Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola,

Pregunté esto hace unas semanas y no obtuve respuesta. la verdad que me crea mucha intriga:

Alguna sabe que fue de su ex Kiko de castro o de su ex fotógrafa torera, sara de la fuente????
Y Pepa (la perra) está bien?
De la ex fotógrafa no se, Kiko sigue en Vigo sacando fotos y viviendo su vida, creo (creo) q Pepa ya no está entre nosotros, solo lo digo xq el no ha puesto fotos d ella hace mucho pero si de otra perrita
 
RESUMEN “PREGUNTAS Y RESPUESTAS”

  1. Antes de ver el vídeo creo que puedo anticiparme cuál bruja (y gracias a todos vuestros comentarios) que este vídeo estará cargado de respuestas a todas las preguntas que nos hacemos en este foro.
  2. Todos los mensajes estarán cargados de mentiras y de tejemanejes para ingeniárselas y hacer creer a su audiencia lo que a ella le gustaría ser o tener.
  3. Empezamos!
  4. Bienvenidos un jueves más a mi canal de YouTube, soy Alexandra Pereira. Por fin alguna verdad. Dos jueves seguidos y su nombre.
  5. Uyyyy está aceleradísima!! Y esa cara y ese cuerpo???
  6. En serio está en el vestidor de mierd*??? Hablará sobre los muebles de Raúl Lamarca???
  7. Va a intimar porque está en su rinconcito íntimo, pequeñito, más aislado… quizás la palabra es inexistente y habitación de los trastos???
  8. Contaros cosas… me gustaría que contaras verdades.
  9. El vídeo es en castellano pero pasa un fotograma con un cartel en ingles. Questions and answers.
  10. Qué te falta en tu vida a día de hoy? Se considera súper afortunada, porque le da la gracias a la vida por las mil cosas que tiene.
  11. Ojalá tener un perro. Solo quiere tener un animalito para la depresión… PEPA, ESTÁS DEPRIMIDA???
  12. Habla del tema perro y viajes. Que tienen amigos que le podrían cuidar al perrito, no quieren imponerles eso. Por eso no tienen perro… Porque claro, residencias caninas de las buenas pagándola, no te lo planteas???
  13. Un perro para ella ya me queda claro que es un complemento.
  14. Después de este año de locura, qué has sacado en clave personal y profesional?? 🤮🤮 esta pregunta claramente se la ha hecho ella. Sus fans con tres neuronas le escriben en “clave personal y profesional”??? Jajaja LOCAAA!!
  15. En clave personal, valora infinitamente su libertad como individuo. No le gustan los límites. Claro supongo que a todo el mundo le gusta estar encerrado en un zulo sintiéndose mermado cada día.
  16. Adoctrinada??? Qué dice???
  17. Reconoce que no ha estado bien porque en París ha sido el Apocalipsis… poco sabe de la vida y de lo que es pasarlo mal. Pero entiendo que ha de justificar su cara de oler mierd* y deprimida y la pandemia le vino muy bien, en todos los sentidos.
  18. Ojo!! Que en los primeros minutos del vídeo dice que es súper feliz, feliz, feliz… y ahora en el minuto 2:44 se estaba volviendo loca y estaba deprimida. En qué quedamos??
  19. Yo aprecio mi libertad! Siempre! De qué habla esta tía????
  20. A nivel profesional… a ver qué CLAVE dice. CARPE DIEM “me pulo el dinero y ya luego veremos!!!” Así te ha ido, Pepa!!
  21. Este es el vídeo filosofal, místico, de dar lecciones a los demás…
  22. Diversificar!!! Jajajaja que casualidad que aquí siempre sale esta palabra…
  23. Qué vías de negocio tienes tu, pringada???? Que estás mezclando churras y merinas!!!
  24. Cuál es tu filosofía de vida?? Vive y deja vivir dice… jajajaja no me meto para nada en la vida de los demás… HOLA, PEPA!!! Aquí nos estás lanzando indirectas!!! Déjalo, no me doy por aludida. Tengo una vida hermosa, sin ningún tipo de carencia, pero me encanta meterme en tu vida y desmitificarte, y revelarle al mundo tus mentiras!!
  25. Dice solo da consejos cuando se los piden (con tu vocabulario y falta de expresión, mejor! Quizás te piden un consejo otra seguir viviendo y acaban haciendo lo contrario!).
  26. Sus frases de la vida son de un tablao de sección de frases motivadoras de Pinterest, no?
  27. Por qué pone acento ruso??
  28. Tu hermana ya no trabaja contigo?? Gracias por contestar, Pepa!! Qué casualidad que hace relativamente poco se habló del supuesto sueldo que le pagas por no hacer nada… sorry, yo nunca me lo tragué!
  29. Su hermana hace tres cosas al mismo tiempo. Se rasca los huev*s con una mano, juega a la play con la otra y se graba vídeos de súper vergüenza ajena hablándonos sobre película o de cualquier otra mierd* que se le pase por la cabeza, vamos lo que decida vomitar sin filtro alguno.
  30. PlayStation siempre ha estado en nuestra vida muy presente desde que éramos pequeñitas. Primero de todo, qué triste que desde bien pequeñitas tuvieseis presente una PlayStation. Quizás con libros y clases que desarrollaran otra habilidad o talento os hubiese ido mejor. Pero cuenta esto como si sus padres fueran los creadores de PlayStation y por ende fuese normal tener Plays por todas partes. Esa manera de darse importancia o de recalcar cosas estúpid*s sin sentido demuestran tantas carencia. Tienes tantos traumas…
  31. Ella le dio el empujón para animarle a hacer otra cosa. La anime para que dejara el trabajo conmigo. Claro un acto menos egoísta que he hecho en mi vida… es decir eres una egoísta de cojon*s.
  32. Tiene su propio idioma con su hermana??? Quééé??? Wait!! Estáis locas!!!
  33. Cómo ha cambiado tu cuerpo desde que no tomas la píldora??? De verdad??? Pepa!! Déjalo ya!!!
  34. Ha ido a un dermatólogo!!!! Jajajaja de BR no side nada??? TU CARA HA SIDO UNA PAELLA SIEMPRE!!! Qué hablas!!!
  35. El cambio el cuerpo??? En las piernas???? A quién le importa estas intimidades????
  36. Asquerosa no son lo granos, eres tú.
  37. Piel de naranja. Sigues teniendo!
  38. Soy muy estrechita de arriba y abajo estaba desproporcionado. Perdona, eso no es la píldora, después de muchos años la píldora no tiene efectos en sí la persona que las toma o no tiene retención de líquidos o engorda. Eres estrechita de arriba y ancha de abajo porque tienes cuerpo triángulo. Delgada de arriba, gorda de abajo.
  39. Sabes que de cintura para arriba confundes a tu audiencia pasando por una persona delgadísima, y parece que tu cuerpo haya adelgazado mucho, pero no.
  40. Los tobillos han vuelto a su ser ¿?
  41. Por qué no dejo antes las pastillas??? Pues no se chica, como te pones a dar consejos de esto por internet sin tener ni idea!!!
  42. A qué hora te levantas para entrenar?? Tomas algo antes?? 🤦🏻‍♀️ se levanta a las 7??? Jajajajajajajajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣
  43. Paso ya de hablar del entreno!! Paso!!!
  44. No tolero tener líquidos en el cuerpo… pues cuando se entere que el cuerpo es un 90% estado líquido… es una indigente!!!
  45. Qué planes tenéis para el verano??? Para EL verano!!! Qué para EL verano???? 🤦🏻‍♀️
  46. Verano muy guay!! Hace un mes no teníamos planes en absoluto, pero de repente se ha encajado todo. Traducciones MENDIGAR HA DADO SUS FRUTOS!!
  47. Viajes de trabajo… jajaja
  48. Sur de Francia. Lo propusieron las primas!! De nada, Pepa!!
  49. Ni todo esto del vino… ¿?
  50. Viaje con sus padres. Marbella siempre es súper divertida!! Qué divertida es Marbella. ¿? Y tú qué gilipoll*s!!
  51. Italia jajajajaja mendigueooooooooo
  52. Siempre cancelan cosas!!!! Tenía todo lo de Grecia y lo ha cancelado por PUGLIA!!! SÍ CLAAAAROOO!! Cuéntame más!!! Pringada!!!
  53. Van a ir a la Costa Amalfitana, está por confirmar, está al 100% pero se ha de confirmar. Creo que sí. A ver, si yo pago y reservo, voy o no voy a los sitios. De qué depende?? Que te inviten???
  54. Eres vegetariana?? Pero quién le pregunta estas cosas????? Si el otro día se estaba zampando una pasta con almejas!!!
  55. No toma LECHE ANIMAL!!! Yujuuuu qué leche tomas??? LECHE HUMANA???? De qué tipo 😵‍💫😎 no se puede ser más analfabeta!!!
  56. Solo come queso una vez al mes pero bien que ha enfocado queserías haciendo ver que compraba!! Como todo!! Falso!!!
  57. Carne roja, no. Como está de moda… decir que no se come carne.
  58. Que la comida vegetariana le sienta mejor QUÉ DICE???? Pero si come pescado eso no es vegetariano. Que apague la cámara y deje de hacer el ridículo!!!
  59. No creo que llegue a ser nunca vegetariana, pero dice que “es un poco vegetariana”… no se puede ser un poco de… claro, lo que me interesa sí, lo que no me gusta, no.
  60. Qué hábitos tienes para relajarte para ir dormir?? Estirar, meditar??? No puedo con esta tía!!!
  61. Cuando le meto en la cama a veces le digo a Ghas, me puedes hacer craneal??? Y me da un masaje en la zona de la cabeza QUE NO ESTÉ TOCANDO A LA ALMOHADA??Para ella es necesario aclarar eso, no?? Es tan corta que ha de aclarar que le da el masaje en la zona que no toca la alevosa!!!CRANEAL?? REALLY???? LUEGO DICE QUE NO CUENTA NADA ÍNTIMO!! Ya se que no toma pastillas, que los días del ciclo se le retiene “agua” en las piernas y que Gus le da craneal. A ver si más adelante habla del mambo.
  62. Debería saber que dar masajes sin saber dar masajes es MUY PERJUDICIAL para la salud. No es broma.
  63. 5 minutos para salvar algo de tu vestidor. Qué te llevarías?? Bolsos… que triste. Le llama señores a los bolsos de Hermès.
  64. Mis joyas!! Qué joyas??? Las de tu madre que llevaste a tu boda?? Los brillantes familiares??? 😂😂😂
  65. Cómo haces para compaginar todo lo que haces?? Si no hace nada!!!! Jajajaja dice anteriormente que se despierta a las 7 pero acaba de soltar que cuanto antes se va a dormir, antes de despierta!! Jajajaja si ya os digo yo que se acuestan tarde y se despierta a las 9.
  66. Por las tardes tiene bajón de energía. Confirmamos que no hace nada ni de mañana y mucho menos de tarde.
  67. Cada uno se tiene que organizar según su energía. No, bonita, no. Uno se organiza según las obligaciones que tiene. Te aseguro que si la gente lo hiciese por energía la mitad de españoles no trabajarían.
  68. Todo lo gestionáis vosotros o tenéis ayuda de agencia?? Agencias?? S?? Jajajajaja EEUU y en París. Deberíais tener una española que te irían mejor las cosas.
  69. Ampliar el equipo??? Tienes envidia de todas tus “compis” que tienen PA??
  70. Trabajo con algunos fotógrafos aquí en París… primaEdward cuenta por dos??? PERO CÓMO MIENTE!!!! LO DICE Y SE LO CREE!!
  71. Están sobrepasados ahora en París Mas que en Madrid. Claro en París al menos haces algo u en Madrid he comiste los mocos por 4 años LITERAAAAAL!
  72. Qué proyecto habéis llevado a cabo en Bali??
  73. Lo va a explicar de una forma que sea comprensible para todo el mundo. NOS LLAMAS IDIOTAS???
  74. Ghass es una persona muy reservada!! 🤣🤣🤣🤣
  75. “Me haría triste” acaba de decir esto!!! “Me haría triste!!” Mearía triste??? 😉
  76. Paso de este momento tan ridículo donde dice que no publica nada de la vida de la familia de Ghass.
  77. Tiene COSAS!!! Jajajajajajajajajajajajajaja
  78. Inversión Bali es de GAS!!! Jajajajajaja me meeeeoooooooo
  79. Comprar una casa en BALI???? Jajajajaja nos explica lo que ha lo sabemos!!
  80. Ha invertido en un proyecto que YA ERA EXISTENTE!! Pero cómo habla!!
  81. Ha invertido en mierd*!! Que es lo único que podéis gestionar porque sois unos mentiros!! Lo siento por este hate pero es que me da mucho asco como miente, como engaña, como cuenta cosas que son irreales!!
  82. Quiere convencer a Ghass si quiere hablar de inversiones para vosotros… 🤣🤣🤣
  83. Te arrepientes de haberte mudado a París?? PUES CLARO QUE NO!!! Tiene más actividad que en Madrid!!! Puede incluso que consiga salir de barrizal en el que está metida!!
  84. Estaba deprimida en París!!
  85. Cómo que si a París el quitas los museos y los cafés qué te queda??? PERO CÓMO PUEDES SER TAN ANALFABETA!!!! Pues te queda todo lo demás!! Te queda París “la ciudad de las luces”… ahh no que esa es Vigo!!! Cateta!!
  86. No tienes vida social igualmente no se que cuentas!!
  87. “Una muy positiva decisión” jajajaja que eres un indio??? Es el idioma inventado que tienes con tu hermana??
  88. COMPRAR UNA CASA!!!! 😂😂😂😂
  89. Siempre está en el proceso de todo y siempre cancela todo. Esta chica no se cómo lo hace!!
  90. Invertir en una casa o un piso, no es acomodarse, es DIVERSIFICAR 🤣🤣 confirma que no tiene nada en propiedad, ni un coche, ni una bicicleta!!
  91. Le hacía falta el cambio de ir a París?? Estaba deprimida!! Huida hacia adelante!!
  92. Echas de menos la vida normal de una chica normal??? Qué se creen las “fanses” qué es??? Una diosa???
  93. Es una persona apasionada de su trabajo. 13 años en la industria??? Ya 13?? Con qué cuenta??? Con los pies???
  94. Le encanta este trabajo porque le permite viajar. Está claro, que estaría aún más canina siendo “normal” y no podría hacer nada.
  95. UN MOMENTO!!! Ha dicho que desearía ser MENOS RECONOCIDA POR LA CALLE???? Está enferma!!! De verdad!!! PERO SI NO ERES NAAAAADIE!!!!
  96. Cuando entras en un restaurante y “buuuuff”… pero que se creee Shakira?????
  97. ESTÁ LOCA!!!
  98. Hasta cuándo tienes pensado quedarte en París?? Contesta a todas las preguntas del foro. Debería pagarnos porque le damos contenido!!
  99. El Idota está en ello… jajaja
  100. “París es una ciudad preciosa”, hace tres minutos… “qué le queda a París si le quita museos y cafés???”
  101. Definitivo Ghass eligió este cambio.
  102. “Lo único que me tira hacia atrás de volver a España, es mi familia” HA ESCUCHADO LO QUE HA DICHO???? 🤣🤣🤣🤣que le tita hacia atrás es su familia??? Odias a tu familia??? 🤣🤣
  103. Está obsesionada con Ghass!!
  104. España es MARAVILLOSA!!
  105. Soy un poco LAGARTIJA!!! Ya sabemos que eres una lagarta!!
  106. Muy mal que no sepa a esta altura lo que quiere en su vida. Dicho textualmente por ella “cuando averigüe lo que quiero en mi vida os lo cuento… primero tengo que descubrirlo!”.
  107. Cuál es la cosa más vergonzosa que te ha pasado desde que eres “vlogger”??? Jajajajaja escribe con faltas para que pensemos que lo ha escrito otra persona??? O se ha equivocado???
  108. Soy un cuadro de persona!!! YA LO SABEMOS!!
  109. Os caería mucho mejor si me siguiera una cámara todo el día!!!
  110. Cuando empieza a echarte piropos en un monólogo a ti misma, mal vamos!
  111. Se olvida de nombres y cara, por eso le va así en el trabajo! No tiene don de gentes!!! Es un desastre de tía!!
  112. “Acuérdate de quién coñ* es esta persona!!” Se puede ser más déspota??? Esto lo cuenta en un vídeo de YouTube. Quizás esa persona es el dueño de una firma!! Eres una inútil! Te ha quedado claro o no, coñ*.
  113. “Hay unos camareros… vestidos de negro, camisa, pantalón rollo elegantes…” se puede ser más clasista siendo una muerta de hambre??
  114. Qué ha cambiado más en tu cuerpo desde que haces deporte? Pero no hizo un vídeo sobre esto??? Qué pasada!!! Ya no puedo más!!! Que acabe esto ya!!!
  115. Las piernas que pasada que obsesión!!
  116. Le ha mejorado la postura y está jorobada todo el vídeo!!!
  117. Mide 1,61. Soy normal para ser mujer! 🤣🤣🤣
  118. No puedo con su descripción de su cuerpo.
  119. Te ves trabajando toda la vida de influencer?? Tengo mucho planes jajajaja
  120. Tengo muchas cosas!!! 🤣🤣🤣
  121. Voy a hacer esto hasta que me aburra, hasta que sienta que no pinto nada, que no tenga nada que aportar… DING DONG!! No crees que la vida ya te ha avisado un par de veces??? No eres nadie en este mundo!
  122. Solo veis una ínfima parte de mi vida!!! Claro, claro…
  123. Tengo visión empresarial. Diversificar. Negocio… como se nota que tenía keywords para meter en este vídeo!! MMT!!!
  124. Dónde está tu empresa de ropa???
  125. Tengo muchas cosas en la cabeza… ya sabemos. Pajaritos!!
  126. POR FIN HA TERMINADO!! Que espera que nos haya gustado el vídeo y las preguntas que ha seleccionado que intenta que no siempre sean las misma… ESTÁ DE BROMA, NO??
  127. No hay revisión de este resumen. Siento si hay algo horrible que he escrito y os pueda doler a la vista. XOXO ❤️❤️

No podemos pasar sin tu cronica, siempre le sacas mucho jugo a los videos!

Algo que no me habia dado cuenta y que tu muy bien recalcas en tu resumen: el efecto multiplicador de Karenette cuando cuenta sus trolas:

- agenciaS
- fotografoS
- inversioneS
- cosaS

o sea:

- mentiraS

😄
 
Exactamente querida . Perdí a mi amado padre por el puto virus estando a miles de km d distancia, y que esta desgraciada hable de Apocalipsis se me llevan los demonios . No hay derecho ni que hablemos de semejante esperpento de mujer , es un broma y lo peor es que ella misma lo sabe.

El vídeo es como ella; débil, falso, sin fondo, sin sentido y sin interés.
Lo siento prima!!! 😔😔😔 Un abrazo muy fuerte!!!
 
Se repite el “luxdujur” demasiado arreglado como el día de la presentación de UNA VELA en Balmain???
El resto de invitados van con tejanos, e informales. Muy informales!
No va adecuada para este tipo de eventos!!! Va demasiado!!! No entro a valorar si está bien, sí el look es bonito o no… digo que no va apropiada!
Ver el archivo adjunto 2012484Ver el archivo adjunto 2012485Ver el archivo adjunto 2012486Ver el archivo adjunto 2012487
Ver el archivo adjunto 2012488
Edito para añadir foto del look de Xenia. Mil veces más apropiado, para un evento de tarde y de esas características!!
Ver el archivo adjunto 2012495


pepishermes2.jpeg

Completo tu cronica con mas looks de invitadas para que podais comparar.

Xenia y Charlotte (la de Hermes) con zuecos, el calzado de moda de este verano.
 
De todas las fotos que ha colgado Pepa relacionadas con el viaje, de sus “amigas del alma”, nadie ha comentado ninguna de las publicaciones. Solo dos comentarios de Xenia… que incluso me sorprenden. 🤣🤣🤣

Las demás, entre ellas, todo son halagos y comentarios en las fotos!!
 
Os lo dije… ahora se paseará por todos los restaurantes de París.
No ha pisado ni uno en 5 años en Madrid y ahora que se comenta en el foro que están a “two candles” y que no hacen nada, está más activa que nunca comiendo fuera.
Ojo! Que no sea invitación como en el Costes o el Apicius…
Qué horror tener que hacer las cosas para “callar bocas”… muy ridícula!
FF9201D4-CD16-424A-8BA0-21113A13423A.jpeg
Edito para añadir más fotos… OBVIAMENTE!! Están con alguien de la “agencia” y no pagarán el almuerzo los Pepos.
27A0F081-FA40-4C1F-9868-14863D2C1114.jpeg6D301FDD-AB9A-412B-8769-14AB0C731C9B.jpegSe te ve el plumero, Pepa…
 
Es casualidad q se haya comprado el Kelly más o menos una semana antes de un evento de Hermes?! Hmmmm….. habrá aprendido desde la ultima vez q fue a un evento de Hermes y llevo un Chanel? (Creo q era Chanel, d otra marca era)
También es muy raro q suba esto a destiempo? Xq nada d lo q hace tiene sentido?!

Estan apareciendo demasiados bolsos-pulga estas ultimas semanas (con unboxing incluido) entre muchas influs. No puede ser casualidad. Hay que investigar el motivo :pompous:
 
Totalmente de acuerdo!!
La mexicana Dennie también va fatal y pasada de modelito, pero en esta foto podemos apreciar a algunas invitadas. Normal vestidas. Informales.
Ver el archivo adjunto 2012718
Y ya ni hablar de Leia que va muy, muy bien vestida para un evento presentación de un perfume!
Ver el archivo adjunto 2012719Pepa y este mamarracho, iban haciendo el ridículo!!
Ver el archivo adjunto 2012721Aquí más invitadas al evento.
Ver el archivo adjunto 2012722Ver el archivo adjunto 2012723Ver el archivo adjunto 2012724Ver el archivo adjunto 2012725

hermespepis3.jpeg


La de Hermes (Charlotte) con un look muy similar al de Leia Sfez y la perfumista, que llevaba un mono.
 
Estan apareciendo demasiados bolsos-pulga estas ultimas semanas (con unboxing incluido) entre muchas influs. No puede ser casualidad. Hay que investigar el motivo :pompous:
Estoy completamente de acuerdo, es sospechoso que tanta gente se haya gastado una pequeña fortuna en un microbolso que te obliga a llevar el móvil en la mano. Algo raro hay ahí.

C0B98126-CDD3-4321-BC21-D41CE43BB6B8.jpeg
 
Quería mostraros una comparación de las cifras de Peponette en Youtube, comparándolas con un canal que sigo yo.

Para que os hagáis una idea que Peponette en Youtube tampoco es nadie 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻



Tienen más de un millón setecientos mil suscriptores. Su canal se llama Country Life Vlog. Se asoman al mundo desde una casa que parece la choza de un hobbit. Cocinan al aire libre, en invierno entre la nieve, en primavera rodeados de pasto, flores, y animales que pacen entre la hierba. Son un matrimonio de Azerbaiyán. Los videos que ponen en Youtube tienen sonido ambiente. Pero ellos apenas hablan. Otros personajes secundarios son un niño, que asiste a los afanes culinarios de la mujer, y un pequeño gato y un cachorro que juegan entre las patas de la mesa. La mujer cocina. El hombre parte la leña, hace el fuego, realiza tareas mecánicas. En la cocina de esta pareja la luz eléctrica no tiene ningún papel. Es cocina de fogata. Apetitosa. Usan hornos rústicos, cazuelas elementales, sartenes arcaicas, y dominan el fuego y el calor hasta conseguir mejores efectos que los que logramos con el horno de vapor y la vitrocerámica.​






2 publicaciones de fechas similares, el de Peponette se ha subido 2 días antes que el de la señora ...........


33.jpg




34.jpg












36.jpg


38.jpg

37.jpg


35.jpg
 
Última edición:
Back