SARA INISTERRA

Ya he denunciado todo que si en YouTube e Instagram. Solo veo que en Instagram manda tomar por saco abajo del todo. Nada más.
Como me bloqueó en Facebook no se si también se promocionan su Onlysalios en el Face???.
 
La hermana no la he denunciado porque la pobre tiene que dar de comer al Hamster. Según ella se independizó de sus padres me da cosilla. Pero lo que sale de su boca pufff....
 
Por cierto, a mí me parece estupendo si ella quiere venderse en OF, a sus hijos ya los ha marcado enseñandolos y contando sus miserias desde pequeños ( no nos engañemos, no enseña a los niños porque su hijo algo le pasa, aunque solo sea un retraso del aprendizaje por falta de estímulos, y si lo enseña se hace evidente).

Pero me gustaría aportar esto, es un fragmento de un vídeo de Lucía Echeverría, es muy interesante, donde explica claramente que enseñar tu cuerpo por 4 duros no te empodera, te marca para toda la vida.

Ver el archivo adjunto 2205726Ver el archivo adjunto 2205727


Así que Sara, por tus hijos, y porque la 3er día tenías tú OF en descuento, cambia tu fuente de ingresos otra vez, que a la larga no te vale la pena y en tu caso a la corta tampoco.
Hoy ha dicho algo como: "decís que me veís muy feliz, pero han pasado cosas para no estarlo. No voy a contarlo por aquí por la privacidad de esa persona" Ejem ejem...
 
Buenas noches familia.
No sé cómo explicarlo sin pecar...
Alguien vio el vídeo donde dice resumiendo" si viene mal,,se"deshace"..(.hablaba de A) total..no le conocemos..."..
La cara del Uñas..un poema..(vergüenza ajena)...
No voy a entrar en el tema de los críos,,me caliento,digo cosas...y luego me arrepiento.
Pero que se cumple el refrán,, totalmente...
Dios le da mocos...a quién no tiene pañuelos...

Sra Tarada ,Uñas...
Lo dicho...a buen entendedor...

..y ahora voy a ver cómo va esa "reforma arquitectónica"....que estaréis escocios...bueno solo la Sra...que el prenda ,,,con la música y las "compisguays"(esas del garito)..ya hace jornal Tarita.
Espabila nena....espabila.

Todo esto,,,desde el cariño y sin rencores..
faltaría más..
 

Sara por Dios, quita ese vídeo!!! El día que tu hija lo vea.....es patético lo que dice y como, que encima se está riendo.
Te has parado a pensar por una vez en todas las consecuencias que pueden tener tus hijos con todo esto? Te guste o no, vivimos en sociedad, tus hijos se relacionaran con gente, utilizarán las redes, etc. Y ver a tu madre diciendo que si te morías recién nacida no pasaba nada, hablándote mal delante de la cámara siendo una niña pequeña, que no te da opciones a vivir experiencias durante la infancia, que no te alimenta en condiciones.....Más el hecho de que ahora o en unos años en plena adolescencia le puedan hacer "bromas" o burlas porque su madre sube "fotos artísticas" y cobra por ello, cuenta como su padre se va con otras mujeres (pero siempre desde el respeto claro), etc.....No creo que sea plato de buen gusto para nadie.
Por una vez en la vida empatiza con tus hijos, ponte en su lugar y piensa si a ti te gustaría vivir esa infancia y adolescencia marcada por todas las lindezas que han hecho y dicho tus padres por las redes sociales.
 
Lo colgué hace meses, lo recupero para que todos vean cómo es capaz de humillar Tarita a su hija y luego venir a darnos lecciones de cuidar la dignidad de los niños.
Hipócrita de mierda.


Lo resubo, por si alguien más nuevo por aquí no vió esto en su dia.. ella dando lecciones de vida siempre
 
Back