Familia Coquetes/Coquetelandia

Le ha faltado tierra pa´correr. Qué absurdo todo ÉL. Y se incluye al final, a sí mismo, un coraSsonSito, que se quiere mucho y es su cumple. 🙄
Le quedan siete meses para que se esté vendiendo el new bodrio y ya ha comenzado la campaña. Lo que nos queda por delante, mother of my heart. Que si el título, que si la portada, que si el primer capítulo en primicia, que si un sorteo preventa, que si unos TeSstOs/éstoris ProFundOs dando pistas... que si unas firmitas para ir calentando terreno... 🙄
Mi apuesta es que va a por una trilogía con la Miren (la de nuevaYÓr de toda la vida). Se estará frotando las patitas pensando en vender la trilogía para una serie o algo asíN 🙄

Anda, SKY, feLisSidades y déjate el móvil guardaO mientras coleccionas momentitos en Familia (con tus suegros, vaya). Dedícate a pasar un día en condiciones, con tu chispa a tope de power, sin estar pegaO a una pantalla dándote bombo, hijomío.
Pri, @La_Chiqui, si no es indiscrección en que no estás de acuerdo? Por curiosidad... en lo de la trilogía? 🤔
 
Me parece bien todo lo que dices menos que entiendo que te estás riendo de su acento, miles de personas hablan así porque son andaluzas y tienen ese acento, nos podemos meter con ellos por mil cosas pero no por eso



Cuántos detaLLeichons nos están dejando los LoCosFeLiSses!
Ayer estaban de compritas. Incluso vimos para lo que ha quedaO Trumpete: para arrastrar un carrito y cargar con bolsones de Zara.

Ver el archivo adjunto 2077033

JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO, tenemos hoy nueva fotito FaCHon: BeLuga mirando la nada mientras posa con un conjunteiChon novedad de Zara.

Ojo, que es mi opinión y para gustos los colores. El conjunto, personalmente, me parece un pijama de caballero de los años 70. El estampado me parece feónico y encima va toda entera con el mismo patrón (dolor de cabeza).

No me quiero imaginar el planasSo de ayer… Fueron a comprar ropa por la mañana. A la tarde, la señora reYna cRoqueta pensó que estaría ChiULo posar con un nuevo LuKaSso. Sólo espero que se cambiase en el hotel y no en cualquier rinconSsiTo para hacerse las fotitos.
¿Os imagináis que después de hacerse las fotos, ha devuelto el conjunteiChon al Zara, del tirón? Me espero cualquier cosa de esta gente. O lo vuelve a sacar en unos cuantos días (y me cierra la boca), o mi apuesta es que se lo compró, se hizo las fotos y lo llevó a devolver.

Tienen que montar unos circos yendo de un lado a otro… con esas pintas. Que digo yo… ayer decía que estaban a 28º C ¿dónde van con mangas largas? Además, la gente que pasa por su lado, va vestida de VERANO. Vale que por la noche puede estar el ambiente más fresco, de acuerdo. Pero BeLu lleva todos estos días con mangas largas. Está cruda.

Las fotos que está subiendo del viaje… luego resulta que son para revistas digitales de “moda”. Me vais a perdonar si soy muy mal pensada, pero yo creo que BeLu lleva “prescritos” los modelos y las fotos que tiene que ir publicando/mandando a estas revistas.
Las fotos con la minifalda JoRrOr y el top ese, que parece que se va de marchuqui, con el bolso agarraO, la boca abierta-senSsuá, en una terraza… no me digáis… eso fue el momento de la foto y listo. ¿Dónde iba así de noche? A un after? A la disco? No entiendo. Bueno, sí, que está “haciendo su trabajo”: hacerse fotos para promocionar ropa.

Como las fotos con G PriNSseSa dando bombo a la colección esa de Zara para ir conjuntadas (aunque la niña vaya con mangas largas y ella con mangas cortas). Mortalito todo el show.
 
Va a cocer como pollos a los niños con el peto vaquero y la manga larga. Por dios, que es verano, que estamos en la costa del sol y no en el norte, que la media hoy es de 29 grados, que aunque ha caído un chaparrón, el bochorno es horroroso, que así como van los niños hoy es como vamos a finales de octubre y principios de noviembre por aquí. Solo falta que Sky se ponga la camisa de manga larga sobre la camiseta, lo que viene siendo su uniforme, y van todos muy apropiados.
 
Me parece bien todo lo que dices menos que entiendo que te estás riendo de su acento, miles de personas hablan así porque son andaluzas y tienen ese acento, nos podemos meter con ellos por mil cosas pero no por eso
Pri, veo que no me “conoces”. Siento que te haya dado esa impresión. Para nada pretendo reírme de su acento. Para empezar, soy andaluza, siempre he defendido la variedad de acentos que tenemos (no sólo aquí, si no en toooodo el mundo). Además, soy boquerona, a mucha honra, y vecina de los LoCoSFeLisSes.

Si has pensado que me burlaba por usar palabras como “ChiULo” o “fAcHon”, simplemente hablaba como lo hace BeLugui. No hay más.
Añado que siempre he criticado que en sus comienzos, ella hablara con un acento impostado con mucha ese. Ni qué decir del señorO que cada vez que le hacen una entrevista o similar, habla que no parece ni él (Sssiempre con MuchA eSsse, que es EsSsencial para lo que será SU idea de persona “refinada-culta”).
También, te darás cuenta de que uso expresiones/palabras muy de mi tierra (de la que me siento muy orgullosa).
Que cada uno hable y se exprese como quiera. Lo triste es fingir un acento por avergonzarse del propio (que es lo que han hecho en sus comienzos los dos y sigue haciendo, a día de hoy, SKY).

Un abrazo, pri.
 
Última edición:
Va a cocer como pollos a los niños con el peto vaquero y la manga larga. Por dios, que es verano, que estamos en la costa del sol y no en el norte, que la media hoy es de 29 grados, que aunque ha caído un chaparrón, el bochorno es horroroso, que así como van los niños hoy es como vamos a finales de octubre y principios de noviembre por aquí. Solo falta que Sky se ponga la camisa de manga larga sobre la camiseta, lo que viene siendo su uniforme, y van todos muy apropiados.
MOrtaL, estoy sudando en mi casa, que hemos tenido que poner un rato el aire acondicionado (vivo a dos o tres kilómetros de ToCino de MinDo).
¡¿Dónde van esos cRoquesobris con vaqueros largos y mangas largas?! 🤯 MUERO.
Lo gracioso es cuando BeLu dice: "bueno, yo voy en pantalón corto y en tirantes, pero me da cosa".
Im-PresSionante. Menos mal, meeeeeenos mal, que dice que le llevará otra ropa de cambio por si hace calor.
No es más tonta porque no entrena. ¿No es más fácil vestirlos de VERANO y si eso llevarte una camisa/chaquetilla/whatever?

EDITO: Acabo de mirar la temperatura y tenemos 26º C.

Y el pavo de SKY lleva la cami de ayer. Sudadita de ayer. JaiFai!
Parece que fueron conjuntados, los tortolitos-fingidos, a la playa, a hacerse unas fotos ChiULas o algo asíN.

Captura de pantalla 2021-08-24 a la(s) 11.30.07.png Captura de pantalla 2021-08-24 a la(s) 11.29.48.png

¿Y los cRoquesobris dónde andarían? ¿Al cuidado de Pepino mientras ellos se fotografiaban en poses senSuALoides?
¿Después de soplar las velitas se largaron a hacer el canelo delante de su cámara para crear contenido?
¿A SKY no le invitan a los hotelaSsos de lujo de la zona?
¿Qué le ha regalado BeLuga? ¿Un boli bic para que gaste en su próxima firma?

friker-ein.gif


Para finalizar, un primi-consejo para BeLu:
SE PLANCHA DEL REVÉS.
De nada ;)
 
Maquillaje "muy NATURAL", como PlasTiCor, nada más levantarse para ir a "vaya-usté-a-saber-dónde", con los niños vestidos otoñales y conjuntados, a hacerse fotitos.

Captura de pantalla 2021-08-24 a la(s) 11.34.02.png
Eso a las 10 de la mañana de un martes y con un diagnóstico de ojo seco/blefaritis crónica.
Fenomenal todo. Luego dice que tiene una "ulcerita" en el ojo. 🤦‍♀️
 
Está deseando mandar a los coquesobris de vuelta a la mina...y no sé dónde va vistiéndolos con peto largo y camiseta de manga larga cuando, sí, el cielo lleva feísimo en Málaga varios días, pero hace un bochorno inaguantable, como decía la prima arriba.
 
El cumpleaños del Señoro, supuestamente lo celebraron ayer, aquí posando todo él con la típica palmera de la Kiki (panadería famosa en Málaga por dichas maxi palmeras)

En el Instagram de ella ha subido un reels en el que sopla las velas y el pobre B me da una pena terrible con la carita que tiene...
Pri, yo lo que veo es que Casa Kiki no le ha regalado la mega palmera, por lo que he visto, no han mencionado en instagram a la pastelería, ni foto que se vea que es de allí (se intuye por la caja y color verde que es de allí). Anda… que si hubiera sido regalada por la pastelería, tenemos palmera para 2 semanas. Es más, Casa kiki ha compartido en su stories de insta la foto de él con la palmera. 😂😂😂
 
Hola a todassss! Llevo tiempo leyendoos y también riéndome mucho con vosotras y hoy ya me pronunció. He decir que a mí estos me gustaban hasta este invierno, no era una flan loca ni iría a donde se estén alojando por verles, pero me gustaban, veía sus vídeos y tal pero dejaron de gustarme, no sé... Y gracias a este foro me he dado cuenta de tantas cosas... La de veces que he pensado que se le caiga el chiringuito a ella... Pero lo veo difícil. A él me da igual porque él tiene una formación y una experiencia trabajando y siempre podría volver a lo de antes, en caso de que ya no vendiera ningún libro, pero ella a saber qué haría, vivir de él 😂

Que me caen mal ya, vaya 😂😂
En el confinamiento me pase lo días diciendo que para qué se maquillaba tanto para estar en casa, es que no la entiendo, deja descansar la cara y el ojo un tiempo hija! Que entiendo que para grabar videos o sacarse fotos se maquillarse pero vamos a ver... Todos los días hasta por la noche 🤷🏼
Bueno si es que hasta para ir a la playa o meterse en la piscina se maquilla, sin más, cosas que no entiendo entre otras muchiiisimas cosas, pero si me pongo a escribir no acabo hoy 😂
 
Back