SUPERVIVIENTES 2021

Pero nadie ha pensado que este chico quiere muchísimo a Olga y que seguramente ha pedido estar allí? Que había que discriminarle por tener una minusvalía? A mi no me ha parecido mal, me ha emocionado, porqué veo mucho amor entre ella y los hijos de su marido. Si se está en contra de todo lo que se le ha hecho a Rocío Carrasco durante todos estos años, lo mismo debería servir para Olga. No puede ser que entre mujeres nos sigamos lapidando de esta manera.
Por partes:

1. El chico podría haber esperado fuera de plató, pero no, lo que vendía es que saliera y hablara.
2. ¿Quién ha discriminado a quién? Al contrario. Aquí todo el mundo tiene buenas palabras para el niño. Se critica al padre. Yo pienso que lo han hecho por interés (me da igual si ha sido el padre, la hermana o quién).
3. La tontería de que entre mujeres no nos critiquemos cansa. Entonces si una mujer hace algo mal no se puede decir solo porque es mujer? Pero qué estupidez es esta?
 
Y que la cadena se preste a ello. Mucho golpe de pecho en defender a las mujeres maltratadas y blablablabla y ahora va y le da por saco a la maltratada y premia a la mujer del que hasta despidieron por lo que se les venía encima con tal de salvar su culo. Porque como dijo una prima aquí hay intereses.
Claro ke hay intereses💵💵💵para la cadena, juega con la carrasco y le en toda la cara con lo de Olga,
Por eso soy negacionista, porke no me creo todo,
Ya lo dije, la hacen una estrella y cuando les conviene la estrellan
 
Nada, hay que ocultar las taras de un chico que ha querido felicitar a su Oa.
Por qué os parece vergonzoso?
Como se nota que sois perfectas con familias perfectas y amigos y vecinos perfectos
Escondamos a los sordos, ciegos, cojos, mancos, enanos y mudos. El mundo no se merece ver semejantes aberraciones.
Mucha gente me da mucha vergüenza.
No vayas por ahí. Porque aquí nadie señala al chiquillo. Aquí llamamos asquerosos y vomitivos a los que le rodean y utilizan. Al clan Flores-Moreno, al ser porculero, y a la pegamadres que no se cansa de mandar indirectas a la madre
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back