Antònia al poder

Pero queridas primas. Esa tele no se ha roto sola, la han roto y seguro que violentamente, un pelotazo, unas patadas, un patinete , cualquier objeto o acción impensable en una familia normal, etc
La garantía no cubre esos atropellos. También pudo ser que Toña comprase la más barata y tuviera muy poca garantia???? ya sé que todos los electrodomesticos suelen tener 2 años de garantía, pero viniendo de Toña cualquiera sabe.
La garantía es de 2 años peerooo no le cubre aunque sea fallo técnico por haber metido sus zarpas el rapero. Si ven, y lo ven seguro, que ha abierto la tele, adiós garantía.
 
Cinty!!! que graciosa eres, mira que decir que te coges una 48 de vestido porque tu talla que es la 42 te va a queda ajustada y la prefieres suelta jajajaajaja si la 48 te marca la barriga!!!!!!! :hilarious: :hilarious:
Claro! Normal que la 42 te quede ajustada minty! Si es que no es tu talla! Que cachonda la tía, si el engorde no es de ahora, llevas un año engordando
 
Que la toña diga que ella no es de ponerse con sus hijos a hacer deberes es lo lógico. Hay muchas razones para ello .
No sabe hacer la " O " con un canuto.
No sabe el idioma en el que estudian sus hijos( y aunque lo supiera tampoco tendría capacidad, antes vivieron en España y tampoco les ayudaba)
Piensa que el colegio es un aparcamiento de niños.
No le da importancia a la educación ni preparación de sus hijos , para enfrentarse a la vida ( total, con trabajar un poco de lo que sea y coger bajas ,una detrás de otra, ya lo tendrán solucionado, igual que su padre )
Lo peor de todo no es que los padres sean unos ignorantes, es que están contentos y felices de cómo están/son y no parece que quieran algo diferente para sus hijos. No les importa que esos niños/as sigan sus pasos . Que la educación y preparación están sobrevaloradas primas!! Que lo que vale en esta vida es vivir del estado( o sea de los demás)
Nunca llegarán a ser como su padre que es arquitecto, o como su madre que es chef con 5 estrellas michelin , y directora cinematográfica.
No hay más que ver el respeto que les tiene a los profesionales que educan a sus hijos.... Inculta analfaburra...
 
¿Habéis visto el nuevo vídeo de Mintirosa? ¿Vive para hacer el ridículo o cómo va? Qué vergüenza ajena me ha dado, como siempre gastando a espuertas y al ir a pagar unos bocadillos con sus hijos, por un importe de 16€, no le quedaba dinero. Le dice al chico que sólo le llega para un bocadillo (a repartir entre los tres niños), y él se lo ha pagado de su bolsillo. Y lo cuenta con sonrisita. QUÉ VERGÜENZA DAS.

¿No se ha parado a pensar por un momento la imagen que da, para sus hijos, para la gente? Disfrazada como va, con esas pintas ridículas, balbuceando un inglés inventado y sin dinero para pagar lo que compra para los críos. Es que me parece increíble, ahora entiendo que su familia pase de ella, yo no podría verla tirar la vida de sus hijos por la borda como está haciendo. Vive al día, no se preocupa de nada. ¿Que un desconocido le paga la comida? Lo cuenta jiji jaja diciendo que "bueno, como regalo de cumpleaños".
Da vergüenza ajena. Y todo este show delante de sus hijos. Su media neurona no le da para pensar que la tarjeta tiene cierto saldo y que si vas gastando como si no hubiera un mañana el saldo se acaba.
Pobre chaval, entre la piara de hijos, las pintas de gitana rumana y que eran bocadillos con productos frescos que iba que tener que tirar a la basura habrá dicho quita, quita, se lo pago y que se vayan rapidito. Seguro que si no se lo paga dice que el muchacho es racista.
No se lo va a pagar, igual que no le pagó al chico de correos.
Eso sí dice si alguien pasa por allí...nada que lo paguen las flanas, ahílo deja caer. Pedazo de carne con ojos.
Y dice que no sabe ni cómo se llama el chico, muy fuerte.
Esta tía tiene la cara de hormigón armado, luego da unos cabezazos contra el suelo y lo arregla.
Las deudas están muy mal vistas en el Islam, pero la Minty es musulmana sólo para ponerse un trapo en la cabeza, el resto se lo pasa por la peladilla.
 
En cuanto vi que pillaba el pantalón blanco, pense que hace ésta copiando a la Toña?

Yo también prima porque si te das cuenta que seguro te fijaste Minti coge el pantalón en la tienda, y lo suelta, y ya no se le ve en el carrito, entonces pensé en un acto de ingenuidad personal: "pues no lo ha cogido", creía que me había equivocado, pero de repente sale al final del vídeo probándoselo en menos de un minuto, y luego dice que lo va a devolver sobeteándolo.

Fue un detalle muy significativo de la Minti, que esta claro que ve los vídeos de su ahora vecina que no amiga, para copiar todo lo que hace, desde el principio quiso y quiere tener todo lo que tiene la Toña, y eso se ve con una claridad absoluta.
 
Back