ByLaumk

Ya está cotilleando en el ordenador la nueva colección de Kiko y babeando por ella. Confiesa que se intentará pasar por la tienda este fin de semana para verla (Traducción: señores de Kiko, favor, mandádmela....)

¿Por qué abre la pestaña del producto con el click derecho del ratón , con lo fácil que es pinchar en la imagen y te sale??? 🤔
 
Ya está cotilleando en el ordenador la nueva colección de Kiko y babeando por ella. Confiesa que se intentará pasar por la tienda este fin de semana para verla (Traducción: señores de Kiko, favor, mandádmela....)

¿Por qué abre la pestaña del producto con el click derecho del ratón , con lo fácil que es pinchar en la imagen y te sale??? 🤔
Atención a la iluminación de la habitación y a la información del ordenador. Es deprimente, esa es la verdad.
Screenshot_20220215-134929_Instagram.jpgScreenshot_20220215-134915_Instagram.jpg
 
Yo solo diré algo: si esta mujer usa el adbloquer y ve videos de youtube no le saltan los anuncios y de quién los vea no creo que le paguen por ver los anuncios (una que también tiene adbloquer en el pc)xD
 
Primas… que no encuentro el tema donde se habló ( para enlazarlo) el serum ese de VICHY el de probióticos huele tan mal? O es que el mío está malo? @SuculentaVerde si me puedes ayudar? 🥺
Hola pri, yo tengo el suero de probióticos de Vichy y no me parece que huela mal. Quizá tu sensibilidad a los olores es distinta de la mía o es lo que tú dices que te ha venido malo. A ver que dice la prima suculenta si nos lee
 
Menuda pachorra la Chiqui.
Nada más empezar el vídeo suelta que hace meses, ojo, meses, la marca le mando unos productos y aún no había hecho la reseña de ellos. Ella haciendo amigos.
Otra perlita suya: estos parches para bajo los ojos me están pequeños, y yo no tengo los ojos grandes.
No hija, lo que tienes grande es la cara, física y moralmente.
 
Hola pri, yo tengo el suero de probióticos de Vichy y no me parece que huela mal. Quizá tu sensibilidad a los olores es distinta de la mía o es lo que tú dices que te ha venido malo. A ver que dice la prima suculenta si nos lee


Siento haber tardado pero ya sabéis que mi situación no es fácil he tenido incluso que cerrar las asesorías por privado y eso que hago excepciones por que me viene gente con una piel desesperada...me sabe fatal no ayudarles pero es que no consigo sacar fuerza para eso en este momento, sobre lo que comentáis de los olores y demás todo lo que lleve prebióticos tiene un ligero aroma tipo lácteo y en algunos casos si ha estado abierto mucho tiempo a hongos, pero salvando dos productos de dr organic que olían a bayeta del siglo pasado el resto era más bien tipo lácteo-ácido, no puedo aportar mucho más, a mi no me parece muy relevante el aroma de este serum en particular, y eso que tengo una nariz delicada tipo embarazada constante (es un suplicio) quizás alguien abrió previamente el producto o efectivamente vino con alguna tara de fábrica, al final el tema del olfato es muy personal, pero si ese te ha parecido molesto definitivamente jamás pruebes la gama prebiótica de dr organic, sería como hervir coliflor en tu cara con una bayeta húmeda del siglo pasado XD
 
Menuda pachorra la Chiqui.
Nada más empezar el vídeo suelta que hace meses, ojo, meses, la marca le mando unos productos y aún no había hecho la reseña de ellos. Ella haciendo amigos.
Otra perlita suya: estos parches para bajo los ojos me están pequeños, y yo no tengo los ojos grandes.
No hija, lo que tienes grande es la cara, física y moralmente.
Pachorra y huevona la mayoría de las veces. Salvo que se tratara de Essence, Kiko o alguna marca de éstas que dan muchas visitas, como L'Óreal, porque entonces sí graba el vidio inmediatamente para ser de las primeras en hablar de ello.
Y el desparpajo con el que cuenta que ya lo tenía desde hace varias semanas, me confirma que su pseudo sinceridad es más mala educación y escasa inteligencia. No sólo por esto, hay otros elementos que me dicen que Bilau no es precisamente la más lista ni inteligencia de su generación.
 
Back