pero no fue solo el público el que quedó atónito por el notable desaire de Harry y Meghan luego de una aparición incómoda en la Catedral de San Pablo para el Servicio de Acción de Gracias .

Ese evento cuidadosamente coreografiado se descarriló por los abucheos que Harry y Meghan recibieron de los espectadores cuando entraron y luego se marcharon de la iglesia donde la princesa Diana se casó con el príncipe Carlos, la peor pesadilla para los cortesanos que han temido durante mucho tiempo que los monárquicos normalmente educados podrían volverse vocales. pareja después de sus implacables ataques a la institución desde Megxit.

Me enteré de que algunos miembros de la familia real y muchos cortesanos de alto rango estaban horrorizados por la apariencia distante y fría de la pareja exiliada, que también había tomado la decisión de volar fuera del país antes de que la reina hiciera su histórico balcón del Palacio de Buckingham. aparición, junto a Charles, Camilla y los Cambridges, el domingo por la noche.

58747957-10889737-image-a-28_1654529011992.jpg


Cualquier esperanza de que el glorioso Jubileo de Platino proporcionara una oportunidad para la curación pública se desvaneció.

De hecho, los eventos del fin de semana muestran que la brecha entre Harry y Meghan y la Familia Real sigue siendo más grande que nunca.

No hubo ni una señal pública de acercamiento.

Y aunque no se puede acusar a Harry y Meghan de intentar robar el protagonismo, a pesar de que Meghan pareció bajar la ventanilla de su auto en presencia de fotógrafos, las acciones de la pareja parecían diseñadas para dejar en claro al mundo que continúan desaprobándolo. no sólo de sus parientes consanguíneos, sino de la institución a la que representan.

Mientras tanto, la falta de confianza entre los bandos en guerra ahora está fuera de escala.

Puede parecer un concepto ridículo, pero fuentes cercanas a la realeza les han advertido que consideren que Harry y Meghan podrían grabar en secreto sus conversaciones.

Debo dejar en claro que no hay ninguna sugerencia de que la pareja alguna vez haría eso, pero incluso la preocupación de que lo harían es ilustrativa de cuán tóxicas se han vuelto las relaciones.

También existe el temor constante de que la pareja continúe filtrando momentos familiares íntimos a las emisoras de televisión estadounidenses favoritas.

Me dijeron que el Príncipe Carlos y el Príncipe William han hecho saber que simplemente ya no aceptarán que el más mínimo detalle de sus complejas relaciones familiares se utilice como forraje para las estrellas estadounidenses, después de las revelaciones de Oprah Winfrey y Gayle King en la cadena estadounidense CBS. sobre conversaciones privadas entre los miembros de la realeza mayores causaron furor.

Sorprendentemente, Harry y Meghan ahora son considerados parias más grandes que el Príncipe Andrew internamente dentro de la institución real, a pesar de que los tres fueron desterrados por la Reina de la aparición en el balcón del Palacio de Buckingham posterior a Trooping the Colour.

Una fuente real explica: "El príncipe Andrew es menos paria que Harry y Meghan en lo que respecta a la familia". El público puede sorprenderse, pero dentro de la familia se ve como si no hubiera hecho nada malo. Tienen que creer eso.

Al final resultó que, un caso de covid-19 en el momento oportuno evitó el desastre de relaciones públicas de Andrew apareciendo en el Servicio de Acción de Gracias, una perspectiva que había horrorizado a los cortesanos.

Y a pesar de la sensación de temor por la presencia de Harry y Meghan, junto con los temores continuos sobre la salud de la Reina, el Jubileo de Platino ya se considera un éxito abrumador.

58747985-10889737-image-a-26_1654529003362.jpg


La Reina se mantuvo en el centro de los actos, poniendo en riesgo su salud para aparecer tres veces en el balcón del Palacio de Buckingham.

Los cortesanos también están particularmente encantados con el improvisado momento de humanización de ayer por la tarde, cuando el Príncipe Carlos puso al bullicioso Príncipe Luis sobre sus rodillas, para darle a su madre Kate un respiro para que pudiera participar en el Desfile, una imagen que no marcha con la interpretación de Harry de su papá como frío.

Pero se presentó de manera crucial la visión del príncipe Carlos sobre el futuro de la monarquía, con Camilla y los Cambridge en el centro del escenario.

La aparición en el balcón de ayer donde la Reina apareció junto a Charles, Camilla, William, Kate, George, Charlotte y Louis se verá como la imagen histórica perdurable de todas las festividades del fin de semana.

Por supuesto, en el plano original de Charles, el Príncipe Harry y Meghan, probablemente con sus hijos, también habrían aparecido en el balcón.

Eso no fue así y la monarquía ha resistido los últimos dos años y medio de acritud y potencialmente incluso se ha fortalecido, al menos en el Reino Unido, donde los ataques a la familia real por parte de los Sussex se han visto como profundamente desleales.

Pero la ironía es que, justo cuando la Familia Real se ha mudado, parece que Harry y Meghan podrían querer una mayor participación en el futuro.

Al menos por razones comerciales, los jefes de Hollywood creen que los Sussex necesitan mantenerse más cerca de sus parientes británicos en los meses y años venideros para que su marca siga siendo relevante.

Hablando con varios altos ejecutivos de medios de EE. UU., la cruda realidad es que a empresas como Netflix y Spotify les gusta que su firma de grandes sumas de dinero esté conectada con la institución de la que han estado tan desesperados por distanciarse.

Los cortesanos ahora están observando de cerca para ver si Harry y Meghan publican alguna imagen de su fin de semana en el Reino Unido, especialmente de su reunión con la Reina, en las próximas semanas o meses.

Pero con el Jubileo de Platino terminado, el futuro de las relaciones reales ahora depende de la aparentemente retrasada autobiografía de Harry, que permanece sin fecha de publicación a pesar de que se lanzará este año.

Si, como se esperaba, el duque de Sussex ataca a su padre, madrastra y hermano en el libro, los cortesanos creen que será casi imposible que las relaciones se recuperen en el futuro.

Todo lo cual le proporcionaría a nuestra perdurable Reina, quien ha prometido continuar con su incomparable servicio, aún más estrés innecesario en sus últimos años.

Si Harry y Meghan respetan a la Reina tanto como a menudo insisten, por una vez deberían anteponer sus sentimientos a su deseo de ajustar cuentas.

Pero lo que me mostró este maravilloso fin de semana celebrando a Su Majestad es que los francotiradores desde la banca por parte del duque y la duquesa de Woke se están volviendo cada vez más irrelevantes, y eso es algo muy bueno.

 
Siguiendo con la fiesta Sussex, donde queda la osadía de pretender hacer una reunión opacando el Festejo que tu abuela tiene preparado desde hace largos años?
Qué pretendian? Se me escapa. Y la niña no tiene nada que ver, pobrecica.
Y en esto, como en casi todo lo concerniente a los MeMos con la RF responsabilizo exclusivamente a JustHarry. Es su familia, es él quien debe hacérsela respetar a su pareja y a sus hijos. Un poco cómo hacemos todos en nuestras familias.
 
Back