Familia Coquetes/Coquetelandia

¿ Alguien me explica qué ha pasado con el bolso? Es de los chinos y se le ha caído una letra?
Madre mía pri me da a mi que la originalidad del luisvi ( creo que es de esa marca no me matéis ) está en duda , no creo un bolso de +1000€ se vaya cayendo a trozos 😂
 
Querida @Kombucha,

En la página 4000 de este hilo hay un maravilloso resumen realizado por la Prima @Omaigad.

No te lo pierdas! Allí queda explicado el tema moteril

😘❤️🌹
Qué susto! No sabía ni en qué hilo estoy! Qué haces aquí, Lazarita! Otros que basan sus “negocios” en los hijos; me interesé por este escritor (que acentúa el “sólo “ y “a hecho” faltas garrafales) y me encuentro con este foro de dos catetos nuevos ricos y su prole, que para seguirlo necesito un GPS!
 
Última edición:
Ayer cuando llegaron del viaje, en vez de deshacer maletas, lavar ropa de una semana, descansar y disfrutar de la casa, se pone a incluir vídeos en YouTube que previamente quitó.
O le está viendo las orejas al lobo y ve que ellos funcionaban gracias a YouTube y los niños, o no entiendo esta maniobra.
 
Buenos días por la mañana, pris.
Qué GoniTo despertar con un nuevo TeSsto del señorO y acompañado por unas fotitos que me sacan unas carcajadas.
Vamos a por un Analais de SKY!
WeEWeWeE EWeWE EWewEWe

Captura de pantalla 2021-08-22 a la(s) 11.15.04.png Captura de pantalla 2021-08-22 a la(s) 11.15.04.png

ESA foto. Pero qué le pasa? Parece que está atolondraO, ido, que le falta un buen hervor… como que está colgado. Dónde mira? Qué le pasa? Parece que está con sueño mientras olisquea el aroma a petricor de la zona. Ay, omá, es el antiHombre. 🤢
(Y si se le hubiese cagado encima la gaviota que pasaba por allí? JajAjaJA).

Pero qué me decís del TeSsTo? Si parece que le hemos dado inSpO y está dedicado a las primas y haters varios. Parece que a alguien le hace pupita que no le hagan casito.
En resumen: ÉL sabe que es un Bestselling Author de los GüeNos, pero en ocasiones, si no le doran la píldora, se pone farruco. Le gusta que le digan que es un CrACk.

ANALAIS.png

Dice que su enemigo lo conoce muy bien. Pos claro, chiquillo, si nos enseñas tu vida en vídos/éstoris/fotos... si te has dejado ver recién levantaO con la cresta de pelos en la cabeza, o haciendo el monguer-power con tu señora esposa, o en pijama, comiendo, en el salón de tu casa, en casa de tus suegros... llorando, riendo, bostezando, dando voces, alteraO, haciendo chistes... Todas tus versiones conocidas, son las que TÚ has mostrado, campeón.
Y si ÉL se siente así, que se imagine cómo se sentirán sus cRoquesobris (que son SUS hijos), el día de mañana, cuando vean el circo en el que les han metido desde antes de que nacieran sin haberlo pedido.

#MátameCamión:dead:
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨:poop:
 
Primeramente os pido que denuncieis está cuenta.
Dejo esto por aquí por si estos dos mentecatos son capaces de ver la exposición que hacen de dos menores, sus hijos, a este tipo de HDP.

Lo dije una vez y me reitero, es una cría que no conozco de nada y se me revuelven las tripas, no entiendo cómo sabiendo que los exponen a esto lo sigan haciendo, un par de collejas os tendrían que dar alguien de vuestro entorno con un par de dedos en la frente.
Y para que se vea que no es algo aislado, en los comentarios salen muchos más depravados diciendo barbaridades.
Ver el archivo adjunto 2080551
Por dios, qué asco tan grande.
NO comprenderé JAMÁS cómo exponen a sus hijos (todos/as estos "influLerders"/youtubers/instagramers).
NO puedo entenderlo.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, la verdad que antes seguía a los coquetes (hace años) precisamente por lo que habéis comentado muchas veces, eran “normales”, con una vida que podemos llevar cualquiera de por aquí y te podías en cierta forma ver reflejado, sobretodo yo que también vivo cerquita.

Aunque siempre he sido consciente de la falta de gusto para la moda, de la entendida Velcro y de la carencia absoluta de talento de Sky para escribir. No obstante, ya están en un nivel en el que resultan absurdos, especialmente por las mentiras y la falta de coherencia en todo lo que hacen y dicen.

Velcro creyéndose que marca tendencias y lo único que hace es mezclar trapos sin ton ni son, ahora también con marcas carísimas, como si llevar un bolso de 3.000€ ya te hiciera ser glamurosa y elegante. No lo serás en tu vida Velcro, porque no tienes sentido del gusto alguno.

Y el Señoro creyéndose un dios de las letras, y sinceramente no me he leído ninguno de sus libros, ni pienso hacerlo, porque viendo el nivel que demuestra en sus teStos de Instagram, da pena...quiere utilizar palabras complejas para parecer culto y no tiene ni idea de cómo. Por lo menos sé más humilde, que acabas de empezar. Lamentable.

Y ya de la exposición de los coquesobris ni hablemos, porque qué pena.
 
Buenos días por la mañana, pris.
Qué GoniTo despertar con un nuevo TeSsto del señorO y acompañado por unas fotitos que me sacan unas carcajadas.
Vamos a por un Analais de SKY!
WeEWeWeE EWeWE EWewEWe

Ver el archivo adjunto 2081288 Ver el archivo adjunto 2081293

ESA foto. Pero qué le pasa? Parece que está atolondraO, ido, que le falta un buen hervor… como que está colgado. Dónde mira? Qué le pasa? Parece que está con sueño mientras olisquea el aroma a petricor de la zona. Ay, omá, es el antiHombre. 🤢
(Y si se le hubiese cagado encima la gaviota que pasaba por allí? JajAjaJA).

Pero qué me decís del TeSsTo? Si parece que le hemos dado inSpO y está dedicado a las primas y haters varios. Parece que a alguien le hace pupita que no le hagan casito.
En resumen: ÉL sabe que es un Bestselling Author de los GüeNos, pero en ocasiones, si no le doran la píldora, se pone farruco. Le gusta que le digan que es un CrACk.

Ver el archivo adjunto 2081290

Dice que su enemigo lo conoce muy bien. Pos claro, chiquillo, si nos enseñas tu vida en vídos/éstoris/fotos... si te has dejado ver recién levantaO con la cresta de pelos en la cabeza, o haciendo el monguer-power con tu señora esposa, o en pijama, comiendo, en el salón de tu casa, en casa de tus suegros... llorando, riendo, bostezando, dando voces, alteraO, haciendo chistes... Todas tus versiones conocidas, son las que TÚ has mostrado, campeón.
Y si ÉL se siente así, que se imagine cómo se sentirán sus cRoquesobris (que son SUS hijos), el día de mañana, cuando vean el circo en el que les han metido desde antes de que nacieran sin haberlo pedido.

#MátameCamión:dead:
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨:poop:
Escribe mal. En ese texto se puede llegar a perdonar cosas porque son más de estilo que de "escribir bien o mal". Pero lo que sí puedo asegurar es que como escritor es todo publicidad.
Yo no conocía a este señor pero me gusta la lectura y como no paraban de Bombardearme en booktube, librerías y en redes con que este señor pues me compré uno de ellos. Malo, malisimo. La verdad, me sentía rara en un mundo donde a todo el mundo le gusta. Hasta que llegué a cotilleando y a canales de libros que dicen abiertamente que escribe mal.

Yo no le tengo odio, ni rabia ni nada pero objetivamente si no es por ser quien es nunca hubiera salido de la autopublicación de Amazon.
 
IMG_20210823_010937.jpg

BINGO!! Ha vuelto de su viaje por Oporto, lo primero que hace es añadir videos, que previamente habían sido ocultados. Tras ello, abre un preguntas y respuestas, dando por hecho que alguien preguntaría por su vuelta a YouTube. Aunque, claro, supuestamente ha sentenciado que tras el viaje tenía planeado descansar y alejarse de las redes sociales 🤡.

Como habéis apuntado primas, también pienso que todo es cuestión de táctica y están sentando el terreno para volver a YouTube. Se han dado cuenta que ella como influencer de moda no vende nada, al igual que Sky tampoco sacará otro "BEST Seller" si no están ahí sus coquetes.

Me siento asqueda de tanta manipulación, baboseo, hipocresía y falta de dignidad 🤮. Pero bueno, ya lo dicen, por dinero baila el perro.

Pd: Sois las mejores ❤️, no se os escapa ni una!
 
Back