LuciaBe

Yo pienso como tu prima!! Ahora lleva su rollo guay surfer medio hippie pero en mi opinión se ha hecho unos retoquitos en la cara.
La verdad que el video patinando me ha parecido fatal. Lucia, contigo haz lo que quieras pero llevar a un niño en brazos, patinando descalza, sin mascarilla y a esa velocidad. Todo mal.
Por cierto, primas, es cosa mía o Lucía se ha pinchado el labio de arriba? Le noto desde hace tiempo el labio como más jugoso. Qué opináis? 🤔
Redondo tarde pero … por experiencia (trabajo en el sector) no solo se ha pinchado el labio, lleva mucho ácido hialuronico y por eso está así de radiante y guapa.
Todos sabemos que después de un año tan tan malo, se adelgaza mucho, y sobretodo en la cara. Sería la primera mujer que llevando un año con problemas tan serios tuviera esa cara tan tan jugosa y encima habiendo perdido peso que eso es evidente
 
Me alegro que haya borrado los stories.
Por otro lado espero que su hermana le haya dado primero un abrazo y luego le haya metido el rapapolvo de su vida, y mañana hagan concilio familiar entre todos para llevarla a pedir ayuda y apoyo y no la dejen ni a sol ni a sombra durante una temporada…
No sé si la familia de Miki la ve y sigue en RRSS pero tienen que estar sufriendo lo que no está en los escritos
 
Si de verdad ha dicho y sentido todo eso … de verdad necesita ayuda especializada pero de verdad, que es posible que sea real en un momento de debilidad y ala lo ha soltado de verdad creo que igual debería de ponerse en manos de un profesional, si por el contrario lo hace para llamar la atención u otro motivo es tonta del culo y necesita aún más ayuda
 
A ver qué las redes sociales no son la vida real, que creo que a veces se nos olvida. Y el todo ok, la vida de surfera y patinadora solo son retazos de un duelo que debe ser duro de narices. Yo he perdido a mi madre ahora con el Covid, ya perdí a mi parte hace años por el cancer y tengo ahora a mi hermana conmigo porque es discapacitada y dependiente, a la perra de mi madre, que encía está muy vieja, dos niños muy pequeños, un gato, un marido, un trabajo y me está costando la salud llegar a todo, así que no quiero pensar cómo será su día a día. Que no debe decirle a sus hijos lo del orfanato, pues no, y estoy segura que se sentirá a morir por haberlo dicho porque sino no sería un ser humano, pero madre mía, como debía de estar de superada en ese momento para decirlo si yo a veces me escondo en el baño a llorar porque no puedo trabajar y cuidar a tanta gente y animal. Parte de su trabajo consiste en vender una idea de vida, de verbena y felicidad y es lo que intenta transmitir pero no creáis que eso es real, lo tiene que estar pasando fatal pero no va a poner eso en sus redes sociales porque Instagram no vende miseria vende vidas perfectas.

Desde mi punto de vista su error es tener un perfil personal público, creo que ahora mismo le hace más mal que bien, porque vende una vida que no es real porque a veces como en esas historias que ha borrado deja ver un poco de su infierno de día a día, de cómo está su cabeza, y porque no se puede superar un duelo públicamente para cientos de personas, es imposible porque un duelo lleva muchas fases y se da un paso adelante dos para atrás.

Estar sola con cuatro hijos muy pequeños, trabajando y lidiando con el dolor de haber perdido al amor de tu vida es para dejarte jodida, tocada y hundida mentalmente. Y lo que vemos en su Instagram no es la realidad ni de coña pero ni en la suya ni la de nadie, Instagram es una mentira constante. Yo si fuera mi hermana le diría que se pusiera privado su perfil hasta que esté bien, aunque tarde en estarlo 5 años y concentre su energía en ponerse bien porque si ella no está bien, sus hijos tampoco. Que se cuide, que se olvide de verbenas y buen rollismo y mierda frases motivadoras, que vaya a su terapia, tome si necesita tomarlos antidepresivos y para adelante, lejos del ojo público y de las presiones por vivir contantemente en una verbena de vida, que tiene que ser agotador, yo estoy agotada así que me imagino que ella igual.

Y con estoy no quiero dar lecciones de empatía ni decir que no la critiquemos, es solo mi opción sobre lo que creo que debería hacer y cómo creo que debe estar porque yo estoy en un momento de agotamiento mental parecido, nada más.
Discrepo prima. Tiene que estar agotada si, pero no precisamente de cuidar 4 niños, llevar una casa y trabajar 8 horas. Ni trabaja mas que mandando 4 vídeos (que pa algo es la jefa, y es evidente de hace mucho que ha delegado), ni limpia en su casa ni plancha ni cocina, y eso es, repito evidente debido a lo que muestra en redes. Hizo la mudanza y nos aburrió a stories. Si un día le dá por planchar nos hace un reel.
No es que sepamos poco, sabemos lo que ella cuenta. Y tambien vende sus miserias (como hoy) y lo hace muchas veces. Fotos llorando las hay en su mismo perfil. Que oye yo cuando lloro no me dá por hacerme fotos en las que ademas salgo divina para ponerlas en mi instagram. Tambien hay historias de los niños preguntando por su padre. Ella vende todo, alegría y miseria.

Tiene dinero de sobra para que le hagan las cosas de casa, le cuiden a los niños, ir a clases de surf, vacaciones, findes sin niños... estará agotada de tanto patinar y surfear, y pa un día que está con los niños, la vuelven loca y le apetece estrellarse con ellos.

Yo no lo compro primas.
 
¿Y entiendes lo mal que estarán los niños por oír algo así o eso te da igual?
de decir algo así y luego PUBLICARLO en sus redes sociales. Un calentón lo puede tener cualquiera (que aún así un calentón así para mi no tiene justificación y tengo 3 hijos, sé lo que es los dramas mañaneros y demás historias) pero sentarse y contarlo en las redes sociales públicas... eso no. Por favor la familia tiene que actuar.
 
Está pidiendo ayuda, y hay muchas formas de hacerlo. Uno no siempre tiene la madurez para admitir que tiene un problema y necesita ayuda. Espero que su entorno le convenza.
Completamente de acuerdo contigo. Me da muchísima pena. Esta fatal.
(y yo que no me había enterado de este salseo hablando de los retoques que se ha hecho en la cara 🤦🏽‍♀️)
Sorry primas !
 
Madremia, yo creo que por los niños intenta estar siempre Happy entonces no se permite pasar el duelo, está forzando estar alegre y feliz y eso al final explota! Hija, busca quien se quede con los niños 3 días y permítete llorar, descansar y buscar ayuda sobretodo...
 
de decir algo así y luego PUBLICARLO en sus redes sociales. Un calentón lo puede tener cualquiera (que aún así un calentón así para mi no tiene justificación y tengo 3 hijos, sé lo que es los dramas mañaneros y demás historias) pero sentarse y contarlo en las redes sociales públicas... eso no. Por favor la familia tiene que actuar.

Y colgarlo en una cuenta con más de 100k seguidores.

En fin, yo ahí os lo he dejado, para siempre.

Esto es violencia psicológica (grave) contra sus hijos.
 
Esa mujer está muy mal y esa poca autocrítica y ese "no lo volveré a hacer" y los no more drama y demás no le hacen ningún bien.
Ella verá cuáles son sus prioridades pero no está en condiciones de ir tan de guay porque lo que tiene encima, lo siento si lo digo así, no es nada guay.
No se trata de ser una viuda doliente, pero antes de querer molar tanto a toda costa debería centrarse en recomponerse y luego la vida dirá.
Pero esa sobreexposicion, esos brotes y esa chulería en mi opinión de persona con dramas a cuestas y niña pequeña no es el camino.
Ni por ella ni por sus hijos
 
Back