Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se me parte el corazón si son ciertos los rumores de que nadie asistió a la fiesta de lili.
Y que por eso los sussex se enfadaron y adelantaron su vuelta a Los Ángeles.
Esa niña no merece ese desplante. No tiene la culpa de tener unos padres memos y narcisistas.
A ver, yo creo que no está el horno para bollos como para ponerse a celebrar el cumple de la hija de estos como si no hubiera pasado nada. Lo normal en mi opinión hubiera sido hacer las paces primero (en privado), y luego normalizar la relación. Yo por lo menos no voy a una celebración de alguien que me ha ofendido y no ha vuelto a hablar conmigo
 
Última edición:
Me acabo de caer del guindo! la sra de blanco roto, al lado de M, es Lady Sarah Chatto, madrina de H e hija de la única hermana de la Kuin. Es decir, que esta sra. actualmente, esta en el puesto en el que estarán los hijos de H, en el futuro, a saber, nietos de rey y sobrinos de rey (si todo ocurre con normalidad). Todo un baño de realidad.
Todo el mundo querra invitar al uniformado de atras para saber que decian, en la foto se ve que escucha atentamente y se rie
 
La verdad es que Meghan es mona, no sé por qué se empeña en llevar ropa apretada y que no le sienta bien. Podría ir preciosa pero es como si se empeñase en no ir nunca del todo bien.

Harry cada día que pasa está más “deteriorado”. Al paso que va llegará a los 40 con un aspecto de lo más viejuno.
Si que es mona lastima de piernas tan delgadas
 
Todo el mundo querra invitar al uniformado de atras para saber que decian, en la foto se ve que escucha atentamente y se rie
1654547107776.png1654547724453.png1654547656606.png1654547448932.png


Officer Commanding Major Johnny Thompson sin duda tuvo las antenas listas todo el tiempo, no le quitó los ojos de encima.
 

Adjuntos

  • 1654547686241.png
    1654547686241.png
    276,4 KB · Visitas: 7
  • 1654547707777.png
    1654547707777.png
    276,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
Y las sugars diciendo que el reino unido cada día es mas republicano y que no creen que la monarquía británica tenga mucho futuro cuando no esté la reina... 😅


Quienes son las sugars?

La verdad es que en mi equipo, menos una todos son ingleses de izquierdas no monarquicos pero estan encantados con la reina y se ofenden si alguien se mete con ella! De hecho todos detestan a Meghan...La monarquia sigue viva por aqui.

Hoy he visto en TV a un español republicano que vive en Londres e insistia en que la monarquia esta en horas bajas y que nadie quiere que Charles sea rey porque aun no se le ha perdonado lo de Diana. Mi experiencia es distinta, la mayoria de los ingleses con los que hablo tienen asumido que Camila sera reina y punto, ya nadie se hace cruces, han pasado ya muchos años.

No niego que cuando la reina fallezca se pierda algo de interes por los nuevos reyes pero vamos... que hay monarquia para rato. Por otro lado William y Kate son muy queridos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back