Antònia al poder

Mamiiii! Yo a esta no me la quiero encontrar por las mazmorras que es más fea y desgarbada queue nuestros fantasmas👻👻👻👻👻
Primas, haced un acto de bondad y humanidad y acojed a esa pobre familia en vuestra maravillosa mansión y si teneis instalado el chorro lava paphos en los baños habéis ganado puntos con la Minthy .
 
La de tiempo que llevo viendo a éstas pájaras y pensando que era una rara y antisocial, leía a las flanas y no daba crédito hasta que por fin os encontré y me reconcilie conmigo misma, ya iré opinando poco a poco porque tengo guardado el acumulao, sois las mejores, que buenos ratos me habéis hecho pasar, graciasss
Bienvenida Prima!!
 
Es un poco tonta decir que cuando estaba en Barcelona no salía y le quedaron muchas cosas por ver
Claro Cintika, claro, porque no era solo cuestión de gusto, si no cuestión de asco por estar allí ya que siempre viviste de espaldas y no hiciste nada por medio integrarte.
Se admite que ella vivía en un sitio poco atractivo, pero saliendo de allí, hay miles de sitios lindos para ir y parques bien bonitos...
Hizo un comentario que me chocó mucho, era una nota que los niños le llevaron del colegio y estaba escrito en catalán. Dijo que tenía muchos problemas para entenderlo.... Cómo? Si ya hacía tiempo que estaba allí! Y eso lo dice una vasca que dice que habla euskera?
Igual si hubiera estado en Galicia también tendría la misma tontería.
Me chocó....ahora lo entiendo, viendo la postura que tiene hacia el neerlandés.
Si claro, otro motivo por el que no salía era para mantener un perfil bajo…por la de deudas que tenia y que no pagaba el alquiler, eso poco lo cuenta. En su barrio ya la tendrían calada.
 
Última edición:
La integración bien?
toñita?
Para una vez que desayunan como la gente (lo digo por la mesa del comedor)
El funcionario simo ya esta perdiendo el piso y quiere una familia de revista?
Ver el archivo adjunto 2193904


Espera,,,,, NO😂😂
Ver el archivo adjunto 2193905
Pero quien es el señor de la tele con el subtitulado en árabe, ay qué mal rollo, aún estaremos apoyando con visitas (aquellas que la vemos a veces directamente sin enlace y en su cuenta de insta) a imanes radicales o algo.
Si parece un traje con gorro de dormir de los de antes con un pasamontañas o máscara de gas en la cara.
 
Otra vez más el famoso "yo no pido nunca nada de Minti🥀" disfrazado de "Agradesimiento"

A ver si las flanas, la madre, las primas, la vecina y las patreonas toman nota, que la señora Mintika no llega a fin de mes, se le fue la mano comprando chorradikas varias.

A ver si la ingrata de la Kat vuelve, que su amada y protegida de antaño la necesita, que no llega a fin de mes.
Nos sacrificaremos y haremos lo que haga falta, dice.. a bailar haciendo semejante ridículo le llama sacrificio..
Si tan dispuesta estás a sacrificarte, buscate un trabajo digno por el que no avergüences a tus hijos.
No quiero ni pensar cómo se sentirán sus hijos que ya van siendo mayorcitos cuando se empiece a correr la voz por el colegio de quién es su madre y lo qué hace!!
 
Back