Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver me quedan como 15 páginas por revisar pero nadie ha dicho nada de las uñas de las manos de pepis??? Vaya espanto! Si vives de esto y estás en esos resorts invierte en la manicura que fijo que no es tan cara y si no no te las pintes de rojo date un brillito.
Y las joyas de bvlgari son per se horteras pero en chiara quedan Chonacas. Y que una chica con dos pelos sea imagen de ghd era como Sara carbonero en sus buenos tiempos era de Pantene. Un dislate
 
Yo se que en general Chiara cae bien, pero a mi me parece una choni de manual y su cara anterior y los métodos poco ortodoxos que usó para llegar a la fama son bien conocidos por todo. No negaremos que es LA influencer, pero creo que últimamente se ha relajado por eso, porqué está en la cima y vende otra cosa a parte de estilismos. Si preguntais a las niñas de 15-20, no saben quién es.
Edito para decir que esta foto con las copas de los sujetadores blancos por fuera, ni en los 2000. Me parece un horror y no se yo que le parecerá a la gente que compra bulgari.
cuales son los métodos poco ortodoxos por los que llegó a la fama?
 
Primas aprovechando el bucle de la Diosa Ibu Alex, dejo este mensaje para pedir vuestra opinión.

Yo he trabajado desde que tenía 15 años por lo menos. Actualmente en mi país tengo un buen trabajo de esos que además de dar dinero, dan un buen status. Hace dos años me fui de vacaciones conocí a mi husband to be y aunque yo genero buen dinero y tengo un buen estilo de vida, el genera más en EUA, así que decidimos que yo me mudo a EUA.

Problema, mi husband to be cambia de residencia cada cierto tiempo, por lo que tener un trabajo estable me resultará complicado, además de que por mi especialización es algo difícil encontrar empleo. Él puede perfectamente mantenernos a los dos. Pero yo me muero de horror cada que pienso que voy a ser como Ghassan. A alguna le ha pasado eso de dejar su vida e irse a la aventura por amor?


PD: SI alguien tiene una oferta de trabajo para mí que sea remoto o en la costa oeste de los EUA que me diga!! No quiero ser el housekeeper de mi marido. :LOL:

PD2: Cuando me mude pueden venir todas a visitarme por fis. Voy a estar más sola que la Una. 🙌
Yoooooooo. Lo dejé todo y me fui a vivir a EEUU, ya que él era de allí y le salió una muy buena oferta de trabajo. Yo tenia aquí mi trabajo pero no era tampoco el trabajo que quería hacer toda mi vida.
No salió bien, pero quizás, la relación tampoco habría sobrevivido aquí.
Pero la vida, es eso,experiencias. Estoy feliz de haber vivido allí, del tiempo que pasé en aquel país...
Si tú crees que puedes ejercer tu profesión tambien allí, pues adelante!!!!!😊
 
Yoooooooo. Lo dejé todo y me fui a vivir a EEUU, ya que él era de allí y le salió una muy buena oferta de trabajo. Yo tenia aquí mi trabajo pero no era tampoco el trabajo que quería hacer toda mi vida.
No salió bien, pero quizás, la relación tampoco habría sobrevivido aquí.
Pero la vida, es eso,experiencias. Estoy feliz de haber vivido allí, del tiempo que pasé en aquel país...
Si tú crees que puedes ejercer tu profesión tambien allí, pues adelante!!!!!😊
Prima, Totalmente de acuerdo. La vida son experiencias y aunque nunca puedes tener seguridad de que las cosas vayan a ir como quieres, hay que arriesgarse. La vida es corta y pasa rápido. Mi amiga murió de un cancer fulminante, con dos hijos pequeños, cuando ya sabía que le quedaban pocos meses de vida, siempre me animaba a no estancarme y a hacer cambios, aunque tuviera que arriesgarme y perder cosas en el camino. Después de eso, dejé mi trabajo fijo, con buen salario, buenas vacaciones... Por ir a otro país, sin trabajo y sin saber qué podría pasar. Ahora estoy feliz con mi vida, mi trabajo... Mi chico vive en Italia, es Egipciano y por azar, se ha venido a hacer un trabajo a Sri Lanka. Viene solamente algunos meses al año y así lo hemos aceptado.... nos vemos poco pero es un amor y disfrutamos al máximo los momentos que estamos juntos, vivimos todo con intensidad, como si fuera la primera vez..... A final de mes tiene que volver a Italia y después a hacer un trabajo en Austria.... Volverá a Sri Lanka en un par de meses. Sé que todo es temporal pues se volverá a marchar, pero, el tiempo que podamos, estaremos felices. Nunca me he arrepentido y me gusta mi vida ahora, llena de amor por cosas simples, excitante, cambiante.... sin monotonia, !!
 
Si no recuerdo mal, se comentaba que en sus inicios usaba bolsos falsos y que iba a eventos a los que no habia sido invitada.
Creo q además hubo una famosa foto con Kate Moss q ella subió al blog como q había trabajado con ella o como q era parte de la foto y en realidad se metió ella así xq si, hay un vídeo x alguna parte en la q se la ve metiendose en la foto a poquitos
Edito para añadir q yo creo q ella misma decía q algunos d sus bolsos eran falso xq no le daba el dinero para comprárselos de marca
 
Creo q además hubo una famosa foto con Kate Moss q ella subió al blog como q había trabajado con ella o como q era parte de la foto y en realidad se metió ella así xq si, hay un vídeo x alguna parte en la q se la ve metiendose en la foto a poquitos
Edito para añadir q yo creo q ella misma decía q algunos d sus bolsos eran falso xq no le daba el dinero para comprárselos de marca
Me has hecho buscarlo, no me acordaba exactamente.
😂😂
 
Al final el yayo Fiódor va a darle "pam pam al culet"
Que no se me entienda mal, que he visto un emoticono de potada y me he asustado

Es una expresión catalana que se utiliza para regañar a los niños de manera cariñosa

Hace unos días utilizé la foto de ese escritor para hacer la broma de que se escandalizaba por lo mal que escribió un texto.

😓😓😓
 
Back