Antònia al poder

Pues se ve un estofado muy apañado y con buen sabor prima, si arrimo la nariz a mi pantalla hasta huele bien. Tiene mejor aspecto que la receta que presentó Minthi en MasterChef. Seguro que Toña te copia la receta para su canal.
El bote de paloma escabechada que iba para prima Magnolia ya tiene dueña, te lo mando por globo pri 🎈🎁
 
Es verdad que si ves a un español por la calle, a simple vista no dirás que es español, salvo excepciones, pero si lo ves en un coche matricula española es más facil de adivinar, igual,que si ves a un marroquí en un coche matricula de Marruecos, probablememte no digas que es argelino aunque se parezcan, dirías, anda mira un coche de Marruecos y pensarías ah si, tiene cara de marroqui.😀
No tiene tanta importancia lo que cada prima pensemos o hayamos interpretado. Yo soy de las que no he visto burla ni desprecio hacia lo español, pero es posible que me equivoque y que otro vídeo en el
futuro me lo confirme o, quizás, al revés, entonces ya les daré lo suyo que para eso está este foro.
Buenas noches, primas!😗
Yo tampoco he visto burla, me da que lo de no enfocar el coche no era por la matrícula, y Mido parecía bastante ilusionado.
En cuanto a lo de reconocer a los españoles, créeme que cuando llevas muchos años fuera los reconoces, por la forma de vestir, etc.
 
Che, che, che. Un momentico, Minti. Dices en tu video que a una mujer no hay que preguntarle si está embarazada a no ser que seas de su círculo cerrado. Estamos de acuerdo. Estaría mal preguntarlo a una cajera, taxista o ferretera. Pero si tu haces de tu persona y tu vida un circo, la expones en internet y ganas dinero a cambio, es decir, si conviertes tu vida y tu persona en un producto por el que obtienes un beneficio económico la gente, los que te ven, los que te hacen ganar ese dinero pueden preguntar. Y si no, pues te dedicas a otra cosa porque entonces sí sería una pregunta fuera de lugar.
A ver cuántas veces más os lo tenemos que explicar. Dicho esto: me da lo mismo si estás embarazada. Ese es tu problema.
 
Back