Submundo marujil de YouTube

Por mi que le den a Anita. Se merece empezar a preocuparse por buscarse un empleo o formarse.
Lleva más de un año sin hacer nada, saltándose las normas por el bicho, saliendo y gastando más que cuando trabajaba.

Hay gente que no ha tenido ni ERTES o les ha pillado sin empleo. Muchos dramas familiares.

Qué espabile!
 
Ya está Manuelita haciendo la pelota a la Esteban con el gazpacho, jaja para que le mande un pedido gratis.
Es completamente gilipoxxxx. Siempre dice que no le gusta ni el gazpacho ni el salmorejo, pero se gasta 6€ porque es de Belén Esteban. Y además, en sus inmensos conocimientos gastronómicos comenta que ese salmorejo en concreto lleva pan y que por eso no se puede comer en la dieta. ¿Qué salmorejo no lleva pan? En fin que comer salmorejo con pan no porque engorda, pero el relleno ese de papada de cerdo debe ser ligerísimo.
Además compra piña en su jugo porque se puede comer en la dieta (acompañada del relleno de papada), una lata de un kilo de atún en aceite (también para la dieta), galletitas surtidas por tener algo de dulce, burger brioche con mantequilla para acompañar las comidas de dieta -añade que tiene gluten (¿sabrá esta imbécil lo que es el gluten?)- chorizo de pavo para las lentejas de dieta y queso de postre. En su línea. Todo de dieta, pero de la dieta que le ponen a los cerdos antes de la matanza.
 
Yo es que de todo lo que dicen me creo la mitad prima. No tiene ninguna credibilidad, lo demuestra en sus contradicciones de compras, no teniendo ni para un taxi; en sus razonamientos: hoy Fatima se tiene que sacar el carnet de conducir mañana me enfado si me lo dicen. Yo que se, para mí ha perdido la credibilidad y está mostrando realmente como es. Se acabó la Manuela educada y políticamente correcta de sus principios. Ha nacido LA MANOLA.
Para mí que jamás habría imaginado que la iban a dar cera de la forma que se la han dado.Ella estaba más que segura de que la iban a aplaudir su exquisita educación y organización familiar.Menuda pechá se ha debido estar dando de borrar comentarios "ofensivos"=decírselo todo bien clarito.
IMG_20210521_125925.jpg
 
Pero de qué dieta habla esta señora. Que lleva sin hacer dieta años, y no ha aguantado ni una semana siguiendo una. Yo creo que “para la dieta” es la misma coletilla que el “eh”.
 
La cuentos ha quedado con Abraham y Ramón, así como con Baldo y Wei. Aparecen al final del vídeo, al principio no para de quejarse de cosas que no he prestado atención.
 
Back