Antònia al poder

Lo de la comida vegana es porque la semana pasada o la anterior hubo una mega oferta en el LIDL y estaba todo tirado de precio, si no de qué. Que sea vegano no es sinónimo de que sea sano pero la realfooder de pacotilla no lee los ingredientes, si pone vegano es sanísimo.

No, su marido no tenía razón. Ni ella tampoco. ¿Por qué supone que tienen que comer hasta que se les reviente la tripa y todo atascado de grasa? ¿No puede ser que simplemente coman bien, abundante pero omitiendo esos guisos grasientos, empanizados y fritangas? El entrenador no le dijo: "cenen como si no hubiera un mañana y atásquense de grasa y carbohidratos", no. Las opciones que le dio no tienen nada que ver con lo que terminaron comiendo.
Y ella haciendo caso al entrenador se pone a freír buñuelos de bacalao congelados quemados y pan con mucha molla para mojar ....verdaderamente está señora o no se entera, o no le da la gana o lo que pienso : llenar contenido de tonterías varias para hacer minutos y así conseguir el dinerito del día.
 
Primas amadas quizas sea impresion mia pero me doy cuenta que la Toña le queda de tiron.....
Todos los videos son iguales despide axlas niñas 500 amor , 500 adios , desayuno cn barra de pan quesito cafe y achei, tengo la casa una ruina o recogida , 10 minutos cb musica mientras cocina, recoge o tiende , unas compras cn el Simo, precios del super , llegada del colegio, deportes y cenas.
Uni tras otro son iguales
 
Trimestral también pago yo . Es un pastón 400 € . Que coxxx hará para pagar ese pastón?
Decídmelo primas hamadas y ermosas, dejadme vuestros comentarios por aquí.
regar el superjardin de césped, las superpalmeras, la vegetación ornamental. Ah y tb el campo de golf q tiene en el ala este de la supermansion.
 
Mis conclusiones sobre el último vídeo de mintika:

- Un colchoncito de 1.000 € no es un colchoncito, no sé mínimo q mínimo q 5.000 €. Aterriza Minti, vives al límite de tus posibilidades.

- Como sospechábamos lo q cobra de yutufff sólo le sirve para pagar autónomos para regular al rachi, lo q entra sale...

- El rachi sólo cobra el sueldo mínimo belgicano o sea 1.600 € x eso si le sale para trabajar los fines de semana lo coge.

- ¿¿¿ Donde están los 2.500-3.000 € q el rachi iba a cobrar ???? Se te llenaba la boca de decirlo, gente como vosotros, sin estudios y sin saber el idioma a poco pueden aspirar... creo q te estás empezando a dar cuenta de ello.

- Se ha dado cuenta q el coste de la vida es rl doble q en España... así q x mucho q cobre andan igual q aquí, mal viviendo.

- Luego dice "quien quiere trabajar trabaja"... Sí, igual q tú, mintika.

- Y luego para rematarlo dice q el idioma es muy importante y q hay q ponerse en serio a estudiarlo.... ¿en serio? Minti, ¿en serio? Te has caído del guindo...

- Igual está pensando dejar yutufff para ponerse a trabajar x cuenta ajena xq ve q de autónoma se come los mocos...

- Si quieres ahorrar deja de comprar chorradas sin sentido y sin cabeza. No, mejor te quitas de algo importante como es el seguro médico.

- Me alegro xq creo q el cambio de país ha sido positivo para tus hijos:

1) Están escolarizado y socializando con otros niños. (Este año Aya también).

3) Hacen actividades extraescolares.

4) Comen en el comedor, así q espero q estén mejor alimentados. (Solo hay q ver las birrías de cenas q haces, poco nutritivas y el poco esfuerzo q pones al cocinar en 10 minutos lo tienes hecho.

5) Aya tiene su propio cuarto aunque a ver como solucionas lo de 5 niños en un mismo cuarto... son demasiados, lo tienes difícil, supongo q esperarás q en el futuro te caiga una VPO belgicana...
 
Última edición:
Primas…. He oído mal o la Minti dice que la factura mensual de agua son 400€??!!!😱😱😱. Prima @Ornitorrinco porfa please!! Sácanos de dudas !!! 😱😱😱
Efectivamente, se columpia. El agua es cara. sí, pero a menos que tenga el grifo abierto 24/7 a ese punto no llega. Además se paga por trimestre no mensual, para una familia tan grande unos 200€ (impuestos, etc incl) al trimestre. En su zona el agua es más barata y también pueden beneficiarse de una tarifa social con lo que pagarían bastante menos. Basicamente MIENTE.
 
Efectivamente, se columpia. El agua es cara. sí, pero a menos que tenga el grifo abierto 24/7 a ese punto no llega. Además se paga por trimestre no mensual, para una familia tan grande unos 200€ (impuestos, etc incl) al trimestre. En su zona el agua es más barata y también pueden beneficiarse de una tarifa social con lo que pagarían bastante menos. Basicamente MIENTE.
Puede que el piso de arriba y el de abajo este declarado como única vivienda y este pagando su agua y la del vecino y tenga que pedirle la mitad del agua al vecino igual que le paso con la fosa séptica?
 
Primas amadas quizas sea impresion mia pero me doy cuenta que la Toña le queda de tiron.....
Todos los videos son iguales despide axlas niñas 500 amor , 500 adios , desayuno cn barra de pan quesito cafe y achei, tengo la casa una ruina o recogida , 10 minutos cb musica mientras cocina, recoge o tiende , unas compras cn el Simo, precios del super , llegada del colegio, deportes y cenas.
Uni tras otro son iguales
Lleva con el mismo video 2 años pero ha acostumbrado a las flanas a ver todos los días como su amado Simo lleva a las niñas al colegio,excelent padre, después desayuna con su amada esposa excelente marido, despues van a comprar excelente amo de casa etc.
Pero lo mejor es el timo de la limpieza de la casa 10 minutos a toda velocidad. Y cuando va en el coche , y graban todo el trayecto ya nos sabemos el camino, o toca profunda charla de reflexión con su cultísimo y gran conferenciante Simo. Sin que falten lo planos de este hombre tan guapísimo. ¡Qué jeta! Porque no tienen cara tienen jeta.
Pero lo mejor de todo es que a sus flanas les encanta el mono video diario.
 
Back