Los Goya 2022

No me siento muy identificada con esta moda del abdomen al aire en casi todos los diseños.
El único vestido que me ha gustado es el de Juana Acosta (De La Renta), pero claro, con el tipazo que tiene ella. De los demás algunos nada y de otros algunas cosas sí pero el conjunto no. La falda de ese Balmain de la actriz de Mujeres Paralelas es espectacular pero la parte de arriba creo que la desluce, quizá peco de clásica.
 
Comento este, pero en hay unos cuantos más así. Me gustaría saber en qué momento los trajes de gala se volvieron tan, tan ,TAN vulgares, chonis e imponibles, tan llenos de cortes, transparencias, escotes ombligueros y rajas de cadera hasta el sobaco de manera que como te muevas un poco se te sale un pezón y se te ve hasta el cuello del útero. De que se debe pasar un frío atroz con esos esperpentos, lo doy por supuesto. De verdad, de qué mentes perturbadas salen esas cosas? Ni elegancia, ni glamour, ni nada de nada, puro esperpento. Ellos bien tapados y cómodos, menos el chaval de los lacitos rosa, supongo, que los hombros al aire en febrero calientes no deben ir.
Los vestidos de este ano son en general horrorosos.
 
No entiendo el papanatismo con todo lo que viene de fuera. Algunas de las actrices españolas que se vieron anoche en la gala le dan unas cuantas vueltas a la Blanchet. Ni siquiera estéticamente ha estado acertada. Para mi gusto, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
818
Back