LuciaBe

Madremia, yo creo que por los niños intenta estar siempre Happy entonces no se permite pasar el duelo, está forzando estar alegre y feliz y eso al final explota! Hija, busca quien se quede con los niños 3 días y permítete llorar, descansar y buscar ayuda sobretodo...
No, si la pobrecita es ella, haga lo que haga.
 
Madremia, yo creo que por los niños intenta estar siempre Happy entonces no se permite pasar el duelo, está forzando estar alegre y feliz y eso al final explota! Hija, busca quien se quede con los niños 3 días y permítete llorar, descansar y buscar ayuda sobretodo...
Ya se ha ido findes sin niños... y ha puesto fotos llorando en su perfil... al final lo que mas muestra son cosas de ocio que hace sin sus hijos.

Los niños estan pasando tambien su propio duelo. No volveran a tener a su padre nunca. Ella se puede volver a enamorar, pero ellos creceran con una ausencia imposible de llenar, y los 2 pequeños casi ni tendran recuerdos de él.

Me parece mas urgente el duelo de esas 4 criaturas que no entenderan nada y encima tienen que escuchar a su chupiguay mamá surfera y skater decirles que los va a mandar a un orfanato. Lo de hoy no tiene excusa.
 
Está fatal, fatal fatal. Si no supiéramos lo que ha pasado diría que directamente es imbécil, pero por darle el beneficio de la duda a causa del dolor y lo que lleva a cuestas diré que necesita ayuda pronto, su desequilibrio es alarmante.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-07-00-43-46-754_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-07-00-43-46-754_com.instagram.android.jpg
    101,3 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_2021-09-07-00-43-07-854_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-07-00-43-07-854_com.instagram.android.jpg
    135,6 KB · Visitas: 100
La maternidad no es como la pareja Lucia. Yo mando a tomar viento a mi chico un día malo y lo hablamos y nos entendemos y lloramos juntos y luego reímos o follms y aquí paz y después gloria.
A mi nena se lo digo y no lo entiende porque es una niña pequeña y su visión del mundo es la de una niña en la que sí mamá me dice que se quiere ir es porque yo seré mala.
Esto viene a que Lucía acaba de decir que la maternidad es como las parejas y no porque vuelvo a repetir tus hijos y tu no estáis en el mismo nivel afectivo ni evolutivo ni emocional.
Sobraban las explicaciones.
De verdad, debería dejar de querer llenar y justificar su vida con las RRSS, le va a pasar factura y bastante tiene.
 
La maternidad no es como la pareja Lucia. Yo mando a tomar viento a mi chico un día malo y lo hablamos y nos entendemos y lloramos juntos y luego reímos o follms y aquí paz y después gloria.
A mi nena se lo digo y no lo entiende porque es una niña pequeña y su visión del mundo es la de una niña en la que sí mamá me dice que se quiere ir es porque yo seré mala.
Esto viene a que Lucía acaba de decir que la maternidad es como las parejas y no porque vuelvo a repetir tus hijos y tu no estáis en el mismo nivel afectivo ni evolutivo ni emocional.
Sobraban las explicaciones.
De verdad, debería dejar de querer llenar y justificar su vida con las RRSS, le va a pasar factura y bastante tiene.
Ha dicho justo lo contrario, que la maternidad NO es como las parejas que coges y te vas
 
Back