Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Los Harkle han mostrado al mundo entero que no les importa a quién hacen daño, o cuales temas son delicados, si se pueden servir de eso para hacer dinero.

Pues el universo les paga con la misma moneda.
________________________________________
jajaja
La compañía Archewell, que ganó la demanda de los Harkles de Filipinas, incluso usa a un bebé que se parece a Archie ... ¡¡¡muy gracioso !!!


Súper gracioso...es la misma pose de la foto navideña...

IMG_2021-09-08_22-35-51.JPG
 
Olvidan mencionar un detalle importante : que Meghan vive demostrando ser una mala persona y por ahora a Sofía no se la puede acusar de ser una persona conflictiva y falsa, mentirosa e inescrupulosa como a la duquesa Pinocha. El pasado puede ser " reprochable"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿#omidscobie afirma que #meghanmarkle no quiere tener nada que ver o ser mencionada por hombres blancos de mediana edad? ¡Está casada con uno!


Si fuese cierto :Se fue de lengua porque deja en evidencia a su jefa como lo que es ,una discriminadora racial y " selectiva" ya que si al- hombre blanco -treintañero- que tiene al lado- y es el padre de $u$ hijo$ lo tolera .... e$tá clarísimo : es una hipócrita que por interés convive con uno de ellos. Además se permite hacer declaraciones racistas equivalentes a que -por ser ella una mujer negra y de edad media - se abstenga de hacer declaraciones o mencionar a personas blancas. Asquete de persona .
 
Es una pareja de memos que se pensaban que los superfamosos a los que invitaron, fueron a la boda, porque se casaban ELLOS.
Cuando se enteren de que fueron para codearse con la Kuin, se mueren del disgusto. Fueron a la boda de Harry y Meghan, pero habrían ido igual a la de Fulano y Mengana o a la de Tato y Tata, lo interesante no eran los novios, sino ser nieto de la Reina.
Mmmm, pensé que eso ya había quedado implícito en mi mensaje cuando mencione la CR pero bueno, en fin. Acordamos en que el memo no vale nada si no fuera por su yaya.

Respecto a la boda, será que me cae muy mal Meghan, pero yo no diría "la boda de Harry y Meghan", ...ellos fueron a "la boda de Harry" (Meghan era puro apéndice , pudo ser ella o la nieta del cocinero) . Luego ya si pondría lo que dices.

Esos famosos son tan arrastrados, que si el corgi de la Reina se hubiera casado, también hubieran ido si los invitaban.
 
Hay un comentario que llama mi atención y es cierto, que los comentarios racistas empezaron cuando se dió a conocer su relación.
Es verdad.
Aquí en el foro, me tildaron de racista muchas foreras que ahora atacan a Meghan y a Harry.
Recuerdo que yo le decía Morena Mia por la canción de Miguel Bosé y me llovían los no me gusta, ahora ellas atacan a Meghan ............racismo velado?
posiblemente, no sé.
 
:kiss: :kiss:


Por razones personales detesto a los narcisos. Eso y no otra cosa me mantiene en este hilo. Podría cotillear en otro hilo de otra monarquía, pero me quedo en este, a la espera de los acontecimientos que no tengo duda de que, mas pronto o mas tarde, llegaran. No hay nada mas previsible que un narciso.


La pareja ha debido dormir muy mal. Pobres! Entre la "locura" de la primera enmienda de la Constitución USA y la libertad de expresión británica, les están amargando la vida e impidiendo prosperar y crecer en millones de dolares y de simpatías. Una pena.
Ironía On.

Aprovecho para colgar varios artículos.

Uno antiguo pero interesante de releer:




Otro sobre el disgusto que se supone deben tener:




Y por fin un COTILLEO PURO Y DURO, que he leído aquí https://the-empress-7.tumblr.com/:


tumblr_qys0q1RnvI1ts2vwfo1_500.jpg



Ni idea de lo que valen estos comentarios, pero por si acaso sucede lo de Escubidu y el resto, lo pongo.


Saludos a todas las primas!
Prima, recuerdo que hace mucho nos compartiste tus experiencias con una tipa narcisista. Todavía recuerdo lo que nos platicaste y de corazón espero que todos los involucrados estén bien ahora.

Por cierto... tal vez sonará rara la pregunta, pero ...a la narcisista que conociste, si le llegó su merecido?

Nota: A mi me cae muy mal la injusticia, no la tolero, y a los narcisos no los aguanto, por eso me gusta enterarme cuando a algún malvado si le llego su merecido.
 
Muchísimas gracias por el resumen.

Lo más llamativo es que perfectamente puede identificar la exploración que hace de los veteranos.

Ojalá todos se hagan conscientes y se nieguen a colaborar si no les paga su intervención.
Se hace pasar por benefactor de estas personas y sólo las está usando en su beneficio económico y de imagen.

Qué asco.
Es que esto es la crónica de un desastre anunciado. En realidad no esta saliendo nada nuevo, lo que pasa es que antes, si decías algo contra Harry, oh, oh, oh , se rasgaban las vestiduras y te ponían mordaza. ¿Cómo criticar al bueno, gracioso , inocente Harry? Era impensable y si comentabas algo malo, o te ignoraban o te criticaban. Pues de hecho, el pelotudo ese YA era una bazofia desde hace muuuuucho, pero bueno, la sombra del trono es larga.

Me alegro mucho, que ya estén saliendo más cosas turbias del zanahorio, pero también me da tristeza que no las señalaran antes.

¿Se acuerdan que les dije que le decían "bunker Harry"? Varias cotillas lo cometamos aquí. Eso lo dijo un veterano en uno de las secciones de comentarios de anuncios periódicos de UK. Era un comentario perdido entre algunos comentarios detractores y muchos besa traseros de los MeMos (cuando los MeMos aún caían bien) , pero decía que Harry iba super protegido y que era puro cuento lo que decían de él y su "trabajo" en Afganistan.

¿Se acuerdan también ...hace mucho que pasó, Harry con los Obama presentando unos Invictus? El video estaba es este hilo, porque ya empezaban a salir las payasadas del duo meghanico, pero de seguro...pues...ya se imaginarán lo que pasó 🤐 o cuando mezclaron hilos, se perdió el video. Yo lo recuerdo como si fuera ayer, porque me dió muchísimo coraje lo que dijo el pelirrojo. En el video Harry decía que los veteranos los iban a "conmover, los iban a inspirar, pero sobre todo...los iban a entretener" . Recuerdo el coraje que me dió, porque en mi familia hay, bueno, había, (este año falleció la ultima, tía abuela de mi esposo, que era veterana de guerra, enfermera para ser más exactos) veteranos y me pareció increíblemente cruel y horrible decir que un veterano "iba a entretener", como si fuera un animalito de circo.

Por eso me cae más mal Harry que Meghan porque ese tipejo agarra a los veteranos para sacar dinero. 🤬🤬🤬🤬 Horrible hombre (si se le puede llamar así).
 
De acuerdo con el epílogo actualizado de la biografía Finding Freedom, el príncipe Harry se reunió con su abuela después del funeral del duque de Edimburgo en abril. La nueva edición del texto, que se publicó en el aniversario de la muerte de Lady Di, asegura que Harry y la reina Isabel pasaron “momentos preciosos juntos”, aún después de los polémicos dichos del royal en su entrevista con Oprah Winfrey. En aquella oportunidad, el duque de Sussex viajó desde California sin su esposa Meghan Markle debido al avanzado estado del embarazo en que se encontraba.
EXCLUSIVA: Uno de los momentos "preciosos " que se dieron entre Su Majestad y Just Harry (el secretario de la reina tuvo que hacerla de Doña Florinda, porque obvio, la Reina no se rebaja. Por protocolo, sólo puede abofetear a otro rey, no a un don nadie como Harry.:sneaky: ) .

images_chavo11.gif
 
Back