Submundo marujil de YouTube

" Si no tenéis profesores, pues metéis más profesores, que para eso se os paga."Esta tía no ha tenido un negocio en su vida. No sabe cómo está la vida para los autónomos en esta época. Anda a la porra! A ver si luego el práctico lo aprueba a la primera. Espero que dé muchas clases para que la autoescuela pueda meter a más profesores. Se le está atrofiando la media neurona que le quedaba. Por cierto viendo cómo pela la naranja me ha recordado muchísimo a Carmen Lomana (por el glamur exquisito y la forma de rumiar).
 
" Si no tenéis profesores, pues metéis más profesores, que para eso se os paga."Esta tía no ha tenido un negocio en su vida. No sabe cómo está la vida para los autónomos en esta época. Anda a la porra! A ver si luego el práctico lo aprueba a la primera. Espero que dé muchas clases para que la autoescuela pueda meter a más profesores. Se le está atrofiando la media neurona que le quedaba. Por cierto viendo cómo pela la naranja me ha recordado muchísimo a Carmen Lomana (por el glamur exquisito y la forma de rumiar).
Ese momento 'esperarse' y enfoca para que veamos como pela una naranja. Ese momento.

Tiene la boca hecha un Cristo. Parece un búfalo comiendo hierba. La mordida la tiene mal (ni idea de odontología) parece.

Pero ella a lo suyo, ambientadores, perfumes y tonterías varias.
 
Ese momento 'esperarse' y enfoca para que veamos como pela una naranja. Ese momento.

Tiene la boca hecha un Cristo. Parece un búfalo comiendo hierba. La mordida la tiene mal (ni idea de odontología) parece.

Pero ella a lo suyo, ambientadores, perfumes y tonterías varias.

¿Ni idea de odontología dices? Espera que se anime. Si entiende de viajes, climatología, cocina, cosmética, maquillaje, albañilería, marketing y decoración ¿cómo no va a ser capaz de hacernos un empaste con anestesia de Aliexpress y agujas del Zeeman?
 
De verdad que flipo con las coletitas a lo Britney Spears de Anita y con que ya esté pensando en salir pitando por Europa en cuanto le pongan la vacuna. Ni siquiera sabe si va a volver al trabajo pero que no falten los planes viajeros porque hay que disfrutar de la vida, preciosuras!!
A este paso voy a terminar pensando que demasiado normal ha salido la Vero 🤦‍♀️
 
Ya lo dice ella "La vida loca de Ana". "Ana y sus locuras, mis preciosas".
Fuera bromas, yo creo que le falta un par de hervores. No está acabada.
Ya lo decía ella en sus vlogs antiguos, cada día le pasan locuras y si te pierdes un día el vlog, ya has perdido el hilo porque todas las locuras que cuenta en cada video (hacer un bizcocho, limpiar la cocina, desmaquillarse) son imprescindibles para seguir su vida tan aventurera
 
Bueno, pues ya confirmamos que la niña ni trabaja, ni está estudiano inglés ni nada de nada puesto que


 
Back