TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Quién será el tercero?

espaa1.jpg
 
y seguimos erre que erre... que el rey es el más bueno, honrado, fiel servidor....

pero a quién coj.... creen que van a engañar?????
 
Y a todo esto ¿dónde está la infanta Cristina? no se ha visto ninguna imagen reciente de ella. ¿No sale de casa?
Mi apuesta:
La infanta renunciará a sus derechos sucesorios para ella y sus hijos
Se divorciará de Urdangarín
No vivirá en España al menos un tiempo.
En cuanto a Urdanga, esquivará la cárcel pero se le impondrá una cuantiosa multa y desaparecerá de la opinión pública. De la familia real por supuesto.
 
oh la la, aquí tenemos a las dos formales infantas cuando daban el pego y al lado de CRISTINA DE BORBÓN nada menos que CAMPS, tan amigo de FERNANDO ROIG, el dueño del club de futbol Villarreal QUE PAGÓ A IÑAKI URDANGARÍN 69.000 euros cada folio de un informe de 11 folios COPIADOS DEL RINCÓN DEL VAGO, QUE UN INTERNAUTA LO DENUNCIÓ... vaya tela

1221630901g0ax7.jpg
 
12 FEBRERO 2004
“Alucino. Estoy colada por ¡un jugador de balonmano!”, dijo doña Cristina a una de sus íntimas amigas, según el libro La infanta Cristina, una mujer de su generación, de María Molina y Consuelo León. “Creo que me estoy enamorando de la infanta. ¿Tú crees que estoy loco?”, le preguntó en octubre de 1996 Iñaki a su hermana mayor, Ana. “¡Qué pasada! ¡Estoy enamorado de la infanta!”, –le dijo Iñaki a su amigo Fernando Barbeito… “Es sensacional. Estoy encantado y muy feliz, de verdad. Debo reconocer que cuando conocí a la infanta estaba temblando, pero luego pensé: ¡qué chica más normal!”.


pa partirse el culo¡¡¡¡¡
 
Estimada Gus, en caso de divorcio, no lo creo, la amante no saldrá porque queda feo dejar a Cris como cabrona y porque daría puertas a que se hablara de las amantes reales en general. Se ha decidido que Cris quedará como muer ciega de amor y pez en matemáticas, suficiente. Si se pensara que el divorcio sería lo meor entonces quizá antes del escándalo ya hubieran sacado a la amante para desvincular a Cris antes del escándalo. De todas maneras me maravillo de que Cris salga de rositas. O sea que Cris nunca tuvo en manos el tríptico de su marido donde se realza su papel de colaboradora? Cómo fue que no le dio que no podía hacer publicidad oficial con miembros de la CR? No me creo nada, los partos dean el vientre fofo pero no atacan al cerebro.
Tampoco entiendo que se quiera hacer mártir al tesorero. Sólo ha tenido menos suerte que otrora "su excelencia" ahora balonmanista, pero de víctima nada. Mira que la ingenua víctima quería repetir jugada con la tonta de la familia.
No veo Intereconomía, así que no sé quién es el caradura gafitas que dice que Hurtanga no robó tanto. No conozco el dinero que maneja este sr. Para mi humilde persona son cantidades astronómicas con las que la Comunidad podría haber adecentado carreteras, renovado hospitales, abierto guarderías, y mil cosas más. Me gustaría de verdad que alguien comparara la cifra robada con algún puesto en los presupuesto de las Baleares para que supieamos de vedad lo que ha robado el excelso engendrador. Y deseo de verdad que devuelva todo lo que robado a los habitantes de las Baleares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back