Fallece el emir de Abu Dabi, Jefe de Estado de Emiratos Árabes Unidos



El duque de Cambridge ha viajado a los Emiratos Árabes Unidos para dar el pésame en nombre de la Reina y la Familia Real por la muerte del jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, presidente de los EAU.
 
Solo destacaba lo obvio. La ausencia de las mujeres en cualquier evento de relevancia. El hecho de que deben estar escondidas.
Escondidas o protegidas. De paparazzis o de ojos lujuriosos. Es una sociedad así montada y aceptada ( mira cuánta realeza se ha desplazado in person, solo varones) esto es lo que hay...
 
FS4Gg-NWAAEZ4p1
FS4GnYlWIAIJaI-
FS4GnZUX0AELKL4
FS4GrC8WQAAuIqY


El príncipe William, duque de Cambridge, llega a Abu Dabi para ofrecer sus condolencias tras la muerte del jeque Khalifa
 
A mi me lo sigue pareciendo, aún así él no es recibido como lo sería su padre ni como reciben a Guillermo. De hecho ahora el padre y el hijo se van a encontrar en Madrid, algo que hasta ahora parecía dificil.
A Felipe le dan el trato que se merece, no ha tenido ni la deferencia de colocarse la mascarilla, cuando sus anfitriones sí la llevan. Quizás si mostrase un poco más de respeto también lo recibiría.
 

El Gran Duque en Abu Dhabi​

16.05.2022​


Al igual que muchos Jefes de Estado, incluidos los de Alemania, Bélgica y Francia, Su Alteza Real el Gran Duque viajó el lunes a Abu Dabi para rendir homenaje al Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, el difunto Presidente emiratí el viernes, y presentar, en nombre de Luxemburgo , condolencias a la familia del difunto presidente, a través del nuevo Jefe de Estado, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y al pueblo emiratí.

 
Back