SARA INISTERRA

Me la imagino detrás de la peluquera para meterla en su grupo de venta...por supuesto la hermana y la madre. También en Septiembre aparecerá por el Colegio intentando captar madres (estás dirán seguirle la corriente la pobre está muy flipada) y te dirán si si ya eso mañana u otro día.
Ya para rematar pondrá anuncio en el Walapop o Milanuncios 😂😂😂😂.
Esta en septiembre se va a juntar con el desahucio (si finalmente es así como auguran algunas primas en la fecha), con que va a tener que poner más dinero si quiere seguir con su querida pocino y con tener que comerse la cama de Reiki y la jaula roñosa....y lo peor es que todo lo está viendo venir pero le da igual.
 
Es verdad esta más por aquí que por su canal, tarita todavía llevas el pelo sin lavar desde que fuiste a la pelu🤢y tu vas a vender champús? Jajajajajajajajaja pues menos mal que tienes tantas líneas de negocio porque su fuera solo esa te morias de hambre..
 
Acabo de ver el vídeo de su nuevo proyecto porque a mi si que no me da la vida Sarita...me gustaría saber que considera esta mujer “una renta standard” 🙈🙈
 
Back