• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Submundo marujil de YouTube

Calificaciones
3.104
Primas, los orjos home tienen hilo??? Porque lo de esos dos es de traca. Memeo cada vez que Oriol se queda pillado, se les nota muchísimo el guión. El Jonathan seguro que se pilla unos cabreos cuando no le sale y al otro pobre se le nota tenso. Mi contrario empezó a seguirles en Instagram por las risas pero ahora le dan me gusta y le comentan y yo por ahí no paso, no sea que se le pegue el estilo glam y me forre al gato de espejos 🤣🤣🤣🤣
Quién son esos❓😂me pierdo algo
Buenas
Soy Pao de Argentina. Conocí el foro por el escándalo con Manola 🤣
Os leemos con mi amiga Marcela y nos partimos.
Amamos los apodos y los comentarios sobre Potitos y familia.

Fátima es cierto que parece fumada, ojala fuera así, pero no creo.
Me fascina el personaje de la abuela, arañando, mordiendo, escondiendo tijeras en su almohada.
Y el padre ausente, Papadón, tb. Que yo tengo en la cabeza que es carnicero pero tal vez lo inventé.

Si Manu tuviera sentido del humor, vería esto como un homenaje de sus verdaderos flanes.
Hola Pao!!

Calificaciones
12.691
Puigde anda muerta de calor y se va a la calle con esos blusones con mangas tres cuartos y los vaqueros repegados del Primark. Y no solo eso, en casa va en leggins.
De verdad, qué mujer tan absurda.
Muy coqueta y glamourosa pero por dentro estará llena de complejos si no, no me lo explico.
Pero ¿en casa también tiene que ir de largo?.
Mira, esta mujer es de lo más cazurro que hay por estos lares.

Calificaciones
12.691
Esta preciosura no sabe que en verano se quitan las alfombras, se limpian y se guardan,
porque dan mucho calor.
Prima, que su casa es muy fresquita...
Aunque vaya con el bigote sudadillo todo el día.

Bromas aparte, entre los cojines de plumas, la alfombra, más cojines de pelo y purpurina, la colcha, esa casa es de todo menos habitable en verano.

Calificaciones
9.684
Prima, que su casa es muy fresquita...
Aunque vaya con el bigote sudadillo todo el día.

Bromas aparte, entre los cojines de plumas, la alfombra, más cojines de pelo y purpurina, la colcha, esa casa es de todo menos habitable en verano.
Cualquier día nos la encontramos deshidratada. La casa es de todo menos fresca. No tiene ventanas en la cocina, algo muy raro, las demás ventanas son pequeñitas. El piso es muy oscuro. Siempre hay que encender la luz. Entiendo que grabe con legins por decoro, pero en verano, alfombras, edredones y cojines
fuera, por salud. Qué lástima, por Dios!