Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

'Harry y Meghan ya no son estrellas': los expertos reales dicen que los Sussex abandonaron Jubilee temprano después de que la monarquía 'avanzó' sin ellos y 'deberían aprender la lección' después de que 'fabulosos' cuatro días mostraron 'lo equivocados que estaban al hacer la entrevista de Oprah'​

  • El duque y la duquesa de Sussex regresaron a Santa Bárbara, California, el domingo después de partir del Reino Unido.
  • Se cree que la pareja salió del Reino Unido una hora antes de que comenzara el Jubilee Pageant el domingo y se perdió la aparición de la Reina en el balcón del Palacio de Buckingham.
  • Harry y Meghan asistieron al servicio de Acción de Gracias, pero estuvieron ausentes de la mayoría de los momentos clave del Jubileo.
  • No se vio a sus hijos Lilibet y Archie, pero se pudo ver el equipo del bebé siendo descargado del avión privado cuando regresaron a Estados Unidos.
  • Últimas noticias del Jubileo de Platino mientras la Reina celebra 70 años de servicio
Por MARTIN ROBINSON, REPORTERO JEFE

PUBLICADO: 14:12 BST, 6 de junio de 2022 |

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Jubileo de Platino de la Reina antes de tiempo porque la Familia Real 'siguió adelante' sin ellos y la pareja no son las estrellas que creen que son, dijeron expertos a MailOnline hoy.

El duque y la duquesa de Sussex habrán estado "realmente hartos" de ser dejados de lado por los "hombres de traje" del palacio sobre los que han sido tan mordaces desde que renunciaron en 2020, se ha afirmado.

Y como recibieron algunos abucheos en su única aparición pública en St Paul's el viernes, la pareja habrá aprendido que el público británico cree que ser miembro de la realeza "se trata de servicio, no de uno mismo", dijo un crítico. Otro le dijo a MailOnline: "Su actitud parece ser que si no estamos en el centro del escenario, realmente no queremos estar aquí".

Harry se veía particularmente sombrío cuando aterrizaron ayer en California, y los expertos reales dijeron que el sexto en la línea del trono parecía enojado, ansioso y muy incómodo durante los "vislumbres fugaces" de él y su esposa durante la visita al Reino Unido. El jueves fueron relegados a la Oficina del Mayor General con miembros menores de la realeza para Trooping the Colour, donde fueron fotografiados haciendo callar a los niños. Sus hijos Archie, de tres, y Lilibet, de uno, no fueron vistos en público en absoluto.

El periodista de investigación Tom Bower, que está trabajando en una biografía de Meghan, le dijo a MailOnline que los Sussex habían sido "golpeados" a su regreso al Reino Unido.

Él dijo: 'Creo que los funcionarios del Palacio fueron inusualmente hábiles en el manejo de los Sussex. Solo la exposición suficiente para complacer a la Reina, pero al mismo tiempo tan limitada para mostrarles que han sido marginados. La expresión sombría de Harry expuso y confirmó los problemas que ahora enfrenta. Meghan ahora enfrenta problemas sobre su estado. Netflix se queda con un problema: los Sussex ya no son estrellas.

La biógrafa de Harry, Angela Levin, dijo que la pareja probablemente se mantuvo alejada del príncipe Carlos y el príncipe William debido a su distanciamiento continuo y al temor de que cualquier conversación privada pudiera terminar en las memorias de Harry o en un programa de chat de la televisión estadounidense.

Ella dijo: "Me pregunto si ellos [Harry y Meghan] decidieron: "Ya hemos tenido suficiente de esto, vámonos temprano". Creo que estaban furiosos. Creo que creían que volverían y serían recibidos con los brazos abiertos, pero la verdad es que el mundo y la Familia Real han seguido adelante sin ellos. Pensaron que todos dejarían todo por ellos, pero no lo hicieron'.

Ella agregó: 'Cuando Harry llegó a St Paul's, tenía una cara gruñona. Estaba allí en todo momento. Estaban realmente muy hartos. William y Charles se han vuelto más cercanos, han llenado el vacío dejado por Harry, eso debe ser difícil para él. Sospecho que su hermano y su padre habrán estado preocupados por hablar con él en privado en caso de que termine en sus memorias o en la televisión estadounidense'.

Según los informes, Harry, Meghan y sus hijos volaron desde el aeropuerto de Farnborough, al oeste de Londres, a la 1:30 p. m. de ayer, una hora antes de que comenzara el Jubilee Pageant en el centro de Londres. Marcó el final de su Jubileo, donde se quedaron sin ningún papel oficial después de haber renunciado como miembros de la realeza de primera línea en 2020.

El autor real Phil Dampier le dijo a MailOnline: "Su actitud parece ser que si no estamos en el centro del escenario, realmente no queremos estar aquí".

“Deben darse cuenta de que ya no son populares entre el público en general, y viajar en un jet privado difícilmente ayuda a sus llamadas credenciales ecológicas.

“Me temo que todo el tiempo que Harry esté escribiendo un libro y haciendo que Netflix vuele en los programas de la pared, Charles y William no confiarán en él. Les preocuparía que cualquier conversación en profundidad se repitiera en los medios, por lo que estoy seguro de que lo mantendrán a distancia por el momento'.

Y después de que los Sussex recibieron algunos abucheos en St Paul's el viernes, el comentarista Richard Fitzwilliams dijo: "Se trataba de la Reina y el futuro de la monarquía, de la que optaron por no ser parte de la realeza trabajadora". Sin embargo, le deben todo su perfil y sus contratos a la institución. Estos fabulosos cuatro días demostraron ahora lo fuerte que es y también lo equivocados que estaban al hacer la entrevista en Oprah, que hizo que perdiera apoyo entre los jóvenes y las minorías étnicas y se emitiera cuando el príncipe Felipe estaba enfermo.

Los Sussex deberían haber aprendido una lección en los últimos días. Cuando se trata de capturar corazones y mentes, se trata de servicio, no de uno mismo'.

Según los informes, a la hora del almuerzo de ayer, la pareja con sede en Montecito fue conducida desde Frogmore Cottage en Windsor, donde se alojaban desde que llegaron al Reino Unido el miércoles.

Y ya estaban cruzando el Atlántico cuando la abuela, el padre, el hermano, las sobrinas y los sobrinos de Harry saludaron a las multitudes que lo adoraban desde el balcón del Palacio de Buckingham en el desenlace de cuatro días de maravillosas celebraciones que marcaron los 70 años de la Reina en el trono.

Después de que se fueron, aproximadamente 18 millones de personas también participaron ayer en las fiestas callejeras de Jubilee, a una de las cuales asistieron el duque y la duquesa de Cambridge en el oeste de Londres.

Los Sussex, que han estado ausentes en gran medida de la fanfarria del Jubileo, fueron vistos por última vez en público el viernes en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, donde fueron abucheados y vitoreados cuando llegaban y se iban.

El jueves fueron relegados a la Oficina del Mayor General con miembros menores de la realeza para Trooping the Colour, donde fueron fotografiados haciendo callar a los niños. Archie y Lilibet no fueron vistos en público en absoluto.

En cambio, pasaron la mayor parte de su estadía en Frogmore Cottage con sus hijos y organizaron una fiesta "relajada" para el primer cumpleaños de Lilibet en la residencia de Windsor, a la que se cree que asistieron los primos británicos de la niña de un año.

Los Sussex regresaron a California a las 6:00 p. m. del domingo. Se vio que descargaban del avión un equipo que parecía ser una silla alta. Luego, Harry fue fotografiado en el asiento del pasajero de un Range Rover negro que había llegado para transportar a la familia a casa, y se veía muy serio después de casi cinco días fuera de los EE. UU.

 
..
Charles no ha pasado página.
Puede que tengan en un futuro una relación medio cordial con Harry, pero a ella dudo que la toleren nunca. No es bienvenida y se lo han hecho saber todos, incluido Charles.

Si querían salir de la RF deberian de haber hecho como Madeleine de Suecia, o como Joaquin y Marie, te vas fuera y perfil bajo, apareces en las fiestas de guardar y a vivir del cuento, pero sus ansias de protagonismo y notoriedad les han hecho meter la pata una y otra vez. Su familia ni ha pasado página ni tiene por qué pasarla, no se fian de ellos y no los quieren cerca. Es así de simple.
Y Camilla no la traga. Cuando aun estaban en RU , ya casi al final, siempre tenía alguna excusa (gripe diplomática, compromisos en otro lado) para no coincidir con ella.
 
Su salida fué correcta.
El no guardar el digno silencio, fue al parecer, su error.
El tenía derecho de hacer su vida, sus deberes lo unían con la corona.
Lo ideal hubiera (hubiera) sido que el se mantenga al lado de su hermano y lo apoye, pero no ha sido así.
Otra cosa, cabe pensar todo incluso que Meghan es una arpía, como Kate también tenga su caracter más allá de lo dulce y perfecta que se deja ver.
A Rose la sacó de un tajo y hace poco leí que ese certamen de caballos al que asistió Zara, Mike e hijos y luego se unió William, es sobre las acres del marido de Rose H. y me puse a pensar si acaso eso no es tener carácter!
Es posible también que Kate aparente muy bien y no deje ver ni un ápice de algo malo lo que está bien porque eso se espera de ella.
Pero en el suelo parejo, ambas mujeres son de carne y hueso y no se soporten la una a la otra.
Recuerdo cuando Meghan salía con Harry se filtro que quedaron para salir de compras y luego Kate canceló y no se conocieron, luego si y Meghan le llevó un regalo pero se reunieron poco tiempo. Etc.
Lo cierto es que el charco los separa y Harry habrá que ver qué publica!!!
Yo recuerdo que la pareja anunció su salida en alguna red social supuestamente sin haberlo acordado con la familia. De hecho, la reunión para establecer las condiciones y demás fue más tarde. Así que, no creo que la salida fuera tan correcta y pacífica.
 
Última edición:
Yo estuve viendo en directo.
1) Meghan con las niñas
2) luego Harry con su tío
Y 3) Harry con las niñas
Asi fueron las tomas de camaras de TV.
Si, se les ve a los dos con el Duque de Kent, que a su vez es quien acompa a la Queen en la primera salida al balcón de BP el jueves
Peto realmente no se si esa foto es en BP o en Horse Guards Parade
 
Yo recuerdo que la pareja anunció su salida en alguna red social supuestamente sin haberlo acordado con la familia. De hecho, la reunión para establecer las condiciones y demás fue más tarde. Así que, no creo que la salida fuera tan correcta y pacífica.
La salida como tal
No me refiero el medio que se usó para anunciarla.
Ellos estaban en su derecho de salir o mantenerse.
Lo malo hablar lo que mejor es guardar.
 
Lo que les debe haber quedado claro en esta celebración es que la familia real ha seguido funcionando, todos tienen sus funciones, cada quien ocupa el puesto que le corresponde y han avanzado y los están haciendo muy bien, nadie los llora ni los extraña a nivel institucional, imagino que a Charles le debe dar nostalgia el hijo, bueno, el que era antes y sobre todo no poder estar con los nietos, pero necesitarlos, nop, nadita.
Por el contrario ellos si necesitan a la BRF, ya van poco más de dos años fuera, y además de quejarse, lloriquear y culpar a su familia tóxica y racista de todos los males del mundo, no han hecho mucho más, lo de Netflix, un proyecto se cayó, supuestamente hay otro en curso que es básicamente seguirlos en su casa excepto cuando van al baño, espero, Spotify, hasta donde sé, solo hay un par de episodios y luego vinieron con el tema de registrar la palabra y no recuerdo que otro asunto más, hmmmm, que más, ahhh, el trabajo de Harry en esta empresa de coaching, bueno, ni idea de que pueda hacer ahí, más que prestar nombre, porque hasta donde se conoce, no posee ninguna competencia, y lo de la agencia de viajes, nuevamente préstamo de nombre,...., Meg, lo de Disney con los elefantes y el cuento, que tampoco es que fuera un Best seller....y ya.
Entonces, tan trabajadores no resultaron verdad, son poco más de dos años y solo han producido eso; me preguntó que hacen entonces durante todo el día? Y siendo que deben hacer muy poco, será interesante ver su reallity en Netflix o será tan entretenido como ver secar la pared?
 
pero de eso, tal parece que la abuela y Chars ya pasaron página, según he leído y que el abismo es entre los hermanos y que ninguno de ellos ha sido capaz de reconciliarse ni siquiera por su abuela, la reina.
Dudo, que hayan pasado página, sobre todo el padre, porque las acusaciones de la pareja dieron argumentos a los antimonárquicos y durante meses machacaron a miembros de la monarquía. Insinuar actitudes racistas en la monarquía británica es gravísimo, no es como estar en el bar decir que la vecina no cuelga bien la colada. Y si el acoso a la familia ha cedido no ha sido porque la pareja haya intercedido por la familia, sino porque ellos mismos se han mostrado como interesados e hipócritas
 
La salida como tal
No me refiero el medio que se usó para anunciarla.
Ellos estaban en su derecho de salir o mantenerse.
Lo malo hablar lo que mejor es guardar.
Por supuesto que tienen derecho, y de hecho a mi me parece muy respetable. Pero dieron un comunicado diciendo que solo querían dar un paso atrás cuando aun ni siquiera habían llegado a un acuerdo con la familia. Y ya lo que vio después, la famosa entrevista más muchas otras puñaladas (como el libro titulado "Fiding freedow" cuyo título es muy esclarecedor, dejó a las claras que su relación con la familia no había sido en absoluto cordial. en cuanquier caso, si se hubieran ido a California y se hubieran centrado en su trabajo, para hoy ya todo estaría olvidado y podrían tener una buena realición. Pero quienes no permitieron esto fueron ellos. No se puede pretender que sean siempre los otros los que pongan la otra mejilla
 
Última edición:
Ni la reina ha pasado página, ni Charles ha pasado página. Y un ejemplo de ello, es ver cómo los han relegado de posición.
Es más, no me extrañaría nada, que la reina se quitara de en medio ese día, para no tener que verse con ellos.

Tolerarán a Harry sólo porque no les queda otra, pero a la mema no la quieren ni en pintura.
Le han relegado a la posición que él eligió libremente decidió dejar sus obligaciones como miembro de la FR a cambio de poder vivir en otro país y hacer su vida, él mismo dijo que se sentía prisionero y que quería volar por su cuenta no pretendería volver y tener el mismo protagonismo que los que se han quedado a trabajar y a dar la cara por la institución mientras él está en California tan tranquilo sin ninguna responsabilidad y sin dar palo al agua..

Lo que dijo de la FR son acusaciones muy graves jugando con la ventaja que desde la otra parte no le podían contestar quien se va a fiar de semejantes chismosos.
 
Última edición:
Dudo, que hayan pasado página, sobre todo el padre, porque las acusaciones de la pareja dieron argumentos a los antimonárquicos y durante meses machacaron a miembros de la monarquía. Insinuar actitudes racistas en la monarquía británica es gravísimo, no es como estar en el bar decir que la vecina no cuelga bien la colada. Y si el acoso a la familia ha cedido no ha sido porque la pareja haya intercedido por la familia, sino porque ellos mismos se han mostrado como interesados e hipócritas
Además Charles jamás olvidará como H habló públicamente de Camila. Creo que ése fué el punto final. Anteriormente los Menos tuvieron el atrevimiento de decirle algo a Camila ( M lo dijo y H se rió con ella ) que Charles llegó a escuchar y se paró en seco,se dió media vuelta y se dirigió a H con cara muy seria. Después se ../ los retiraron de la reunión. Cavaron su propia tumba.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
188
Visitas
6K
Back