Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que te haya quedado una barriguita post-parto y poses intentando que no se note, no es muy diferente a tuneártela con photoshop. No tiene nada de sano.
Es el mismo trasfondo: Parecer perfecta a toda costa.
Sorry por las aspas, pero sacarte fotos con tu ángulo bueno, colocarte el pelo o girarte a lo pataky no es insano, es posar!
 
ZASCAAAAA!!! Bravo, pri!
Y recordemos que es imagen mundial de Bvlgari!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues sinceramente no entiendo Bulgari se rinda al mundo influlerder y use a Chiara como embajadora porque es la top influencer. No señor, Chiara no representa el lujo y dara mucha cobertura pero es diametralmente opuesta a la imagen del lujo y elegancia. Para mi, un descrédito para búlgari... y eso que La Niña es muy mona y natural pero mira no, para bulgari va a ser que no..
Aspas rojas nuevas!?? A miiii 😘😘😘😘
 
Que te haya quedado una barriguita post-parto y poses intentando que no se note, no es muy diferente a tuneártela con photoshop. No tiene nada de sano.
Es el mismo trasfondo: Parecer perfecta a toda costa.
Es natural querer salir bien en foto.. ocultar barriguita, ponerte de tu lado bueno etc etc.. es , no tanto como antinatura pero si de estar cucú, hacer una persona nueva con fotochop 😬
 
Ese vestido que tú dices que tiene las copas del sujetador por fuera, es un diseño de Versace, icono de la moda por excelencia. No son las copas del sostén.
Probablemente la gente que compre alguna pieza en Bvlgari, ya lució en los años 90 y en los 2000 algún modelo con la medusa de Versace… así que sí, ese es el target de la gente que puede comprar en esa joyería.
No es casualidad que en las fotos se aprecien bien los apliques del vestido y se mezclen con las joyas Bvlgari. Es la asociación natural de lo exclusivo de dos firmas italianas, junto con Chiara.

El Versace que ayer lució Chiara, se lo hizo Donatella en exclusiva para ella.

Pri yo sabes que te amito too much y entiendo lo que acabas e exponer pero para mi, Chiara es de las tipas más chonis que hay y en el mundo no sólo están los bulgari y Versace ... el lujo se proyecta de otra forma, no sé si me explico . Para ellos será una jugada maestra pues juntan las firmas que abanderan el lujo italiano que ya sabemos tb que puede tener un punto choni .. para el resto del mundo puede y creo que resulta muy hortera la conjunción... love ❤️ pri
 
Ostras!! Por esas fechas comentaba muy poquito en el foro… y ahora no hay quién me pare. 🤣🤣🤣🤣

El mérito es de todas, porque esto es un equipo!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Y ella es tan tonta, que se la pilla siempre… 😎
😂😂😂😂😂😂😂 no me da la vida!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es que entre el icono y que me parto de la risa y es que tenía que decirtelo ... asi no avanzo en la lectura!! Pero es que me meo con lo de “se la pilla siempre” 😂😂😂😂😂 mira, ni tanto icono rechulo nos puede quitar trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me descorcho de la risa! A la gran creadora de contenido, en la cima de su carrera, mega LOLS La pillan siempre, mátame camión
 
Última edición:
¿En serio dramó con que no podía pagarse la cocina? ¿Una tía que cobra 600 euros mínimo por un stories promocional de 15 segundos? Menuda garrapata.
Si, efectivamente. Comentó que disponían de un presupuesto acotado para los arreglos de la casa y que solo iban a poder pagar la pintura y el cambio de piso (tenían baldosas y pusieron una especie de tablas de madera en espiga que ella aclaró que compro en Leroy Merlín y que no era colaboración).

A mí, me generó cercanía porque consideré que estaba siendo honesta con sus seguidores cuando, en realidad, lo que estaba haciendo era llorarle a las marcas para que le regalaran las refacciones.

Una prima me advirtió que, probablemente ese era el propósito y tenía razón. Al final, retomaré mi frase de cabecera: PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

Menuda zángana la Aguilera. 576F932B-5C68-41E1-8172-D8176596DB9B.png
 
Back