Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

¿Y de vomitar?

Con todo al final hay una moraleja que es una de las grandes verdades y quizás tristemente la más importante, en castellano: "Poderoso caballero es Don dinero...".


Otra versión: "Cuando yo tenía dinero, me llamaban Don José, ahora que ya no lo tengo, me llaman Pepe na más"

Y también: "Don sin din, "cataplines" en latín" jejej (cataplines es opcional con otros vocablos de nuestro rico vocabulario hispánico).
 
Cierto, que cara.
Trepizia la foto que has puesto de la muñeca que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dijo mi sobrina de 4 años, al verla en la tele: "va asquerosa".

Los niños de hoy en día son muy espabilados y espontáneos, además de que parece que nazcan enseñados...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otra versión: "Cuando yo tenía dinero, me llamaban Don José, ahora que ya no lo tengo, me llaman Pepe na más"

Y también: "Don sin din, "cataplines" en latín" jejej (cataplines es opcional con otros vocablos de nuestro rico vocabulario hispánico).

Cierto porque el castellano es muy rico en refranes y si le sumamos el natural gracejo español definitivamente nos salimos...
 
A mí me parece de fábula que la duquesa se haya casado si era lo que quería. Si Alfonso le hace feliz, cosa que parece, pues genial... no entiendo porqué hay que criticar que una persona ya mayor tenga ilusión y un compañero que la cuide y se preocupe por ella. No sabemos tampoco si el ya consorte es sincero, igual le estamos juzgando sin conocer sus sentimientos, en cualquier caso si Cayetana es feliz, pues ya está.
Que sean felices y coman perdices y lo que se les antoje que, afortunadamente pueden y que viajen y que el tiempo que le quede a la duquesa sea de felicidad...
Por cierto que me gusta su vestido y Alfonso tiene muy buena planta. Huéscar parece estar que trina y Cayetano tan contento.
El vestido de Eva González un horror, no la favorece nada de nada.
 
user-138556_1177388707.jpg


en fin....
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Su hijo Cayetano ha declarado que el no lo ve, que no desea que se case con este tipo, que no hay necesidad Que sigan como amigos, novios, amantes, lo que sea, pero matrimonio, NO
No obstante, como el desastre ya es inminente, los hijos asistirán a la boda, aunque siguen sin aprobarla
La Conejatous, no contesta y se rie cuando le preguntan sobre el tema
Es hija de su madre Ella tambièn es una caprichosa que le encanta coleccionar ligues o amantes
La nena debe ser tan "fina" como la madre
!Cómo ha cambiado de manera de pensar su amiga Carmen Tello!
No podìa ver al Plumizio y ahora está encantada de que se case con él
Vestida de verde o de malva, seguirá pareciendo un esperpento,
una visiòn
No entiendo que la iglesia consienta este matrimonio, que es mas bien un "contrato mercantil" para asegurar al novio un buen futuro y el tìtulo de Duque consorte de la casa de Alba, pero ya sabemos que la iglesia siempre se ha vendido al mejor postor

Es un caso de legalización de una parafilia que tiene un nombre muy claro y preciso, en castellano: gerontofilia, "la búsqueda de una pareja sexual mucho mayor en edad cronológica". Y más concretamente viendo la diferencia de edades entre los esposos Don Alfonso se ajusta a la variante de la matronolagnia. Según los manuales clínicos o mejor aún los historiales médicos la práctica del acto sexual puede desmoronar las partes genitales de las mujeres y en ocasiones la muerte de la misma por lo que se requiere precaución. Y no es un chiste basta con leer un poco sobre esta tema. Porque es médicamente cierto y demostrable.

La gerontofilia a veces suele asociarse a una evitación de la intimidad con una persona de una edad similar. Eso quiere decir que una pareja de mayor edad en general es más venerable y menos amenazante que una pareja de igual o inferior edad.
 
Esta boda es indescriptible. Realmente, hoy Cayetana se cargo el dicho "todas las novias son bellas'.. Ya es un mamarracho que da miedo. Y lo que mas me llamo la atencion, fue el novio. No esta coladito por ella? ne se muere por sus huesos? Yo no vi caras de adoracion o embeleso, sino mas bien susto.. de repente, hoy cojea.. sera una excusa para salirse de la alcoba nupcial , ahora que esta todo firmado? "lo siento, porcelanita mia, pero me duele la cadera.. me voy a dormir a la otra ala del palacio, para no molestarte..."..
Y cuando la otra se tiro a bailar descalza, pense que le iba a dare un sincope. ..al tiempo, los hijos no la declararan incompetente.. lo hara el astuto chupatintas venido a mas.
Cuando abri el post, pense que me iba a divertir mas, pero es demasido grotesco.. me juego que Eugenia se auto inoculo la varicela, para poder escaparse del circo..
 
Alguien recuerda si cuando se casó la Duquesa con Jesus Aguirre hubo también madrina y padrino?

En la boda de Cayetana y Jesús Aguirre, que se celebró el 16 de marzo de 1978, justo 4 meses después de conocerse en casa de los duques de Arión, los padrinos fueron el hijo mayor de Cayetana, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huescar y la madre de Jesús Aguirre, Carmen Ortíz de Zarate.

Los testigos de aquella boda fueron Pío Cabanillas, el duque de Arión Gonzalo Fernández de Córdova y Larios, Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa, el columnista Javier Pradera y el filósofo José Luis López-Aranguren
 
Por favor, que alguien reuna los chistes.
Los sevillanos son muy ingeniosos para hacer los mejores chistes. (Bueno y no solo eso, no vaya a enfadarse algún sevillano).
 
Que triunfo del amor.Esto es una vieja con debilidad senil y con muchas ganas de salir en los "papeles"._Que verguenza.El alfonso ese ya vio cumplido su sueño de que le llamen duque "consuerte"?que asco. Si fuese otra ya estaria recluida en un psiquiatrico
 
Back