Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No sé si van a conseguir el pack completo = vestido bautizo, lugar prestigioso, arzobispo, Reina y foto con la Reina. Les pueden dejar bautizarla, con el vestido, el arzobispo y el lugar, pero sin Reina y sin fotos oficiales, como a otros bisnietos de la Kuin. Veremos.
En la BRF, no son tontos y saben lo que pretenden; así que me extrañaría mucho que les den y dejen hacer lo que les de la gana.
Siempre pueden hacer un gran festejo en los jardines de Montecito con Ofra de madrina y Obama de padrino.
Es que yo creo que la casa real aceptará para que no tengan motivos de volverlos a calificar de racistas.
Si la casa real hace distinción entre el bautizo de ésta niña y el del niño de Eugene, les va a caer la del pulpo...
 
"La caída del príncipe Harry: de ser el miembro más popular de la familia real a donde se encuentra ahora: "aumenta su ira", ha afirmado un experto real.

La popularidad del duque y la duquesa ha alcanzado un mínimo histórico ya que la pareja continúa sufriendo las consecuencias de su entrevista con Oprah Winfrey en marzo, según una encuesta de YouGov.

La opinión positiva de Harry, de 36 años, que ahora vive en una mansión de 11 millones de libras esterlinas en Montecito, California , con su esposa y dos hijos, ha caído nueve puntos del 43 por ciento en abril al 34 por ciento ahora.

Meghan, de 40 años, ha experimentado una disminución constante en su popularidad este año, con una opinión positiva del 30 por ciento en marzo, que cayó al 29 por ciento en abril y cayó otros tres puntos porcentuales al 26 por ciento ahora.


La popularidad del duque y la duquesa ha alcanzado un mínimo histórico ya que la pareja continúa sufriendo las consecuencias de su entrevista con Oprah Winfrey en marzo, según una encuesta de YouGov.

El ex editor real Duncan Larcombe, que ha informado sobre Harry desde que era un adolescente, dijo que pasar de ser el miembro de la realeza más popular a donde está ahora, apenas hablando con su familia, debe ser muy difícil para él y probablemente se suma a su ira '.

Meghan también fue muy bien recibida al principio, pero ahora el Reino Unido ha perdido la confianza en ella. Su popularidad se ha desplomado por completo '', dijo a la revista Closer .

Es preocupante pensar en lo que le queda a Harry si su vida estadounidense le falla. No creo que sea bienvenido como miembro de la realeza que trabaja, pero sí como hermano, hijo y nieto."

 
Es que yo creo que la casa real aceptará para que no tengan motivos de volverlos a calificar de racistas.
Si la casa real hace distinción entre el bautizo de ésta niña y el del niño de Eugene, les va a caer la del pulpo...


Casi seguro que hagan lo que hagan, la del pulpo le va a caer a la BRF.
Si les dicen que no = racistas para los fans de la pareja.
Si les dicen que si = consentidores para los que no pueden ni ver a los de Montecito.
 
Es que yo creo que la casa real aceptará para que no tengan motivos de volverlos a calificar de racistas.
Si la casa real hace distinción entre el bautizo de ésta niña y el del niño de Eugene, les va a caer la del pulpo...
Pero quien quiere bautizar a un bebé cerca de una familia tan tóxica, racista, intolerante que les ha vuelto medio locos y que tuvieron que huir antes de cometer una locura, cuanto más lejos, mejor, el matrimonio y el hermanito (son una familia) con sus amigos maravillosos de los q tanto presumen, la madre de Meghan... en la intimidad a su modo, felices y contentos de llevar las riendas de su vida, para que quieren más?

Pero quieren estar en la procesión y repicando, son tontos pero no tanto no es es que quieran reunirse con la familia eso pueden hacerlo en la intimidad, quieren focos porque ingresan dinero y tienen relaciones sociales en cuanto la gente siga visualizando que pertenecen a la FR inglesa y no están apartados del todo, por ellos mismos no venden una escoba.
 
Una frase mexicana, qué quiere decir hijos de la chimoltrufia?
gracias!

La Chimoltrufia es un personaje televisivo del gran genio cómico Chespirito (Roberto Gomez Bolaño). Era interpretado por Florinda Mesa (la que está en la foto) y era un personaje pintoresco que tenía muchas frases distintivas. Ahora no me acuerdo si aparecía en las historias de Chómpiras y Peterete (los rateros) o el doctor Chapatín. Hace un tiempito que no veo esos programas.
 
Pero quien quiere bautizar a un bebé cerca de una familia tan tóxica, racista, intolerante que les ha vuelto medio locos y que tuvieron que huir antes de cometer una locura, cuanto más lejos, mejor, el matrimonio y el hermanito (son una familia) con sus amigos maravillosos de los q tanto presumen, la madre de Meghan... en la intimidad a su modo, felices y contentos de llevar las riendas de su vida, para que quieren más?

Pero quieren estar en la procesión y repicando, son tontos pero no tanto no es es que quieran reunirse con la familia eso pueden hacerlo en la intimidad, quieren focos porque ingresan dinero y tienen relaciones sociales en cuanto la gente siga visualizando que pertenecen a la FR inglesa y no están apartados del todo, por ellos mismos no venden una escoba.
Estoy de acuerdo ¿ quien podra solidarizarse con ellos con estas contradicciones? no pueden atacar a la familia y a la vez querer formar publicamente parte de ella ya sabeis el dicho "no muerdas la mano que te da de comer" y la familia real directa o indirectamente les ha dado de comer ,hasta ahora.
 
Pero quien quiere bautizar a un bebé cerca de una familia tan tóxica, racista, intolerante que les ha vuelto medio locos y que tuvieron que huir antes de cometer una locura, cuanto más lejos, mejor, el matrimonio y el hermanito (son una familia) con sus amigos maravillosos de los q tanto presumen, la madre de Meghan... en la intimidad a su modo, felices y contentos de llevar las riendas de su vida, para que quieren más?

Pero quieren estar en la procesión y repicando, son tontos pero no tanto no es es que quieran reunirse con la familia eso pueden hacerlo en la intimidad, quieren focos porque ingresan dinero y tienen relaciones sociales en cuanto la gente siga visualizando que pertenecen a la FR inglesa y no están apartados del todo, por ellos mismos no venden una escoba.
Junto a la familia real, les sube el caché. Eso está mas que claro. Sin ellos no son nadie ni interesan a nadie.
 
Casi seguro que hagan lo que hagan, la del pulpo le va a caer a la BRF.
Si les dicen que no = racistas para los fans de la pareja.
Si les dicen que si = consentidores para los que no pueden ni ver a los de Montecito.
Lo ideal sería que la bautizaran en EEUU. , con Oprah como madrina y Georges Clooney como padrino (porque Obama va a ser que no).
Tendrían la publicidad garantizada y dejarían a la RF en paz.
 
Si el bautizo es en USA, yo me inclino por la opción de celebración discreta. Quizás con alguna celebrity, pero discreto.


Si hacen una celebración discreta será porque no lograron conseguir grandes nombres para asistir.
Cuando eran miembros de la CR escondían todo, para hacerse los interesantes. Ahora "filtran" todo para mantenerse en prensa y si el bautizo de Lili-Di no tiene grandes nombres "filtrarán" que quisieron hacerlo discreto.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back