Antònia al poder

Que la toña diga que ella no es de ponerse con sus hijos a hacer deberes es lo lógico. Hay muchas razones para ello .
No sabe hacer la " O " con un canuto.
No sabe el idioma en el que estudian sus hijos( y aunque lo supiera tampoco tendría capacidad, antes vivieron en España y tampoco les ayudaba)
Piensa que el colegio es un aparcamiento de niños.
No le da importancia a la educación ni preparación de sus hijos , para enfrentarse a la vida ( total, con trabajar un poco de lo que sea y coger bajas ,una detrás de otra, ya lo tendrán solucionado, igual que su padre )
Lo peor de todo no es que los padres sean unos ignorantes, es que están contentos y felices de cómo están/son y no parece que quieran algo diferente para sus hijos. No les importa que esos niños/as sigan sus pasos . Que la educación y preparación están sobrevaloradas primas!! Que lo que vale en esta vida es vivir del estado( o sea de los demás)
Nunca llegarán a ser como su padre que es arquitecto, o como su madre que es chef con 5 estrellas michelin , y directora cinematográfica.
Esta habla según sopla el viento.... Mirad este video donde iba de supermamá......
 
La Toña es muy viva ella, su video de merienda por 1€ le añade las palabras "masa y principiantes" para tratar de viralizar otro video.
Si el numero de seguidores no fuera una gran mentira en esa cuenta, tendrías varios virales.
 
Pues Minty , muy facil, CADA DIA, .... CAAADA DIA, vas al Bonap hasta que des con el chaval. Le devuelvas su dinero y le des una buena propina por su generosidad.
Y de paso, ya que te has puesto datos, mira antes de salir como esta el tema dinero. 🤨
Si quieres devolver el dinero es sencillo ve con uno de los trillis que se hacen entender y pregunta cuando encuentras al cajero que estuvo el dia y en el horario que fuiste y santo remedio....vas cuando corresponda y le devuelves el dinero!
 
aaaHe visto, creo que el último video de Aurora. Todo el tiempo en el supermercado y unos minutos al final en la playa. Quiere imitar a Antonia. No para de hablar en el coche y después visita interminable para enseñar todo lo que compra y lo que no compra. Los niños tienen un mes más de vacaciones en Marruecos y como se los tiene que llevar pues cada día más expuestos y los videos más repetitivos y aburridos.
Aurora no te toques tanto la cara, primero porque no se te iran las pupas, segundo porque hace feo y en lenguaje corporal no te beneficia y lo más importante estamos en pandemia.
¿En que trabaja tu marido? Porque tu vas justita de dinero. Creo que no te llevaste ningun mirlo blanco. Menudo cambio para mal hiciste. Tus padres no deben estar precisamente contentos.
Parecía que alguno de sus videos se salvaba, +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ensean++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vengo de ver el último vídeo de Aurora....por favor (está feo decirlo, lo sé) el niño es INSOPORTABLE, que niño más pesado.😎¡
no, feo no está... ES INAGUANTABLE... pero me encanta, cada uno tiene lo que se merece. Ahora tendría que ver la profa los videos de la Toña a ver que es lo que opina de los docentes... igual ya no celebran ningún cumple más jajaja
 
Back