Antònia al poder

LaToña es de menospreciar a cualquier tipo de profesional,fontaneros,albañiles ,arquitectos y ahora maestros y profesores.Y eso es porque es una burra y para eso ya con esta edad no hay arreglo.
Espero que quiera que sus hijos hagan más que ella,que es fácil porque ella solo pare una y otra vez.Que estudien y se formen y tengan más oportunidades.Al final a esos niños la poca educación que tengan va a ser gracias al colegio porque ella poco les ofrece.No es capaz de corregirles cuando dicen asin,pos,etc
Y el colegio está para algo más,la educación tiene que ser en casa.Ella con decir yo no soy de los padres que se ponen a hacer los deberes...porque no te da ka gana y porque no sabes donde tienes la cara porque siempre está pendiente de su anscardo.
Yo si tengo bastante respeto por ellos y en el caso de la Cinty me da tranquilidad saber que el maestro detectará si va algo mal en casa si no comen o si van poco abrigados y que darán la alerta a los servicios sociales si fuera necesario.
Que la toña diga que ella no es de ponerse con sus hijos a hacer deberes es lo lógico. Hay muchas razones para ello .
No sabe hacer la " O " con un canuto.
No sabe el idioma en el que estudian sus hijos( y aunque lo supiera tampoco tendría capacidad, antes vivieron en España y tampoco les ayudaba)
Piensa que el colegio es un aparcamiento de niños.
No le da importancia a la educación ni preparación de sus hijos , para enfrentarse a la vida ( total, con trabajar un poco de lo que sea y coger bajas ,una detrás de otra, ya lo tendrán solucionado, igual que su padre )
Lo peor de todo no es que los padres sean unos ignorantes, es que están contentos y felices de cómo están/son y no parece que quieran algo diferente para sus hijos. No les importa que esos niños/as sigan sus pasos . Que la educación y preparación están sobrevaloradas primas!! Que lo que vale en esta vida es vivir del estado( o sea de los demás)
Nunca llegarán a ser como su padre que es arquitecto, o como su madre que es chef con 5 estrellas michelin , y directora cinematográfica.
 
Ver el archivo adjunto 2118742

Minti aparte de:
No lavarte los dientes
No dejar que tu hija sea libre
No tratar a tus hijos por igual
No dar de comer bien a tus hijos
No comprarles ropa suficiente
No llevar a tus hijos al dentista
No limpiar/ordenar tu casa
Malgastar el dinero en caprichos innecesarios
Comer tu sola cosas a escondidas
Criticar a tu amiga por audios
Etc etc

¿¿¿Hay más cosas terribles que no sepamos???🤔🤔🤔🤔
Después dice que no es vaga y recorta el mensaje de una foto, así pareces más inteligente, plagiando frases y no te molestas ni en copiarla, ella a lo rápido captura la recorta y lo sube, teletrabajo de vaga redoma sin gracia ni fuste
 
Última edición:
He ido a leer los comentarios del vídeo para ver como afronta los comentarios sobre la garantía de la tele y ...

Ver el archivo adjunto 2118845

se hace la loca. 😂😂😂 ¿Garantía, qué garantía?

Ver el archivo adjunto 2118847

Por lo visto, a esta familia les sobra el dinero.

Ver el archivo adjunto 2118848

La joya de la corona 😂😂😂
Sino quiere nada de la toña, Mary lazos el carro que usas para el jaguar también te lo regalo ella, así que ya lo vas rompuendo y bajando al crío, y las literas metálicas también te las fío y la mesa de la tele y ka mesa baja que tienes en el jardín..... Al ha romper regalos
 
La tele era nueva cuando se la regalaron? Por que dudo yo que la Toña vaya derrochando, será de alguna venta de garaje o heredada de ella de antes de poner su megatele.
No tendrá ni garantina ni nada.
Vamos me imagino yo
Nos enseñaron como salían del carrefour, con su caja y todo, sino recuerdo mal.
Sería las más barata en promoción y con descuento pero nueva
 
Pero yo en el vídeo entiendo que se da cuenta después, al mirar la cuenta se da cuenta que tenía 100€ y al gastar los 96 en la carnicería le quedaban 4€ y no se dió cuenta hasta mirar la cuenta con el móvil en la tienda de los bocatas la pava de ella. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Está bien que se muera de vergüenza, a ver si a la próxima espabila y va con las cuentas hechas. 😒😒
Esta no tiene vergüenza ni la conoce
 
Minti ha celebrado su cumple anoche...con toda la chupipandi.

Ahí van las pruebas!

Participantes:
Minti
Toña
Carlota
Aicha
Aurora
La khandi

Aparición especial:
Toño y rapero

PicsArt_09-18-06.12.28.jpg
 
Nos enseñaron como salían del carrefour, con su caja y todo, sino recuerdo mal.
Sería las más barata en promoción y con descuento pero nueva
Efectivamente, era nueva, que seria la mas barata seguro. Pero era nueva, la ha abierto para perder la garantia y no tener que pedirle nada a la Toña. Porque seguramente se la haya cargado su adorado emerito de un golpe, si se la hubiese cargado Isaac o alguno de los trillizos bien que lo hubiese pregonado. Le manda a alma de pollo abrirla, pierde la garantia y ala a comprar otra. Aiii Mity Minty, que mal se te da disimular!!!!!
 
¡¡¡Que vergüenza!!! No tener dinero para pagar el bocadillo de los niños y permitir que se lo regalen.
El pobre vería a esos niños tan fibrosos y bien alimentados que pensó hacer la buena obra del día, y la jeta de la madre aprovechando y para colmo, lo cuenta. Yo me moriría de vergüenza.
 
Primas como no podía dormir esta noche sobre las cuatro de la mañana me puse algunos vídeos de estas, que ya sé que son implacables para esta labor de caer prácticamente en shock, (en resumidas que al final caí extenuada rápidamente), solo me dio tiempo a ver dos vídeos a saltos, pero me di cuenta y me recordé de una cosa, en el vídeo de Minti al final se compra un pantalón blanco como hizo la Toña.

Minti todo lo que haces y compras, es lo que hace y compra tu mejor examiga.

No la quieres, pero la copias cada minuto, con todos los colores que hay en el mundo ¿eliges también el blanco?, ¿en serio?, el color de moda para el invierno en Bélgica. 😂😂 ¡Una leche!

-Pusiste un una serpiente en el foro para criticar a las primas una vez, pues vamos a devolvértela, con un refrán, ya que tanto os gustan y utilizais tanto el karma.

"la envidia es serpiente que al que abriga le muerde"



Ver el archivo adjunto 2119175

No seas tan envidiosa sayos con pañoleta, que no es bueno mujer.

Observación de una insomne:
Apenas se la vio a Minti como se prueba el pantalón, no dura ni un minuto, ¿se daría cuenta de qu plagiaba a su amiga", y nos daríamos cuenta.

En algo tengo que darla la razón, sí, confirmo te estaba muy mal el pantalón, con ese tipon no podía ser de otra forma.

Ver el archivo adjunto 2119176
En cuanto vi que pillaba el pantalón blanco, pense que hace ésta copiando a la Toña?
 
Back