LuciaBe

Jajajaja pa terminar unas lamentables y penosas explicaciones dice con sus huevos la tía que se va a forrar libros y que no sabe ni en qué curso estan cada uno de sus hijos!! Chica si no te hubieras ido de vacaciones al norte con el surfero que te graba haciendo el bobo por ahí, quizas ahora tendrías preparada la vuelta al cole de tus 4 niños!! Y me quedo con su profunda reflexión de que en ese momento en el que estaba cucú, su única salvación para ella fue grabar unos stories para instagram jajaja.

Ah y porsupuesto nos ha recordado que ha hecho UNA MUDANZAAAAA
 
Última edición:
Pues yo que queréis que os diga mi madre me dijo muchas veces lo del orfanato, no lo veo tan grave, no sé a veces una con los niños se vuelve loca y dice cosas que para nada siente ni quiere decir yo la primera, no sé a mí me da pena
Si llego a contar la de veces que me ha dicho mi madre medio de coña de pequeña que me iba a mandar a un internado me quedo sin dedos en la mano. Yo creo que son frases que nos han dicho a todos y evidentemente no lo sentían, no lo veo tan grave
 
Última edición:
Luci, entiendo que tengas días malos y en realidad me importan entre poco y nada. Prefiero criticar la basura de Ali que vendes. Deja las redes y sigue cuesta abajo y sin frenos, con un nene en cada brazo si quieres. Te doy la razón, ir con 4 críos en un coche 8h es para que te den una medalla al trabajo, pero no creo que haya sido más agradable para ellos una madre berreando con meterlos en un orfanato.
Deja las redes o que te las lleve alguien, pero no solo hundes la imagen de madre coraje, hundes la empresa, las personas que curran en ella y al chino de los paquetitos de Ali.
No puedo encontrar una explicación lógica a las chorradas de Luci, si me gustaran las drogas psicotrópicas (o cualquiera de ellas) tal vez hasta me hiciera gracia verla.
 
A mi la frase del orfanato, Bueno, mi madre nos dijo mil veces a mis hermanos y a mi que nos iba a mandar a un internado horrible, que nos iba a abandonar en un convento de monjas malísimas y 😂 cosas así.
La verdad la palabra “orfanato” me disgusta pero puede ser que no sea para tanto. (Me entristece siendo unos niños huérfanos, no lo puedo evitar)
Perooooo ..
lo que me ha parecido de PREOCUPAR es decir públicamente que no le hubiera importado estamparse con un camión con el coche lleno de niños. ESO ES GRAVE. Aquí, entre amigas y ya no te digo en Instagram con no sé cuántos cientos de mil seguidores
 
Pues a mí mi madre también me lo decía mi madre lo de dejarme con mi tía y yo me sentía como el culo. No es por echarle más mierda a ella, pero no todos los niños se lo toman igual.
Sinceramente, ahora me siento mal de haber seguido en directo esta historia.
Creo que es demasiado personal e íntimo y que debería quedarse de puertas adentro.
Instagram no es un grupo de terapia, así ha pasado.
 
Pues yo que queréis que os diga mi madre me dijo muchas veces lo del orfanato, no lo veo tan grave, no sé a veces una con los niños se vuelve loca y dice cosas que para nada siente ni quiere decir yo la primera, no sé a mí me da pena

¿Acababa de morirse tu padre?

Si llego a contar la de veces que me ha dicho mi madre medio de coña de pequeña que me iba a mandar a un internado me quedo sin dedos en la mano. Yo creo que son frases que nos han dicho a todos y evidentemente no lo sentían, no lo veo tan grave

Internado y orfanato, esas dos realidades tan distintas.
 
Pues yo que queréis que os diga mi madre me dijo muchas veces lo del orfanato, no lo veo tan grave, no sé a veces una con los niños se vuelve loca y dice cosas que para nada siente ni quiere decir yo la primera, no sé a mí me da pena
Pero tu madre no fue luego a los stories de Instagram a pregonarlo a cien mil personas y seguro que no lo dijo 10 meses después de enterrar a tu padre.
 
Back