La mujer del emir de Qatar, Jawaher Bint Hamad, de vacaciones en Mallorca. Ha llegado acompañada de un amplio séquito. Agosto 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

2049533.jpg


La actual mujer del Emir de Qatar, Jawaher Bint Hamad, ha llegado a Mallorca este jueves a primera hora de la mañana, a bordo de un boing 747 de la compañía Qatar Airways. La jequesa ha viajado hasta la Isla acompañada de un amplio séquito, según ha podido confirmar este periódico. En el aeropuerto de Palma, a pie de pista, una empresa privada de la Isla se ha encargado de realizar todo lo relacionado con el traslado del grupo a un hotel.

El emir de Qatar, Tamim Bin Hamad, ya estuvo antes de la pandemia en Mallorca. En sus viajes se traslada en avión privado, y aquí en la Isla ya ha podido disfrutar de jornadas de relax a bordo de su súper yate, Al Lusail, al que en 2019 se le puedo ver fondeado en la bahía de Palma. Este martes, tal y como publicó este diario, la embarcación llegó por la tarde en el Club de Mar. Cabe recordar la familia real de Qatar es, además, propietaria del hotel Jumeirah del Port de Sóller.

La jequesa ya visitó España en mayo, junto a su esposo, donde mantuvieron un encuentro con los Reyes. Jawaher tiene 38 años, estudió Administración de Empresas en la Universidad de Qatar y es una gran defensora del deporte femenino.


Los Reyes, junto al emir de Catar y a su esposa, este año en Madrid:
500
 
Si la Kuin fuese un mínimo cortés hubiese invitado a la Jequesa a visitar Marivent y mantener con ella un encuentro cordial en privado o invitarla a cenar o comer en palacio. Que poco saben manejar las visitas privadas los Borbón. Para listo Campechano que sabía como lamer el culo a todos los poderosos. Así lo tienen en palmitas los árabes ahora que está exiliado.

A esta Jequesa hay que tenerla en cuenta ahora que pagamos un pastizal al repostar y vamos a pasar un frío criminal el próximo invierno. Hay que tener al de Qatar contento y eso empieza por tratar de crear una amistad estrecha con su parienta.
 
Back